“excelente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Añadiste el Costa Sur Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costa Sur Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

pasamos unos dias muy agradables, amabilidad y tranquilidad.
nuestro viaje fue familiar, a mis hijos les encanto la piscina y la playa.
mi recomendación que una de las dos albercas tenia calefaccion pero nunca la prendieron y si hace falta sobre todo por las mañanas que el agua está helada.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
gelsey, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Muchas gracias por darnos un comentario excelente!
Nos da mucho gusto el que hayan disfrutado de nuestro hotel.
Esperamos que regresen muy pronto!

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Exelente vista, Exelente servicio, desde que llegamos las personas muy amables, en el lobby la recepcionista super amable, German nos recibio y nos dio tips y recomendaciones sobre que visitar y cuando, de restaurantes en vallarta etc etc. Eric la persona encargada de tours tambien el mejor trato, Mario nos atendio en los desayunos y comidas de una manera exepcional.La playa esta cristalina y muy limpia, playa perfecta para llevar niños .Definitivamente vuelvo. Recomendado 100%. Ojo eh visto comentarios que se quejan de que la playa tiene piedritas, PORFAVOR... es logico que tenga piedras ,jamas incomodan, la playa esta perfecta y preciosa.
Lo unico que tiene es que esta algo retirado de el area del malecon, pero es lo de menos, ya estando ahi no importa. Exelente lugar a Exelente precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alto mejor.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Gelseyf, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Muchas gracias por su amable comentario.
Estoy segura que su experiencia le servira a muchos futuros viajeros para tomar la desicion correcta y venir a tomarse unas merecidas vacaciones a nuestro hotel.
Los esperamos de regreso muy pronto.
Saludos desde Puerto Vallarta!
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Es un lugar para pasarla en familia, yo realice mi boda en este hotel y todo salió de maravilla, muy buen servicio y excelente vista, el personal es muy amable, solo que la playa tiene muchas piedras pero aun así la pequeña laguna de playa es muy tranquila para nadar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Gelseyf, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimada Zeida,

Nos da mucho gusto que tu boda haya sido exactamente como la habias soñado. Es una gran satisfaccion para todo el equipo de Costa Sur poder ser parte de un evento tan significativo como lo es el dia de tu boda.
Esperamos que nos sigan visitando para recordar y revivier este hermoso dia.

Felicidades nuevamente y los esperamos para su ainversario.
Monterrey, NL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel está en carretera a Mismaloya, sin embargo, al frente pasa un camión que te acerca a puerto vallarta(si no quieres pagar taxi), Erik el encargado de la mesa de tours nos explicó como andar en camión acá, nos recomendó mercados de artesanías, excelente atención de su parte.
El hotel es bonito, pero solo hay dos elevadores y super chiquitos, así que prepárate para esperar un rato si no quieres usar las escaleras, y quien va a querer usarlas? si son como 13 pisos aunque el lobby está en el piso 6 o 7, la alberca y la playa están en el piso 1.
Gracias a las rocas que rodean el hotel te puedes meter al mar sin problema, detienen la corriente fuerte y hacen que el agua se mire casi cristalina. Todas las habitaciones tienen cocineta(estufa, refri, lavaplatos, horno de microondas, así que si no quieres pagar más por el restaurant puedes ir a walmart o comercial mexicana y comprar de comer porque el buffet cuesta como 200-250 pesos por persona); además todas las habitaciones cuentan con vista al mar.
La vez que fui, nos querían cobrar el servicio de limpieza para dejarnos hacer el check-out, lo cual nos pareció injusto porque no te avisaban hasta la noche antes de tu salida dejándote un papelito en tu habitación; generalmente dejas propina, pero ellos te establecían una tarifa fija, aunque al final no nos lo cobraron, nos hicieron pasar un mal rato.
Aclara todo con ellos antes de hospedarte, porque una familia que iba con nosotros pidieron habitación triple y la habitación solo tenía una cama y un sofá cama que según decían no era muy cómodo, en cuanto a mí solo íba con mi mamá así que no hubo problema.
Para mí, se me hizo un hotel bonito, vale la pena la vista al mar, hermosísimo, pero aclara antes todo para que no te sorprendan de repente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
gelsey, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Hola Monica!
Muchas gracias por tus comentarios y por las bellas fotos que subiste!
Me da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestro hotel.
En cuanto al tema de las propinas lo voy a ver con tu agencia de viajes ya que es una negociacion que se tiene directamente con ellos y eres la segunda persona que me lo comenta. Me voy a asegurar que para los proximos tours no se cobre por separado si no ya dentro del paquete.

Ojala y sigas viniendo a visitarnos y sigas disfrutando de nuestras instalaciones y de nuestra playa que realmente es unica en el destino.

Saludos!
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Buen hotel para descansar en pareja, aunque antes de llegar al hotel pasamos un mal rato; nos comunicamos para confirmar la reservación y la señorita por teléfono fue poco amable y hasta grosera, ya que decía que le aparecían dos reservaciones al mismo nombre, por lo que quería saber si una se cancelaría para ir cobrando la multa de cancelación cuando nosotros aún no llegábamos al hotel, después volvimos a llamar para preguntar si se podía hacer early check in, y de igual manera la señorita nunca supo decirnos si era posible o no, diciendo que ya que estuviéramos en el lugar se podía ver eso. Al llegar al lugar todo el personal fue muy amable y no se menciono nada sobre la segunda reservación. Hay que preguntar antes de reservar si no se tienen eventos en las mismas fechas, ya que nos tocaron dos bodas en un fin de semana, por lo que había mucha gente en el hotel. La playa excelente, solo falta mas mobiliario y retirar un poco de piedras. El cuarto muy cómodo, y aunque la cocina es un poco vieja, siempre funcionó sin ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas elevados tienen la mejor vista.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
gelsey, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado Sr. Jose,

Muchas gracias por sus amables comentarios. lamentamos mucho el trato que recibio por parte de la telefonista y estamos tomando cartas en el asunto.

Por otro lado nos da mucho gusto que su estancia fue placentera y esperamos que siga visitandonos en sus futuras vacaciones.

Quedamos a sus ordenes.

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Del Sol Costa Sur
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Costa Sur Resort And Spa
Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Del Sol Costa Sur

Si es el propietario o director del Costa Sur Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.