“casi una estancia perfecta pero.........” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Añadiste el Costa Sur Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costa Sur Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Garcia, Nuevo Leon, Mexico
“casi una estancia perfecta pero.........”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

las instalaciones son magnificas,las habitaciones amplias y con una bella vista. El inconveniente es que si no eres de nacionalidad extranjera no te lo recomiendo mucho porque hay muchos gringos y pues las atenciones son mas para ellos, y eso de tratar de venderte algo asi como de "tiempo compartido" tampoco esta bien ya que casi te obligan y luego te hacen sentir mal si no les compras nada, y luego te ofrecen un paseo horrible "el sarape" asi que haganles saber desde un principio que van de viaje de placer y no de negocios y evitensen una perdida de tiempo y un trago amargo.

Por lo demas esta super la ubicación y la limpieza del lugar impecable, y su playa privada con rompeolas no encuentras otra igual. hay meseros muy amables, ademas de que el hotel esta cerca del zoologico que es un punto muy interesante y que no hay tanta gente asi que el recorrido es muy agradable.
Y si lo visitaria otra vez y lo recomiendo mucho

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Gelseyf, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada Sra. Garcia,

Que gusto nos da que haya pasado unas placenteras vacaciones en Costa Sur. Tomamos muy en serio todos los comentarios y criticas constructivas de nuestros huespedes.
Tenemos ya implementados a lo largo del año seminarios de servicio al huesped para nuestro personal.
Estoy segura que durante sus siguientes vacaciones, podra notar un trato con el mas alto nivel de servicio como usted y todos nuestros se lo merecen.

Esperamos tenerla en casa muy pronto.

Slds.,

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

El personal fue muy amable , las instalaciones muy limpias, la comida a la carta buena y variada.
El ambiente super relajado excelente para descanzar. Si buscas olas y una gran playa este hotel no es recomendable, pero si vas en plan de relax o de pareja es excelente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado huesped,

Muchasd gracias por su amable comentario por medio de esta herramienta.
estoy segura que sera de gran utilidad para futuros huespedes de Costa Sur.
Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto!
Saludos,
Rancho Cucamonga, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Fuimos de vacaciones por primera vez a Puerto Vallarta y nos hospedamos en Costa Sur, y fue una linda experiencia, tiene una vista excelente desde el balcon, puedes admirar las hermosas puestas de sol al atardecernas, los empleados son amables y mantiene el centro vacacional muy presentable y los cuartos muy limpios, se tiene que entender que el centro vacacional es uno de los primeros en Puerto Vallarta y por eso las condiciones son diferentes a los modernos centros vacionales, pero es muy comodo y tranquilo, nosotros tuvimos una muy linda experiencia. Lo unicas cosas que no nos gusto fue de que la puerta de la regadera tenia cinta adhesiva (tape) porque estaba quebrada y la tapadera del desagueen la regadera estaba suelta, y una recomendacion es que pusieran puertas con mosquiteros en el balcon para poder dejar la puerta abierta y sentir la brisa nocturna. Pero esto no afecto de que tuvieramos un inolvidable tiempo y unas lindas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos al nivel de la calle escuchan mas los ruidos de la carretera
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Maria,

Muchas gracias por su comentario.
Nos da mucho gusto que haya pasado unas relajantes vacaciones con nosotros.
He pasado sus comentarios a gerencia y de inmediato se procedera a tomar accion en los detalles que nos menciona.
Esperamos volver a recibirla muy pronto en Costa Sur!
Saludos,
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

El fin de semana del 8 al 10 de junio de este año, mi esposa y yo decidimos pasar unos días en este hotel, de entrada no teníamos amplias expectativas pero decidimos viajar ahí, fuimos de Guadalajara a Pto. Vallarta en vehículo, llegando al estacionamiento nos dimos cuenta que no muy grande, pero suficiente para la temporada o supongo para una temporada baja, el valet fue diligente y amable, nos indico el registro, ya en momento del check-in el personal también fue amable, el tiempo de espera fue razonable, nos dieron indicaciones sencillas sin explicar donde estaba ubicadas la instalaciones especificas como los restaurants etc., posterior a eso nos dirigimos a la habitación, tengo que hacer mención que el hotel cuenta con dos torres de habitaciones, una donde nos hospedamos que ya es antigua y la otra más moderna pero no puedo opinar por que no la inspeccione.
Hablando de las habitaciones puedo decir que son confortables, antiguas pero tienen un mantenimiento aceptable, todo es funcional, es decir, el baño en buen estado, tienen una cocineta lo suficientemente adecuada para pasar los días, a demás cuenta con restaurant por si no se quiere cocinar, cuenta también con una estancia y comedor con buen espacio que el que necesitábamos, la cama una King estaba cómoda aunque si la almohadas estaba muy muy duras, por último un balcón que fue lo espectacular del viaje.
En términos generales mi viaje se transformo en una experiencia verdaderamente placentera y lo mejor de todo, fue la vista espectacular de la bahía y su playa completamente privada la cual disfrutamos de manera excepcional.
La atención del personal, que es poco, es suficiente en temporada baja, pero con el esmero de atender a los turistas, por lo que agradezco a todos la atención que nos brindaron y nos hicieron cómodas las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del la torre antigua tienen vista a la playa y cocineta
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Arturo,

Nos da mucho gusto el leer su comentario. De eso se trata precisamente este negocio, de brindar experiencias inolvidables a nuestros huespedes.
Que bueno que disfrutaron de su estancia en Costa Sur y esperamos volver a recibirlos en esta su casa muy pronto.
Saludos cordiales,
monterrey mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

No estoy de acuerdo con algunas de las opiniones sobre este hotel, si es un poco antiguo, pero tiene una vista paronamica hermosa, la mayoria de nosotros no vamos de vacaciones para estar en el hotel, pero con esa vista puedes estar horas en tu hotel escuchando las olas del mar, el colchon, cama almohadas de lo mejor, la vdd queria preguntar que tipo de colchon es para comprarme uno, nunca se me ocurrio checarlo :S, si esta lejos para caminar al centro, y no hay banqueta para hacerlo, los taxis son muy caros del hotel considerando que son menos de 8 mins. al centro, les recomiendo el camion/autobus, no hay lugares cercas para comprar de comer ni tiendas de conveniencia si te da hambre despues de las 10 pm pero el hotel cuenta con microondas, cafetera estufa, refrigerador y tiene todos lo necesario para prepararse algun snack o comida, la comida del restaurante la encontre muy buena y a un precio razonable, las bebidas tambien, las unicas cosas que no me gustaron fueron la señal del internet si es pesima solo funciona en el area de comer y piscina, y el servicio de cable no tiene muchos canales, algo que creo el hotel puedo arreglar sin algun costo muy alto, definitivamente regresaria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al mar, muy hermosa
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
gelsey, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado Alvaro,

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.
Pasare su comentario sobre la señal de internet de inmediato al departamento de sistemas.
Esperamos verlo de vuelta en esta su casa muy pronto.

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Del Sol Costa Sur
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Costa Sur Resort And Spa
Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Del Sol Costa Sur

Si es el propietario o director del Costa Sur Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.