“hotel para descanzar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Añadiste Costa Sur Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costa Sur Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Culiacán, Sinaloa, Mexico
“hotel para descanzar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

la vista del hotel es preciosa, toda las habitaciones tienen vista al mar y es muy bonito despertar con el sonido de las olas, tiene una laguna especial si tienen niños chiquitos ya que es segura y esta llena de peces que uno puede pasar horas viéndolos y nadando con ellos. La alberca es de tamaño normal. Uno descansa y esta agusto porque no hay paso de gente en la playa solo los del hotel. los únicos detalles es que hay pocas sillas en el mar y no hay sombrillas (usen mucho blokeador). y si no es todo incluido, no lo dejan tomar a uno de sus bebidas en la alberca y para pedirlas, es salirse de la alberca para pedirlas. Pero en general buen hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
gelsey, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Hola Lizbeth,

Gracias por tus comentarios.
Vi lo que comentabas con referencia al plan todo incluido. Solo quiero confirmarte que si puedes puedes consumir bebidas y alimentos aunque no vengas en el plan todo incluido. Nosotros manejamos ambos planes, solo habitacion y todo includio para que puedas elegir la opcion que mas te convenga. Lo que esta restringido es ingresar alimentos y bebidas de la calle a las areas publicas del hotel como alberca y playa. Por lo demas esperamos que sigas visitandonos y que hagas de Costa Sur uno de tus lugares favoritos en Puerto Vallarta.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

recien llegamos de vallarta de hospedarnos en este hotel, en lo particular me parecio muy bueno claro que volveria solo pequenos detalles que corregir como quitar tanta piedrita de la playa que hace imposible caminar descalzo, tambien fumigar mas seguido ya qu ehay mucho zancudo y hasta una lagartija mate en la habitacion, seria agradable dormir escuchando el mar con la puerta del balcon abierta, falta telefono para comunicarse a recepcion, y nunca entendi el cobro de 100 pesos por servicio de camareria, que no se supone qe es parte del servicio de cualquier hotel,,gracias saludos desde monterrey

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hola Gusy,

Gracias por sus comentarios.
Fijate que es normal en la epoca del año en que nos visitaste que encuentres zancudos por muchas areas de Puerto Vallarta, al estar rodeados de mucha vegetacion es normal.
Reportare el tema del telefono ya que todas nuestras habitaciones cuentan con telefono asi que quiero ver que paso en tu caso y asegurarme que hayan colocado el telefono ya en caso de que lo estuvieran reparando.

Con referencia a los 100 pesos, esto se debe a una negociacion que se tiene con la compañia de Tours con la que contrataste el viaje.

Muchos saludos y esperamos volver a verte muy pronto!
Cortazar, Guanajuato
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

-En nuestro caso, creo que falto que nos dieran más información sobre los servicios del hotel y como solicitarlos, por lo que teniamos que andar preguntando por ejemplo donde conseguir toallas para la alberca o la playa. Entiendo a los recepcionistas que debe ser frustante repetir la misma información durante todo el día, pero es parte de su trabajo. Se sugiere al menos un folleto informativo en la habitación.

- Deben hacer algo para ampliar su estacionamiento, ya que es pequeño y desprotegido (esta a pie de carretera).

- Las habitaciones estan preciosas, asi como se ven en las fotos, asi las encuentras de bonitas. Sin embargo a nosotros nos toco un refrigerador que se veia muy viejo y al que se le caia la palanca para abrirlo.

- La playa es de las mejores para las familias que tenemos niños, ya que practicamente no hay olas, pero tiene una considerable cantidad de piedras que con las horas provocan grandes dolores de pies, A causa de estas piedras, la mitad de la playa no puede ser usada para colocar camastros o sillas, por lo que la cantidad de playa que queda es poco espaciosa y hay muy pocos camastros. Espero puedieran hacer algo al respecto, ya que este es uno de los aspectos a tomar en cuenta para volver, pues a mis hijos les encanto la playa.

- Los precios que maneja el restaurante son demasiado elevados, se que para eso estan las cocinetas en las habitaciones, pero de cualquier forma si quieren mejorar el negocio del restaurant, deben tambien mejorar los precios.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Gelseyf, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado Sr. Javier,

Gracias por sus palabras y por compartir su experiencia con el resto de la comunidad de Trip Advisor.

Hemos tomado en cuenta todas sus observaciones y esperamos que nos visite nuevamente para que pueda asi disfrutar de las mejoras continueas que hacemos para todos nuestros huespedes.

Muchos saludos y esperamos volver a verlo pronto!
Garcia, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

las instalaciones son magnificas,las habitaciones amplias y con una bella vista. El inconveniente es que si no eres de nacionalidad extranjera no te lo recomiendo mucho porque hay muchos gringos y pues las atenciones son mas para ellos, y eso de tratar de venderte algo asi como de "tiempo compartido" tampoco esta bien ya que casi te obligan y luego te hacen sentir mal si no les compras nada, y luego te ofrecen un paseo horrible "el sarape" asi que haganles saber desde un principio que van de viaje de placer y no de negocios y evitensen una perdida de tiempo y un trago amargo.

Por lo demas esta super la ubicación y la limpieza del lugar impecable, y su playa privada con rompeolas no encuentras otra igual. hay meseros muy amables, ademas de que el hotel esta cerca del zoologico que es un punto muy interesante y que no hay tanta gente asi que el recorrido es muy agradable.
Y si lo visitaria otra vez y lo recomiendo mucho

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra. Garcia,

Que gusto nos da que haya pasado unas placenteras vacaciones en Costa Sur. Tomamos muy en serio todos los comentarios y criticas constructivas de nuestros huespedes.
Tenemos ya implementados a lo largo del año seminarios de servicio al huesped para nuestro personal.
Estoy segura que durante sus siguientes vacaciones, podra notar un trato con el mas alto nivel de servicio como usted y todos nuestros se lo merecen.

Esperamos tenerla en casa muy pronto.

Slds.,
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

El personal fue muy amable , las instalaciones muy limpias, la comida a la carta buena y variada.
El ambiente super relajado excelente para descanzar. Si buscas olas y una gran playa este hotel no es recomendable, pero si vas en plan de relax o de pareja es excelente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado huesped,

Muchasd gracias por su amable comentario por medio de esta herramienta.
estoy segura que sera de gran utilidad para futuros huespedes de Costa Sur.
Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto!
Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta
Best Western Plus Suites Puerto ...
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 561 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 59 de 123 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 133 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 76 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 33 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.530 opiniones

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Resort And Spa
Hotel Playa Del Sol Costa Sur
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Del Sol Costa Sur

Si es el propietario o director del Costa Sur Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.