“Cuidado con el plan todo incluido para grupos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Añadiste el Costa Sur Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costa Sur Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º37 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guanajuato, México
“Cuidado con el plan todo incluido para grupos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

En verano pasado desde la ciudad de Guanajuato visitamos este hotel durante cinco días, el hotel es bueno pero... en relación al plan contratado de todo incluido no tuvimos una muy buena experiencia que digamos.

Las bebidas que se supone eran nacionales de la casa, resulta que no incluyen la cerveza porque según ellos existe otro plan que nisiquiera mencionan que es el "premium" donde si entra la cerveza de botella, lo incongruente del caso es que en el todo incluido si incluye la michelada pero no la de botella, tampoco entran varias bebidas nacionales porque dicen no trabajar con esas marcas o en su defecto hay que pagar aparte.

Falta coordinación entre ellos porque supuestamente el personal de animación nisiquiera tenía programadas actividades que nos ofrecieron porque no se les informó nada.

Los snacks igual, mas de la mitad de la variedad elaborada hay que pagarla. cuando se contrato con..."Todo incluido".

Ahora bién: por otro lado, el personal es amble, las habitaciones muy limpias y amplias, solo cuiden y aclaren todos los detalles al contratar algun plan en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
gelsey, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Hola Sr. Nacho,

gracias por su comentario.
En efecto en el hotel contamos con varios planes durante el verano, el plan todo incluido buffet que le incluye todos los alimentos estilo buffet unicamente y bebidas nacionales con Cervezas Corona y Pacifico; Ron Bacardi blanco y añejo; Vodka Smirnoff; Tequila Jimador y Hornitos; Brandy Presidente; refrescos varios; agua mineral y agua quina.

A parte manejamos el plan todo incluido premium el cual incluye los buffets y toda la carta con mariscos y cortes finos ademas de las noches temas. La barra es internacional: Etiqueta Roja, Torres 10, Chivas Regal, Vodka absolute y Tequila Herradura además de la barra nacional.

Esperamos que nos de la oportunidad nuevamente de tenerlo como nuestro huesped y pueda usted comprobar el servicio y calidad de Costa Sur.

saludos,

Zamora de Hidalgo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Fue muy buena extancia con mi familia nos divertimos muchisimo, fuimos muy bien atendidos, todo excelente, todo el personal se paso de amable y nos vendieron nuestras proximas vacaciones haci que regresaremos Dios mediante en agosto 2013. Lo único que me queda duda es que no se si lo remodelaron porque no veo en la página con remodelaciones y eso nos dijeron en nuestra estancia. gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Hola Patricia,

que bueno que regresaran en agosto.
Costa Sur al ser un hotel de 30 años esta en constantes remodelaciones para mantener esta bella propiedad en muy buen estado.
Nos vemos en agosto!
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Solo puedes confiar un evento de tanta importancia en tu vida a los mejores aqui celebramos mi esposo y yo nuestra boda, el servicio es de calidad, nos hicieron sentir como en casa tienen un gran equipo y las instalaciones son adecuadas, la privacidad es una de sus caracteristicas. Mabel nuevamente te felicitamos mucho por toda la coordinacion del evento disfrutas mucho lo que haces y como consecuencia el resultado es fenomenal. Sin duda regresaremos antes de ser papas jajaja

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Hola Luz y muchas gracias por tu lindo comentario, se lo haremos llegar a Mabel.
Que gusto nos da cumplir y superar las espectativas de nuestros novios quienes confiran en nosotros el dia mas importante de su nueva vida.
Esperamos volver a verlos muy pronto aqui en Costa Sur.
zacatecas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Adquirimos una habitación suite de una recamara, es muy grande y espaciosa tiene cocineta completa y limpia, una sala bonita y una gran vista al mar. El problema fue a la hora de los alimentos, el precio es normal, el problema e que no te incluye impuestos y el la carta dice que si, a la hora de pagar se lleva uno esa sorpresa, el baño de la recamara esta muy muy mal, se filtran los olores de otras habitaciones, La de nosotros diario olía a cigarro. Fue muy desagradable, deben hacer algo al respecto con eso. El televisor tiene muy mala señal, casi nunca se ve. En cuento a las instalaciones pues todo bien, es muy bonita la playa. Se escucha el ruido de la carretera. los meseros y el capitán son muy amables.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Gracias por su respuesta y por sus comentarios tanto positivos como negativos.
Esperamos que en un futuro nos vuelva a dar una oportunidad para mostrarle las mejoras continuas que llevamos a cabo en el hotel.
Saludos,
Toluca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Quiero escribir de manera muy objetiva mi opinión en torno a la experiencia en este hotel.
Así que comencemos.

