“hermoso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Raintree's Club Regina Puerto Vallarta

Añadiste el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Raintree's Club Regina Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“hermoso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

hermoso hotel, con excelentes y nuevas habitaciones, limpias y comodas con jacuzzi limpio y relajante, excelente servicio de hotel desde la entrada hasta que nos vamos, su ubicacion es un poco el problema pero hay tours que te llevan hasta el hotel y hay un oxxo cerca, la recepcion muy rapida y muy amables... volveria ir una y otra vez...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Los Cabos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Todo iba bien hasta que a la hora de dejar el hotel te avisan que tienes que PAGAR EXTRA por cada día que hacen el aseo del cuarto (WTF!!)sin mencionar que los COLCHONES están ASQUEROSOS y los árboles de el estacionamiento tiene plaga de arañas

Se alojó el julio de 2014
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Pues mi experiencia en otras dos ocasiones había sido buena, esta vez me cobraron doble una habitación y estando el cargo hecho por su cuenta lo desconocían y le hechan la culpa a la pagina booking.com, cabe mencionar que esta pagina jamas hace cargos solo reserva y ya, osea el cargo lo hizo la operadora del hotel y aun asi nos bloquearon una habitación que por falta de pago, algo que aparte es de mal gusto oprque quitaron configuración a las llaves y dejaron a mis papas fuera del cuarto, eso no se hace, osea aparte tenían el cobro lo bloquean la habitación bajamos y nos hacen pagar de nuevo y al pagar le pedimos el vocher que tenían y me dicen hasta que no pagen se lo regresamos osea que onda con ese hotel, y para colm le pedimos hablar con un supervisor o gerente de porque tenemos que pagar de nuevo y llega un supuesto gerente que al otro dia lo vimos de botones que vergüenza de hotel de verdad, y la señorita erika de este hotel de reservas quedo de darnos respuesta muy educadamente pero cual, es la misma calidad de gente se fue de su oficina y jamas no resolvieron nada, esto no puede pasar este tipo de hoteles deberían ser regulados, aparte me cobraron en efectivo y no me dieron recibo y dijeron que con tarjeta no se podía... oseaa asi o mas claro todo su show...y mis papas tienen 65 años y les valio perdiéramos 3 horas alegando por el pago y llamadas al banco impresiones de estados de cuenta que aun asi decían pues si se los cobraron pero no esta en nuestra cuenta osea.. que forma y hoy es dia que no me devuelven nada apoco aun no tienen mi dinero en su cuenta?....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buen servicio y atención, realmente un lugar para ir de descanso aprovechar la vista, la playa y los hermosos jardines y albercas del hotel.
Habitaciones muy confortables, limpias y amplias, las mejores son las de vista a la playa

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es un buen hotel para pasar el fin de semana, acabo de estar ahí hace unas semanas con unas amigas, las habitaciones son amplias, están limpias, pero teníamos una alberca cada vez que utilizábamos la ducha, los servicios del restaurante fueron excelentes gracias a Miguel Angel y a Pedro que nos hicieron muy amenas las mañanas, en cuento a la comida podría mejorar su calidad, de los bares les puedo decir la pasamos muy bien, gracias a Cesar y otro chico.
En cuanto al ambiente del hotel el equipo de animación hace muy buen trabajo, no solo en las actividades de la alberca, sino las cenas-bailes y las áreas de recreación nocturna, gracias a Marcos por su recomendación de conocer malecón y las zonas turísticas y vida nocturna.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Raintree's Club Regina Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°40 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Raintree's Club Regina Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Hotel Puerto Vallarta
Regina Club Puerto Vallarta
Hotel Club Regina Puerto Vallarta
Raintree's Club Regina Puerto Vallarta Jalisco
Club Regina Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Hotel Regina Puerto Vallarta
Regina Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Raintree's Club Regina Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.