“TIENEN MUCHA AREA DE OPORTUNIDAD” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Añadiste el Costa Sur Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costa Sur Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“TIENEN MUCHA AREA DE OPORTUNIDAD”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Si hubiera desayuno bufette incluido otro gallo les cantara, los meseros un poco apaticos y muy oldies (chango viejo no aprende maroma nueva) a excepcion de uno que creo se llama moises siempre sonriente, la chica del club de niños que creo se llama alejandra se sale del estandar porque es super amable con los niños!!! Una nota excelente para ella!!! Ademas erick (ojos claros) que creo que es el gerente de servicio a clientes tambien muy amable.

Alimentos (insipidos)!!! Cenamos tambien y no cubrieron nuestras expectativas. El los ultimos dias de estancia medio mejoró. Todos los dias nos topamos con cambios en la forma de entregarnos el desayuno, nunca fue una forma recurrente o estandar (hubo dias en que ni pan tostado nos ofrecieron en la mesa)

Me sorprendio la comodidad del sofa-cama y la estancia en el cuarto con el toque de la pantalla plana de buen tamaño inmejorable.

Playa excelente (el detalle de las piedras se supera con unos zapatos tipo buceador cerrados)

La alberca grande tambien muy buena, solo hay que darle mantenimiento al ultimo escalon de la escalera (escalones del lado opuesto de donde te entregan las toallas) ya que el mosaico esta quebrado y puede provocar por el filo un accidente muy desagradable en tus pies.

El aire acondicionado en algunas noches ni lo usamos pero es muy bueno!!!

Buena presion del agua en mi habitacion 505

Cocineta completisima con todos los accesorios necesarios al 100% (refri, micro, parrilla de gas, platos, cucharas, vasos...en fin todo!!!)

No pierdan su tiempo con los flexicheques (platica de inntegra) porque es un mugrero...solo busquen en el internet para que vean que no tiene caso que le inviertas tiempo de tus vacaciones de descanso en una platica de un producto fake y que no te da ningun beneficio

Lo que tambien tienen que mejorar enormemente es el servicio de internet que constantemente se cae y bajiiiisima velocidad. Utilice mejor mi iphone o el android para tener este servicio.

El camion pasa enfrente del hotel y te cobra 7 pesos para llevarte al centro (aprox 10 minutos) o bien 70 pesos el taxi que están parqueados ahi mismo

Las escaleras que bajan a la playa tratar de darles mantenimiento porque estan super lamosas!!!

Ademas el desague de las regaderas para quitarte la arena asquerosamente baja a la playa, colocar mas botes de basura con tapa ya que en 3 dias distintos vi un bote lleno y con platos de los servicios de comida de los huespedes colocados encima de la tapa de estos, tienen que pasar a recogerlos periódicamente ya que las abejas se concentran dando un toque de peligro en tu descanso.

La gente de seguridad y de valet parking muy serviciales al igual que los bellboys

Si regresaría pero si le echan ganas a lo del desayuno bufette !!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimado señor le agradecemos muy sinceramente el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente visita a nuestro Costa Sur.
Hemos tomado nota de sus observaciones acerca de las áreas de oportunidad y puede estar seguro que las tomamos muy en cuenta para mejorar nuestros servicios y asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes, a través de la capacitación a nuestros colaboradores.
Así mismo, le estamos pasando sus felicitaciones a los colaboradores de las áreas varias que lograron hacer de su estancia una experiencia completa y le puedo confirmar que estarán muy contentos de recibirlas.
Espero nos de la oportunidad de volver a atenderlos en un futuro próximo y demostrarle que sus observaciones nos ayudaron a corregir los detalles.
Una vez más, muchas gracias.

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Mi puntuación sería mas bien regular en vez de Normal.

He estado en dos ocasiones en este hotel (en el mismo año, 2013), y las dos experiencias fueron muy diferentes.
La primera fue el 14 de Febrero con mi novio y estuvo excelente. Desde la habitación, la vista, la playa esta hermosa, los desayunos, recepción, ubicación, en fin todo estuvo simplemente genial.
Por la misma razón, yo sugerí éste hotel a un grupo de amigas para ir el fin de semana a festejar una despedida de soltera este fin que pasó del 16 de Agosto.
Llegamos en la noche (a diferencia de la primera vez, nos atendió Fernando, (super amable), y nos atendió un señor que no era la persona mas amable de mundo. En fin, nos dieron nuestras habitaciones, la mía en la torre Norte, que es la nueva y como detalle no se iba el agua del baño de la habitación, pero ese fue un detalle menor y al final lo arreglaron.
Al siguiente día, nos despertaron a las 9:00am con una llamada de la recepción a las dos habitaciones, lo cual fue muy molesto por que estabamos dormidas, vamos son vacaciones!,y la respuesta de la señorita concierge fue, "es que a esa hora se hacen esas llamadas", era para decirles que no les habiamos dado la información completa de su paquete y eran prácticamente unos folletos.
En el área del bar nos atendió Janet, super amable esta chica! nos trató excelente. Llevabamos nuestros propios vasos conmemorativos (de plástico) y no hubo ningun problema en que nos sirvieran los tragos en ellos.
Sin embargo en la tarde estaba otra persona, un señor en el bar de la alberca y al pedirle que nos diera bebida en estos vasos, sólo nos sirvió la medida de un vaso pequeño de plástico. Le pedimos que si por favor nos llenaba todo el vaso a lo que el respondió que NO, que solo era esa medida. Me molestó por que le dije que en la mañana no hubo problema, era un paquete todo inlcuído y podía pedir las bebidas que quisiera, era menos trabajo para el servirme en el vaso grande a hacer que me saliera de la alberca y pidiera tres vasos , a lo que él contestó que así estaba estipulado en el paquete. Otra amiga se acercó y le dijo que nos dijera en donde venía escrito, a lo que comenzó a leer toda la carta y jamás encontró donde venía eso. Pedimos hablar con el supervisor y jamás llegó. Al final nos llenó los vasos mas a fuerzas que de ganas con una actitud pésima!!, se notó que se estresó que eramos varias pidiendo bebidas y 0 amabilidad.
Por otro lado La comida fue a la carta, y estuvo riquisima!!, los cocteles tambien super ricos y los meseros de ahí super amables :)