Nos hospedamos del 16 al 22 de noviembre de 2012, al llegar la bienvenida fue buena.

La habitación comoda, sin embargo, el aire acondicionado y ventilador es de inicio agradable, pero despues de unos minutos el cuarto se congela, aunque tiene regulador, parecia que no funcionaba. La limpieza, al inicio fue buena pero los ultimos 3 dias antes de salir, tuve que reportar que no hicieron la limpieza, el recepcionista me informo que habia "Un algo" para informarle a la camarista que debia limpiar, debo confesar que en el lugar que me indico no habia nada y busque en todo el cuarto y jamas encontre ese algo para ponerlo en la puerta.

La Playa: Me parece genial la idea de tener una alberca de mar, pues tener rocas alrededor reduce el oleaje y es muy seguro para niños y entretenido para adultos. Lo que no me gusto es que algunos huespedes (Mexicanos) tienen muy malas costumbres, como por ejemplo beber cerveza en la alberca y la playa, se que es cuestion de cada quien el como disfrute sus vacaciones, lo que no se vale, es que ensucien las areas dejando sus vasos tirados o de plano encontrarlos a la hora de nadar, Lo peor de todo, a pesar de que hay vigilancia pues no hacen nada al respecto de esta situación, Lo reporte, pero solo me dijero: Lo vamos a checar. Afortunadamente estas personas se fueron dias antes de nuestra salida.

Los meseros: Sin duda aman su trabajo, disfrutan lo que hacen y su servicio es bueno.

LA COMIDA: Mmmm esto fue lo que determina mi postura de una muy, pero muy mala experiencia. Para comenzar dire que "El chef" o no es chef o no sabe cocinar, el dia que llegamos habia de cena un buffete italiano, (Soy amante de la comida italiana) la verdad de italiano era solo el nombre, la pizza con apariencia de vomito, la masa es la misma de los panecillos que ofrecen como postre, la salsa bechamel o mejor dicho intento de... pues era una salsa insípida. en fin... el resto de los demas buffetes la misma experiencia.

Algo que note y que es lamentable que ocurra, es que la comida que se ofrece en un día es la misma que ofrecen las 24 horas, Ejemplo: Lo más fresco es el desayuno (Si a eso le podemos decir fresco) y el sobrante se ofrece en la comida, en la cena y el siguiente desayuno "COMIDA RECICLADA".

Mi esposa enfermo por esta comida, al grado que tuve que llevarla al hospital más cercano (MCQ) a unos 5 minutos del hotel y detectaron sintomas de TIFOIDEA, gracias a un estudio de reacciones febriles que le hicieron, de 7 reacciones que deben aparecer negativas 5 salieron positivas y 2 negativas, pregunte al medico cual podria ser la causa y confirmo lo que habiamos pensado. EN EL HOTEL COSTA SUR NO HAY HIGIENE, posterior a esto acudi a la recepción y precisarle de esta situación, a lo que Andres (recepcionista) comento: Nadie se a quejado de esta situación, a lo mejor su esposa ya venia enferma.

Desafortunadamente nos desiluciono esta actitud y sobre todo la incapacidad de los empleados por atender este tipo de problemas, Aunque aun podemos proceder legalmente pues tenemos los resultados de los analisis.

El problema que veo en este hotel, es que no les importa los huespedes, si tuvieran un poco de conciencia y fueran más humanos sabrian que este tipo de situaciones les puede costar la clausura del hotel, pero como no hay enfermos en cantidad pues todo esta bien. Y la exagerada es mi esposa por tener un estomago delicado pues todo esta exelente en costa sur.

Como la comida fue terriblemente espantosa, pregunte a un mesero si el chef era realmente chef, la unica respuesta fue: Son cocineros.

Para finalizar, como no nos gusto la experiencia, podemos decir que jamas regresaremos a costa sur, puerto vallarta es magnifico y otros hoteles merecen ser visitados.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Sr. Vazquez,

Lamentamos mucho el que su experiencia en Costa Sur no haya sido la que usted esperaba.
Estamos trabajando arduamente para que el servicio a nuestros huespedes sea el mejor y utilizamos este y muchos otros medio para hacer las filtraciones adecuadas.
Puedo reportarle que a la fecha el recurso humano del hotel es excelente y ojala nos pudiera usted brindar una segunda oportunidad para demostrarle los cambios que hemos dado en Costa Sur.

Muchos saludos

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Costa Sur Resort And Spa
Hotel Playa Del Sol Costa Sur
Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Del Sol Costa Sur

Si es el propietario o director del Costa Sur Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.