“Muy Buen Hotel, Mucho mejor de lo que esperábamos !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Raintree's Club Regina Puerto Vallarta

Añadiste el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Raintree's Club Regina Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Aguascalientes
“Muy Buen Hotel, Mucho mejor de lo que esperábamos !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Nos Sorprendió Positivamente este Hotel, en General mucho mejor de lo que mi Familia y yo esperábamos, Muy Buenas Instalaciones, remodelandose en forma ordenada sin afectar a los Huéspedes, Habitaciones amplias, limpias, funcionales, cómodas, Muy buena decoracion usando muy buenos materiales, mucho mármol en Baños, granito en la cocina amplia, nueva y muy bien Equipada.
Muy buenas albercas, Jardines, playa, estacionamiento cercano a las habitaciones, y en general instalaciones con muy buen Mantenimiento.
Muy buena ubicacion cerca de la Marina Vallarta, Muy buena atencion, personal muy amable!
El vendedor de tiempo compartido se extendió mucho, fue muy amable y razonable,
El hotel es muy bueno, con buenos precios y buen Valor-Beneficio, probablemente si comprare tiempo compartido próximamente.
Vale la pena regresar !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Premium tienen vista al mar, como el hotel tenía muy ala ocupación, nos asignaron...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

301 personas han opinado sobre este hotel

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Disfrutamos cada momento de nuestra estancia en el club, el personal siempre fue atento y servicial, los bell boys realmente nos ayudaron con todo. En general se ha remodelado todo las instalaciones, tanto las habitaciones y las instalaciones. Las actividades para la familia y niños fue muy completa y realmente están muy asistidos por los huéspedes. Seguramente la locación puede ser un poco complicada si quiere conocer la ciudad por la lejanía al malecón y el centro, pero realmente tiene sus ventajas y en las cercanías hay varias opciones tanto de compras como de diversión. Muchas gracias por todo y esperamos vernos pronto!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar tienes q esperar una larga fila cuando hay muchos empleados platicando y viendo la mosca mientras uno esta haciendo el trabajo y hay personas esperando. Para llegar de la alberca, el lobby o los restaurantes a las habitaciones como la 160, 173 etc, tienes que caminar muchísimo y si vienes con hijos deberías de asegurarte de que no se pierdan. Cuando llegue a mi habitación el aire acondicionado no funcionaba en una parte de la habitación, por un momento la regadera se descompuso, en los jacuzzis las burbujas estaban descompuestas y el tapón en mal estado, una televisión estaba descompuesta y en la otra, algunos canales se veían muy mal (habían 2 T.V), la alverca estaba salada, repleta de gente y muy sucia. el Regina tenía una extraña conexión con el hotel westin y se podía entrar en las albercas del westin, honestamente si no hubiera esto habría pedido una devolución. La verdad esque utilizamos las albercas y los bares del westin.
Tenían mejor: higiene, clase de personas y servicio. Las actividades para niños parecían una broma!! El servicio era bueno y malo de otra parte. En el restaurante inizio, que es buffet, habia poca variedad pero estaba rico, por otra parte, los meseros tardan mucho, y me refiero a mucho, en recogerte los platos. El gimnasio lo comparte con el hotel westin, no es algo maravilloso pero esta bien. Los vares del club regina estaban muy caros (costaban un poco mas q el westin pero los del westin eran mejores). Su ubicación estaba lejos del malecón y los centros comerciales y el camión no llegaba hasta el hotel cuando los taxis son muy caros pero no esta lejos de el aéreo puerto,
Volveria? Ni madres ( perdon si sieno grosera)
Quede satisfecha? Para nada, casi quiero mi dinero de vuelta

• Se alojó el julio de 2013
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Actualmente me hospedo en el piso 9, excelente servicio, desde el inicio nos recibieron de excelente manera, el personal siempre atento, es un lugar rústico-Mexicano, no el tipico hotel lujoso minimalista, una excelente opcion para viajar en familia, albercas enormes, sombrillas suficientes, cuartos limpios, tecnologia no de punta pero lo suficiente y necesario, pantallas planas etc.. Cocinetas muy completas, precios justos en barra y restaurante teniendo en cuenta que estas en una playa, en general estoy teniendo una muy buena experiencia, facil regresaba al hotel....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En mi opinion el hotel es muy comodo, en especial las habitaciones porque nos toco una doble con cocineta y jacuzzi, pero lo que se me hizo muy caro fue el restaurant, a pesar de que no habia mucha variedad en el menu... Pero fuera de eso muy bonito hotel, y aparte fuimos en una temporada... Apenas bien, porque estabamos por salir de vacaciones de navidad y habia poca gente, y aparte el clima y el ambiente estaban agusto. De verdad les recomiendo ir a ese hotel, esta muy bonito y es muy seguro. Pero eso si, NO vayan a comer al restaurant del hotel, lo mas recomendable (que yo ya lo hize) es ir a una tienda departamental y comprar despenza para los dias que se van a quedar en el restaurant, asi sale muchisimo mas barato :) Saludos!

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Raintree's Club Regina Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Raintree's Club Regina Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Hotel Puerto Vallarta
Regina Club Puerto Vallarta
Hotel Club Regina Puerto Vallarta
Raintree's Club Regina Puerto Vallarta Jalisco
Club Regina Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Hotel Regina Puerto Vallarta
Regina Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Raintree's Club Regina Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.