La verdad es que es uno de mis hoteles preferidos, por las instalaciones y la playa padrisima, pero fue muy triste que el servicio cambiara tanto de mi primera vez a ésta última :(

Espero que el staff del Hotel cheque trip advisor y estos comentarios, por que me gustaría regresar, y seguir llevando mas gente, pero si sigue asi el servicio, por mas padre que esté en la playa jamas regresaré. Prefiero ir a un hotel en donde me traten mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso 1, para mi, son las mejores, la vista es preciosa y es el mismo nivel de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada señorita, le agradezco muy sinceramente el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia y experiencia en nuestro Costa Sur. Puede estar segura que nos preocupamos por leer y contestar todos y cada uno de los comentarios que son subidos a esta página, ya que son sumamente importantes para sentir y conocer lo que nuestros huéspedes realmente piensan de nosotros.
Lamentamos fuertemente el que haya pasado por esta experiencia con nuestro colaborador y puede estar segura que se tomaron las medidas correctivas necesarias para evitar una repetición de este tipo de hechos en un futuro.
Así como tomamos las medidas, le comento que le estamos transmitiendo sus felicitaciones a Janet y los demas colaboradores del restaurante, las cuales, sabemos, apreciará en todo su valor.
Espero que nos de la oportunidad de volverlos a atender en un futuro próximo, para demostrale nuestra verdadera actitud de servicio.
Reciba, una vez más, nuestras disculpas y quedo de usted
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Las instalaciones, muy comodas, creo que todo el complejo esta muy bien pensado, la seguridad en las instalaciones, yo fui con mis sobrinos y la verdad tenia la plena confianza de que habia personas capacitadas observandolos mientras estaban en la alberca o en el mar, la ubicacion del hotel un poco retirada del centro de vallarta lo hace mas atractivo ya que es muy tranquila la zona y se puede descansar tranquilamente durante las noches, las amenidades durante el fin de semana estan padrisimas musica viva, parrilladas etc. creo que todo está muy bien, excepto por los elevadores creo que son muchos pisos y es muy lento o bien muy pocos elevadores para la capacidad de huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones brindan una excelente vista de los atardeceres del pacífico, pero creo que po...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Srita. Sylvia le agradecemos muy sinceramente el haberse tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que su experiencia fue muy positiva y que logramos cubrir sus expectativas durante su experiencia vacacional.
Los esperramos de regreso en esta "su casa" en un futuro muy cercano, para que vuelvan a relajarse y a tomar fuerzas otra vez.
Una vez más, muchas gracias, y quedamos muy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos muy buenas vacaciones el hotel bonito limpio playa hermosa apresar de las piedras... solo lleva chanclas y listo lo único k no me gusto es k hay mal servicio en el restaurant todo es muy monótono y mal servicio del personal y como el hotel esta lejos no hay mas donde comer así k no hubo mas remedio k lidiar con eso... y el bufett no es a diario ni en todos las comidas solo desayunos... en general bueno me quede con ganas de estar mas en esa hermosa alberca gigante es presiosaa

• Se alojó el agosto de 2013
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimados señores, les agradecemos el tiempo tomado para darnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Lamentamos el hecho que no hayamos cumplido con sus expectativas en el área de alimentos y bebidas y pueden estar seguros que revisaremos esto a detalle, para darle los cambios necesarios.
De cualquier forma, esperamos tener la oportunidad de atenderlos muy pornto en una futura visita a esta "su casa", para que puedan aprovechar a su máximo la alberca/laguna de agua salada.
Una vez más muchas gracias y quedamos de ustedes muy
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel mi familia y yo en estas vacaciones ,quedamos muy conformes y gratamente sorprendidos con las instalaciones y sobre todo con el EXCELENTE servicio en el restaurant la cascada, muy atentos todos meseros y capitanes de ambos turnos , el servicio de bufet con calidad y sabor , la preparacion y presentacion de los platillos a la carta muy bueno , felicito a los Chef... Me parecio un lugar PARADISIACO con una vista maravillosa en la que se conjuga lo hermoso de la vegetacion con el mar y su playa ùnica con rompe olas en la que se puede disfrutar sin peligro, Aqui se combina todo SERVICIO, CALIDAD Y PRECIO ....SI VOLVEREMOS

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimada Amalia, le agradecemos el tomar su tiempo para comentar acerca de su reciente visita en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que nuestros colaboradores de las áreas de alimentos y bebidas hicieron de su estancia algo inolvidable y puede estar segura que les pasaremos sus felicitaciones, las cuáles apreciarán en todo su valor.
Estaremos esperando su regreso a esta "su casa" para atenderlos una vez más como se merecen.
Otra vez, muchas gracias, y quedamos a sus órdenes

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Del Sol Costa Sur
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Costa Sur Resort And Spa
Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Del Sol Costa Sur

Si es el propietario o director del Costa Sur Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.