“Dias agradables en este lugar !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Añadiste Costa Sur Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costa Sur Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Dias agradables en este lugar !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Y pensar que hace una semanita estaba pasandola genial aqui !!!
Los felicito en pocas palabras de lo mejor el hotel, con una gran comodidad y tranquilidad.
Quisiera de nuevo tener esos amaneceres con la belleza del mar en mi ventana y ese sonido tan relajante de las olas :) Me encanto !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo por que sobre todo una vista impresionante la playa muy segura para los niños y las h...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
gelsey, Director Comercial en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimada Mayra,

Muchas gracias por tu gran comentario, nos llena de alegria ver que cumplimos con la mision del hotel que es brindar vacaciones inolvidables a traves de experiencias unicas y de calidad.

Regresa pronto!

Guanajuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

En verano pasado desde la ciudad de Guanajuato visitamos este hotel durante cinco días, el hotel es bueno pero... en relación al plan contratado de todo incluido no tuvimos una muy buena experiencia que digamos.

Las bebidas que se supone eran nacionales de la casa, resulta que no incluyen la cerveza porque según ellos existe otro plan que nisiquiera mencionan que es el "premium" donde si entra la cerveza de botella, lo incongruente del caso es que en el todo incluido si incluye la michelada pero no la de botella, tampoco entran varias bebidas nacionales porque dicen no trabajar con esas marcas o en su defecto hay que pagar aparte.

Falta coordinación entre ellos porque supuestamente el personal de animación nisiquiera tenía programadas actividades que nos ofrecieron porque no se les informó nada.

Los snacks igual, mas de la mitad de la variedad elaborada hay que pagarla. cuando se contrato con..."Todo incluido".

Ahora bién: por otro lado, el personal es amble, las habitaciones muy limpias y amplias, solo cuiden y aclaren todos los detalles al contratar algun plan en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Hola Sr. Nacho,

gracias por su comentario.
En efecto en el hotel contamos con varios planes durante el verano, el plan todo incluido buffet que le incluye todos los alimentos estilo buffet unicamente y bebidas nacionales con Cervezas Corona y Pacifico; Ron Bacardi blanco y añejo; Vodka Smirnoff; Tequila Jimador y Hornitos; Brandy Presidente; refrescos varios; agua mineral y agua quina.

A parte manejamos el plan todo incluido premium el cual incluye los buffets y toda la carta con mariscos y cortes finos ademas de las noches temas. La barra es internacional: Etiqueta Roja, Torres 10, Chivas Regal, Vodka absolute y Tequila Herradura además de la barra nacional.

Esperamos que nos de la oportunidad nuevamente de tenerlo como nuestro huesped y pueda usted comprobar el servicio y calidad de Costa Sur.

saludos,
Zamora de Hidalgo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Fue muy buena extancia con mi familia nos divertimos muchisimo, fuimos muy bien atendidos, todo excelente, todo el personal se paso de amable y nos vendieron nuestras proximas vacaciones haci que regresaremos Dios mediante en agosto 2013. Lo único que me queda duda es que no se si lo remodelaron porque no veo en la página con remodelaciones y eso nos dijeron en nuestra estancia. gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Hola Patricia,

que bueno que regresaran en agosto.
Costa Sur al ser un hotel de 30 años esta en constantes remodelaciones para mantener esta bella propiedad en muy buen estado.
Nos vemos en agosto!
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Solo puedes confiar un evento de tanta importancia en tu vida a los mejores aqui celebramos mi esposo y yo nuestra boda, el servicio es de calidad, nos hicieron sentir como en casa tienen un gran equipo y las instalaciones son adecuadas, la privacidad es una de sus caracteristicas. Mabel nuevamente te felicitamos mucho por toda la coordinacion del evento disfrutas mucho lo que haces y como consecuencia el resultado es fenomenal. Sin duda regresaremos antes de ser papas jajaja

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Hola Luz y muchas gracias por tu lindo comentario, se lo haremos llegar a Mabel.
Que gusto nos da cumplir y superar las espectativas de nuestros novios quienes confiran en nosotros el dia mas importante de su nueva vida.
Esperamos volver a verlos muy pronto aqui en Costa Sur.
zacatecas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Adquirimos una habitación suite de una recamara, es muy grande y espaciosa tiene cocineta completa y limpia, una sala bonita y una gran vista al mar. El problema fue a la hora de los alimentos, el precio es normal, el problema e que no te incluye impuestos y el la carta dice que si, a la hora de pagar se lleva uno esa sorpresa, el baño de la recamara esta muy muy mal, se filtran los olores de otras habitaciones, La de nosotros diario olía a cigarro. Fue muy desagradable, deben hacer algo al respecto con eso. El televisor tiene muy mala señal, casi nunca se ve. En cuento a las instalaciones pues todo bien, es muy bonita la playa. Se escucha el ruido de la carretera. los meseros y el capitán son muy amables.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Gracias por su respuesta y por sus comentarios tanto positivos como negativos.
Esperamos que en un futuro nos vuelva a dar una oportunidad para mostrarle las mejoras continuas que llevamos a cabo en el hotel.
Saludos,

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Del Sol Costa Sur
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Costa Sur Resort And Spa
Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Del Sol Costa Sur

Si es el propietario o director del Costa Sur Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.