“Rico, rico, rico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Raintree's Club Regina Puerto Vallarta

Añadiste Raintree's Club Regina Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Raintree's Club Regina Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
DeFectuoso
“Rico, rico, rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Muy cómodo, profesional, y muy rica estancia. Tiene todo lo necesario.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja

México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2009

Mi novio y yo pensabamos que por el precio de la habitación la calidad del hotel iba a ser inmejorable y no fue así. Nuestro cuarto tenía un olor a húmedad bastante desagradable cada vez que cerrabamos la puerta, eso sí, con un jacuzzi en el balcon bastante agradable. Esperábamos una TV con pantalla de plasma (como en el cuarto de mi hermana) y resultó ser una normal. El interruptor general del cuarto no servía. En cuanto a instalaciones como albercas, camas en la playa etc es otra experiencia, muy limpio, espacioso, bien cuidado, agradable, todo bastante bien. En cuanto a los restaurantes no nos atrevimos a pararnos en ninguno de ellos, los precios son EXORBITATNES! una botella de agua o una cerveza $80 pesos, una hamburguesa $150, ya pasando a algo mas elaborado el precio por platillo iba desde los $300 pesos, si van a hospedarse ahí les recomiendo los restaurantes de la marina como las "8 tostadas", "el coleguita" y para desayunar o sancks justo al lado del OXXO enfrente del hotel "el callejón de la marina" sirven delicioso y con excelentes precios. Nosotros nos hospedamos ahí por que la boda a la que ibamos era en el mismo hotel, una boda preciosa (por la decoración), pero los bar-tenders totalmente perdidos, no reconocian entre cognac, tequila y ron. Por último la amabilidad y servicialidad del personal de la cual tanto nos habían hablado NUNCA se hizo presente. Buena suerte!

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
somewhere
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Sagradas estrellas. Leí algunos de las críticas negativas anteriores sobre Puerto Vallarta Club Regina. Reconozco que que todos podemos tener nuestra propia opinión pero en este aspecto no cuenta mucho. Me he alojado en el Club quince veces y todavía no he vivido nada que pudiera ser negativo. El personal es amable, cortés y sensible, y el servicio impecable. El precio del restaurante sólo es caro si estás dispuesto a conformarte con menos. El complejo es precioso y proporciona un ambiente cálido para realizar cualquier actividad invitándote a participar en ellas. Recomendaría este complejo a todos los que crean que hay que tratar a los demás de la misma forma que te gustaría que te trataran.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sacramento, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Reservamos nuestras vacaciones a través de RCI en febrero de 2007 (lo hicimos en el último momento para junio de 2007) y este lugar tenía un aspecto inmejorable.
Los alojamientos eran maravillosos. La habitación estaba limpísima, de hecho contábamos con servicio de limpieza a diario, y las piscinas también estaban limpias.

Pros: la habitación era espaciosa y limpia, disponía de televisiones, aire acondicionado, que funcionaba, y kitchenette. Tanto la habitación como los muebles estaban en buen estado, además disponía de un spa privado afuera, en el balcón.

Contras: la comida que servían en la piscina/restaurantes era muy cara. Se encuentra demasiado lejos, a nuestro gusto (25-40 minutos en autobús; 20 minutos o así en taxi), así que hacíamos como dos viajes a la ciudad, todos los días para ver los lugares de interés turístico y disfrutar de deliciosa comida. Comimos tres veces en el Marina de al lado donde nos molestaron unos agentes inmobiliarios que intentaban vendernos propiedad compartida (timeshare), que eran mucho más agresivos que en la ciudad.
Volvería a quedarme aquí, pero recuerda que no está cerca de la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Raintree's Club Regina Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Raintree's Club Regina Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Regina Puerto Vallarta
Regina Club Puerto Vallarta
Regina Hotel Puerto Vallarta
Raintree's Club Regina Puerto Vallarta Jalisco
Club Regina Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Hotel Regina Puerto Vallarta
Regina Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Raintree's Club Regina Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.