“No tan buena experiencia.Plis lean esto!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Raintree's Club Regina Puerto Vallarta

Añadiste el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Raintree's Club Regina Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
“No tan buena experiencia.Plis lean esto!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar tienes q esperar una larga fila cuando hay muchos empleados platicando y viendo la mosca mientras uno esta haciendo el trabajo y hay personas esperando. Para llegar de la alberca, el lobby o los restaurantes a las habitaciones como la 160, 173 etc, tienes que caminar muchísimo y si vienes con hijos deberías de asegurarte de que no se pierdan. Cuando llegue a mi habitación el aire acondicionado no funcionaba en una parte de la habitación, por un momento la regadera se descompuso, en los jacuzzis las burbujas estaban descompuestas y el tapón en mal estado, una televisión estaba descompuesta y en la otra, algunos canales se veían muy mal (habían 2 T.V), la alverca estaba salada, repleta de gente y muy sucia. el Regina tenía una extraña conexión con el hotel westin y se podía entrar en las albercas del westin, honestamente si no hubiera esto habría pedido una devolución. La verdad esque utilizamos las albercas y los bares del westin.
Tenían mejor: higiene, clase de personas y servicio. Las actividades para niños parecían una broma!! El servicio era bueno y malo de otra parte. En el restaurante inizio, que es buffet, habia poca variedad pero estaba rico, por otra parte, los meseros tardan mucho, y me refiero a mucho, en recogerte los platos. El gimnasio lo comparte con el hotel westin, no es algo maravilloso pero esta bien. Los vares del club regina estaban muy caros (costaban un poco mas q el westin pero los del westin eran mejores). Su ubicación estaba lejos del malecón y los centros comerciales y el camión no llegaba hasta el hotel cuando los taxis son muy caros pero no esta lejos de el aéreo puerto,
Volveria? Ni madres ( perdon si sieno grosera)
Quede satisfecha? Para nada, casi quiero mi dinero de vuelta

• Se alojó el julio de 2013

298 personas han opinado sobre este hotel

San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Actualmente me hospedo en el piso 9, excelente servicio, desde el inicio nos recibieron de excelente manera, el personal siempre atento, es un lugar rústico-Mexicano, no el tipico hotel lujoso minimalista, una excelente opcion para viajar en familia, albercas enormes, sombrillas suficientes, cuartos limpios, tecnologia no de punta pero lo suficiente y necesario, pantallas planas etc.. Cocinetas muy completas, precios justos en barra y restaurante teniendo en cuenta que estas en una playa, en general estoy teniendo una muy buena experiencia, facil regresaba al hotel....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En mi opinion el hotel es muy comodo, en especial las habitaciones porque nos toco una doble con cocineta y jacuzzi, pero lo que se me hizo muy caro fue el restaurant, a pesar de que no habia mucha variedad en el menu... Pero fuera de eso muy bonito hotel, y aparte fuimos en una temporada... Apenas bien, porque estabamos por salir de vacaciones de navidad y habia poca gente, y aparte el clima y el ambiente estaban agusto. De verdad les recomiendo ir a ese hotel, esta muy bonito y es muy seguro. Pero eso si, NO vayan a comer al restaurant del hotel, lo mas recomendable (que yo ya lo hize) es ir a una tienda departamental y comprar despenza para los dias que se van a quedar en el restaurant, asi sale muchisimo mas barato :) Saludos!

• Se alojó el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

La verdad nos fuimos sin mucha idea de lo que haríamos, creimos que quiza estarimos toda la semana en el hoten y en algun punto nos hibamos a aburrir, pero por mucho se superaron las espectativas, desde que llegamos el trato fue muy amable desde la recepcionista, los bellboys que siempre intentan ayudarte con cualquier cosa que se te atraviese, el personal del restaurante que tiene el mejor desayuno bufete por el mejor precio, el personal de la alberca, la gente de seguridad y hasta los vendedores que se encuentran dentro de las instalaciones y que te hacen sentir como en casa siempre que acudes con ellos, por cierto en esta parte quiero hacer mención en especial de Victor, el chico encargado de un puesto de ceramica, el cual nos atendio y nos ayudo no solo con eso sino con sus multiples experiencias como recidente de pto. Vallarta. Ademas dentro del hotel se cuenta con un mini super, actividades en la alberca, restaurantes, uno que maneja desayuno bufete, y otro mas que esta el la alberca con hora feliz de bebidas al 2x1, tiene tambien, dos albercas y una tiene jacuzzi integrado, ambas con agua tibia todo el tiempo e iluminadas en la noche, servicio de toallas para la alberca, cancha de voleibol, mesa de pin pong, mesa de billar, servicio de taxi hasta el lobby del hotel o en su defecto hay una ruta de transporte publico que te deja justo enfrente del hotel y te cobra la modica cantidad de $6.50, y te lleva a plaza galerias, terminal maritima, plaza caracol, al centro o bien al malecon ya que toma toda la avenida principal hasta el inicio de la parte sur del puerto, tambien cuenta con agencia de viajes donde manejan ciertas promociones para los huespedes, por ejemplo en esta ocasion nos toco que en la compra de dos tours, nos regalaban otro de igual o menor precio y ademas otro por parte de la agencia del hoten, y aunque parecen un poco costosos valen completamente la pena, ademas de que el personal de la agencia sabe resolver muy bien tus dudas. Nuestra habitacion contaba con cosina, la cual esta perfectamente equipada con todos los utencilios necesarios, y en caso de necesitar algo solo se pide a la recepcion. Por todo esto es que agradesco al personal del hotel por todas las atenciones y les invito a los usuarios a que se hospeden el este hotel, no se arrepentiran y por el contrario se llevaran un muy buen sabor de boca.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda vez en esta propiedad, y de nuevo sin ningun inconveniente, me asuste un poco al leer los comentarios por aqui antes de ir, pero nada mal, me mandaron un email comentando del mantenimiento a la alberca principal y fue todo, en General muy bien y los precios excelentes 99 pesos el buffet y muy sabroso!! Muchas Gracias y nos vemos pronto

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Raintree's Club Regina Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Raintree's Club Regina Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Regina Puerto Vallarta
Regina Hotel Puerto Vallarta
Regina Club Puerto Vallarta
Raintree's Club Regina Puerto Vallarta Jalisco
Club Regina Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Hotel Regina Puerto Vallarta
Regina Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Raintree's Club Regina Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.