“Un Excelente lugar para vivir un sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Añadiste el Costa Sur Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costa Sur Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ofertas y Avisos
$72 (USD)
Ocupa el puesto n.º35 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosí, México
“Un Excelente lugar para vivir un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Es un lugar para pasarla en familia, yo realice mi boda en este hotel y todo salió de maravilla, muy buen servicio y excelente vista, el personal es muy amable, solo que la playa tiene muchas piedras pero aun así la pequeña laguna de playa es muy tranquila para nadar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Gelseyf, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimada Zeida,

Nos da mucho gusto que tu boda haya sido exactamente como la habias soñado. Es una gran satisfaccion para todo el equipo de Costa Sur poder ser parte de un evento tan significativo como lo es el dia de tu boda.
Esperamos que nos sigan visitando para recordar y revivier este hermoso dia.

Felicidades nuevamente y los esperamos para su ainversario.

538 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, NL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel está en carretera a Mismaloya, sin embargo, al frente pasa un camión que te acerca a puerto vallarta(si no quieres pagar taxi), Erik el encargado de la mesa de tours nos explicó como andar en camión acá, nos recomendó mercados de artesanías, excelente atención de su parte.
El hotel es bonito, pero solo hay dos elevadores y super chiquitos, así que prepárate para esperar un rato si no quieres usar las escaleras, y quien va a querer usarlas? si son como 13 pisos aunque el lobby está en el piso 6 o 7, la alberca y la playa están en el piso 1.
Gracias a las rocas que rodean el hotel te puedes meter al mar sin problema, detienen la corriente fuerte y hacen que el agua se mire casi cristalina. Todas las habitaciones tienen cocineta(estufa, refri, lavaplatos, horno de microondas, así que si no quieres pagar más por el restaurant puedes ir a walmart o comercial mexicana y comprar de comer porque el buffet cuesta como 200-250 pesos por persona); además todas las habitaciones cuentan con vista al mar.
La vez que fui, nos querían cobrar el servicio de limpieza para dejarnos hacer el check-out, lo cual nos pareció injusto porque no te avisaban hasta la noche antes de tu salida dejándote un papelito en tu habitación; generalmente dejas propina, pero ellos te establecían una tarifa fija, aunque al final no nos lo cobraron, nos hicieron pasar un mal rato.
Aclara todo con ellos antes de hospedarte, porque una familia que iba con nosotros pidieron habitación triple y la habitación solo tenía una cama y un sofá cama que según decían no era muy cómodo, en cuanto a mí solo íba con mi mamá así que no hubo problema.
Para mí, se me hizo un hotel bonito, vale la pena la vista al mar, hermosísimo, pero aclara antes todo para que no te sorprendan de repente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
gelsey, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Hola Monica!
Muchas gracias por tus comentarios y por las bellas fotos que subiste!
Me da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestro hotel.
En cuanto al tema de las propinas lo voy a ver con tu agencia de viajes ya que es una negociacion que se tiene directamente con ellos y eres la segunda persona que me lo comenta. Me voy a asegurar que para los proximos tours no se cobre por separado si no ya dentro del paquete.

Ojala y sigas viniendo a visitarnos y sigas disfrutando de nuestras instalaciones y de nuestra playa que realmente es unica en el destino.

Saludos!
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Buen hotel para descansar en pareja, aunque antes de llegar al hotel pasamos un mal rato; nos comunicamos para confirmar la reservación y la señorita por teléfono fue poco amable y hasta grosera, ya que decía que le aparecían dos reservaciones al mismo nombre, por lo que quería saber si una se cancelaría para ir cobrando la multa de cancelación cuando nosotros aún no llegábamos al hotel, después volvimos a llamar para preguntar si se podía hacer early check in, y de igual manera la señorita nunca supo decirnos si era posible o no, diciendo que ya que estuviéramos en el lugar se podía ver eso. Al llegar al lugar todo el personal fue muy amable y no se menciono nada sobre la segunda reservación. Hay que preguntar antes de reservar si no se tienen eventos en las mismas fechas, ya que nos tocaron dos bodas en un fin de semana, por lo que había mucha gente en el hotel. La playa excelente, solo falta mas mobiliario y retirar un poco de piedras. El cuarto muy cómodo, y aunque la cocina es un poco vieja, siempre funcionó sin ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas elevados tienen la mejor vista.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
gelsey, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado Sr. Jose,

Muchas gracias por sus amables comentarios. lamentamos mucho el trato que recibio por parte de la telefonista y estamos tomando cartas en el asunto.

Por otro lado nos da mucho gusto que su estancia fue placentera y esperamos que siga visitandonos en sus futuras vacaciones.

Quedamos a sus ordenes.
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Mi nombre es Alberto Ovalle Olivo
Estuvimos hospedados en este hotel, la ultima semana de Julio.
En la comida, nos salio un palillo de dientes en los Hot Cakes, se le reporto a el capitan y no dieron respuesta favorable, los jugos de naranja muy amargos.
en la habitacion, el refrigerador era viejo, nos toco un dia de lluvia y tenia goteras el cuarto, hasta una lagartija andaba de inquilino.
La playa tiene demasiadas piedras, de hecho mi esposa sufrio una torcedura del tobillo por la cantidad exagerada de piedras que tienen en su playa.
Si no eres extranjero, no te atienden
Yo no lo recomendaria

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. Ovalle,

Lamentamos mucho el que su experiencia con nosotros no haya sido favorable. Hemos tomado drasticas medidas en referencia al comentario que nos hizo sobre su desayuno y le agradezco que nos lo haya comentado ya que este tipo de situaciones no se deben repetir.

Ojala y nos vuelva a dar otra oportunidad para demostrarle los cambios que hemos realizado con entrenamientos semanales de servicio al huesped con nuestro staff.

Quedo a sus ordenes para cualquier comentario o duda que pueda tener.
Slds.,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy cómodo, en temporada baja es una gran opción pues las albercas a pesar de solo ser 2, te permiten disfrutar de muy buen espacio para nadar. La ubicación te permite llegar al centro de Vallarta en 5 minutos, o a Nuevo Vallarta en 10 min. Las habitaciones son cómodas y cuentan con cocineta y refrigerador, muy útiles ambos.

• Se alojó el agosto de 2012
Muchas gracias por el tiempo y su valioso comentario. Estamos seguros de que varios futuros huespedes tomaran en cuenta su opinion y aprovecharan de nuestras bellas instalaciones durantes sus proximas vacaciones.

Esperamos tenerlo de regreso en casa muy pronto!

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Del Sol Costa Sur
Costa Sur Resort And Spa
Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Del Sol Costa Sur

Si es el propietario o director del Costa Sur Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.