“Excelente opción de hospedaje! Hotel muy bonito! :D” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Raintree's Club Regina Puerto Vallarta

Añadiste el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Raintree's Club Regina Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Irapuato, Guanajuato, Mexico
“Excelente opción de hospedaje! Hotel muy bonito! :D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Nuestro viaje fue de luna de miel, y la verdad es que nos encantó todo! el servicio es muy bueno, en especial quiero felicitar a Marisela (camarista) ya que durante nuestra estadía nos atendió muy bien, siempre con buena actitud y excelente atencion y servicio. La habitación sùper cómoda, amplia, la cocineta perfectamente bien equipada, en fin.. muy bonita habitación! El servicio del personal en general en todas las áreas fué muy bueno. La ubicación es buena pues esta en la marina, aunque la playa no está del todo bien ya que hay mucha roca, pero la alberca preciosa! Gracias por todo! saludos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Muy buen hotel, si le hace falta un poco de mantenimiento en algunas areas, pero en general muy confortante. El personal muy atento, nos hemos hospedado en 2 ocaciones y ambas han sido muy placenteras. La ubicacion es excelente ya que estas a unos pasos de la marina, enfrente del hotel pasan camiones que te llevan al centro / malecon y de vuelta te dejan enfrente del hotel. La playa que tiene el hotel es muy buena y las albercas excelentes, la comida es buena pero algo cara, recomiendo mas ir a comer al Coleguita, no puedes ir a Puerto Vallarta sin asistir ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vista al mar, de preferncia las que estan en el ultimo piso.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos hace dos semanas, y en verdad es un excelente hotel. Pasa uno, unas vacaciones fabulosas. El servicio es excelente y todo muy limpio. Habitaciones amplias y muy cómodas. En verdad, pasamos unas vacaciones maravillosas. Y una vista al mar, inolvidable.!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómodas y limpias. La habitación que nos dieron, estuvieron muy bien porque tenían vista al mar...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Aguascalientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Nos Sorprendió Positivamente este Hotel, en General mucho mejor de lo que mi Familia y yo esperábamos, Muy Buenas Instalaciones, remodelandose en forma ordenada sin afectar a los Huéspedes, Habitaciones amplias, limpias, funcionales, cómodas, Muy buena decoracion usando muy buenos materiales, mucho mármol en Baños, granito en la cocina amplia, nueva y muy bien Equipada.
Muy buenas albercas, Jardines, playa, estacionamiento cercano a las habitaciones, y en general instalaciones con muy buen Mantenimiento.
Muy buena ubicacion cerca de la Marina Vallarta, Muy buena atencion, personal muy amable!
El vendedor de tiempo compartido se extendió mucho, fue muy amable y razonable,
El hotel es muy bueno, con buenos precios y buen Valor-Beneficio, probablemente si comprare tiempo compartido próximamente.
Vale la pena regresar !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Premium tienen vista al mar, como el hotel tenía muy ala ocupación, nos asignaron...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Disfrutamos cada momento de nuestra estancia en el club, el personal siempre fue atento y servicial, los bell boys realmente nos ayudaron con todo. En general se ha remodelado todo las instalaciones, tanto las habitaciones y las instalaciones. Las actividades para la familia y niños fue muy completa y realmente están muy asistidos por los huéspedes. Seguramente la locación puede ser un poco complicada si quiere conocer la ciudad por la lejanía al malecón y el centro, pero realmente tiene sus ventajas y en las cercanías hay varias opciones tanto de compras como de diversión. Muchas gracias por todo y esperamos vernos pronto!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Raintree's Club Regina Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Raintree's Club Regina Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Regina Puerto Vallarta
Regina Club Puerto Vallarta
Regina Hotel Puerto Vallarta
Raintree's Club Regina Puerto Vallarta Jalisco
Club Regina Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Hotel Regina Puerto Vallarta
Regina Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Raintree's Club Regina Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.