“Una linda experiencia en Costa Sur” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Añadiste el Costa Sur Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costa Sur Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ofertas y Avisos
$72 (USD)
Ocupa el puesto n.º36 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Rancho Cucamonga, California
“Una linda experiencia en Costa Sur”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Fuimos de vacaciones por primera vez a Puerto Vallarta y nos hospedamos en Costa Sur, y fue una linda experiencia, tiene una vista excelente desde el balcon, puedes admirar las hermosas puestas de sol al atardecernas, los empleados son amables y mantiene el centro vacacional muy presentable y los cuartos muy limpios, se tiene que entender que el centro vacacional es uno de los primeros en Puerto Vallarta y por eso las condiciones son diferentes a los modernos centros vacionales, pero es muy comodo y tranquilo, nosotros tuvimos una muy linda experiencia. Lo unicas cosas que no nos gusto fue de que la puerta de la regadera tenia cinta adhesiva (tape) porque estaba quebrada y la tapadera del desagueen la regadera estaba suelta, y una recomendacion es que pusieran puertas con mosquiteros en el balcon para poder dejar la puerta abierta y sentir la brisa nocturna. Pero esto no afecto de que tuvieramos un inolvidable tiempo y unas lindas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos al nivel de la calle escuchan mas los ruidos de la carretera
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimada Maria,

Muchas gracias por su comentario.
Nos da mucho gusto que haya pasado unas relajantes vacaciones con nosotros.
He pasado sus comentarios a gerencia y de inmediato se procedera a tomar accion en los detalles que nos menciona.
Esperamos volver a recibirla muy pronto en Costa Sur!
Saludos,

537 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

El fin de semana del 8 al 10 de junio de este año, mi esposa y yo decidimos pasar unos días en este hotel, de entrada no teníamos amplias expectativas pero decidimos viajar ahí, fuimos de Guadalajara a Pto. Vallarta en vehículo, llegando al estacionamiento nos dimos cuenta que no muy grande, pero suficiente para la temporada o supongo para una temporada baja, el valet fue diligente y amable, nos indico el registro, ya en momento del check-in el personal también fue amable, el tiempo de espera fue razonable, nos dieron indicaciones sencillas sin explicar donde estaba ubicadas la instalaciones especificas como los restaurants etc., posterior a eso nos dirigimos a la habitación, tengo que hacer mención que el hotel cuenta con dos torres de habitaciones, una donde nos hospedamos que ya es antigua y la otra más moderna pero no puedo opinar por que no la inspeccione.
Hablando de las habitaciones puedo decir que son confortables, antiguas pero tienen un mantenimiento aceptable, todo es funcional, es decir, el baño en buen estado, tienen una cocineta lo suficientemente adecuada para pasar los días, a demás cuenta con restaurant por si no se quiere cocinar, cuenta también con una estancia y comedor con buen espacio que el que necesitábamos, la cama una King estaba cómoda aunque si la almohadas estaba muy muy duras, por último un balcón que fue lo espectacular del viaje.
En términos generales mi viaje se transformo en una experiencia verdaderamente placentera y lo mejor de todo, fue la vista espectacular de la bahía y su playa completamente privada la cual disfrutamos de manera excepcional.
La atención del personal, que es poco, es suficiente en temporada baja, pero con el esmero de atender a los turistas, por lo que agradezco a todos la atención que nos brindaron y nos hicieron cómodas las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del la torre antigua tienen vista a la playa y cocineta
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Arturo,

Nos da mucho gusto el leer su comentario. De eso se trata precisamente este negocio, de brindar experiencias inolvidables a nuestros huespedes.
Que bueno que disfrutaron de su estancia en Costa Sur y esperamos volver a recibirlos en esta su casa muy pronto.
Saludos cordiales,
monterrey mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

No estoy de acuerdo con algunas de las opiniones sobre este hotel, si es un poco antiguo, pero tiene una vista paronamica hermosa, la mayoria de nosotros no vamos de vacaciones para estar en el hotel, pero con esa vista puedes estar horas en tu hotel escuchando las olas del mar, el colchon, cama almohadas de lo mejor, la vdd queria preguntar que tipo de colchon es para comprarme uno, nunca se me ocurrio checarlo :S, si esta lejos para caminar al centro, y no hay banqueta para hacerlo, los taxis son muy caros del hotel considerando que son menos de 8 mins. al centro, les recomiendo el camion/autobus, no hay lugares cercas para comprar de comer ni tiendas de conveniencia si te da hambre despues de las 10 pm pero el hotel cuenta con microondas, cafetera estufa, refrigerador y tiene todos lo necesario para prepararse algun snack o comida, la comida del restaurante la encontre muy buena y a un precio razonable, las bebidas tambien, las unicas cosas que no me gustaron fueron la señal del internet si es pesima solo funciona en el area de comer y piscina, y el servicio de cable no tiene muchos canales, algo que creo el hotel puedo arreglar sin algun costo muy alto, definitivamente regresaria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al mar, muy hermosa
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
gelsey, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado Alvaro,

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.
Pasare su comentario sobre la señal de internet de inmediato al departamento de sistemas.
Esperamos verlo de vuelta en esta su casa muy pronto.
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Estas vacaciones de abril, tuve la oportunidad de visitar con mi familia Puerto Vallarta. Nuestra estancia de una semana en el Hotel Costa Sur Resort resulto ser de lo más confortable y agradable, un ambiente tranquilo, limpio, de relajación. Desde nuestra reservación, llegada y salida la atención del personal del hotel fue amable, hospitalaria, servicial. Dejamos cosas de valor en la habitación y el servicio de limpieza es honesto, confiable, eficiente en el servicio. Sus instalaciones confortables, cómodas, espaciosas con una linda vista al mar, su playa privada y personal específico para el cuidado de sus huéspedes.
En el área de alberca amenizan a los niños con juegos y sorpresas; los restaurantes, el bar tranquilos y agradables. Su ubicación esta excelente a menos de 10 minutos del centro. Solo me hubiera gustado tuviera un lugar de baile para parejas que gustamos de pasar un rato de diversión. Lo recomiendo ampliamente a quienes nos gusta andar viajando y conociendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimada Marie,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de sus vacaciones en Costa Sur.
Pasare su observacion al area de entretenimiento para que sea considerada.
Gracias nuevamente y esperamos verla de regreso muy pronto.
Slds.,
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Durante años la comida en este Hotel fue muy mala, de mal sazon y poca variedad, pero recientemente cambiaron el menu y la calidad de la comida, felicidades al responsable de esto, aunque en general al Hotel le sigue faltando mucho en cuestion de mantenimiento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Gerardo,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos da mucho gusto que sea de su satisfaccion el cambio que hemos hecho en alimentos y bebidas. Seguimos esforzandonos diariamente para hacer de este hotel una segunda casa para todos nuestros huespedes.
Esperamos verlo muy pronto de regreso en Costa Sur.

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Del Sol Costa Sur
Costa Sur Resort And Spa
Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Del Sol Costa Sur

Si es el propietario o director del Costa Sur Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.