“Muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Añadiste el Costa Sur Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costa Sur Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El mes pasado tuve la oportunidad de ir a visitarlos, el lugar es maravilloso desde su recibimiento, una gran vista... las instalaciones muy practicas, la playa segura, mas de lo que esperaba.. la comida rica, el servicio atento.. con ganas de regresar.

muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: La habitación tipo estudio frente al mar, es maravillosa, excelente vista, te arrulla el sonido del...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada Sra. Brenda muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y que su reciente experiencia vacacional fue todo un éxito.
Nos aseguraremos de hacerle llegar sus felicitaciones a nuestro personal, ya que las aprecian muchsímo y se esfuerzan todos los días en lograr que "sus" huéspedes se sientan como en casa.
Una vez más muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderlos de nuevo, muy pronto, en esta "su casa".

Tepatitlan de Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Este fin de semana estuve de nuevo en sus instalaciones, cuenta con un excelente servicio, el personal es atento, la comida tanto a la carta, como su servicio de buffet es muy bueno, las habitaciones confortables, un lugar tranquilo para disfrutar del paisaje que nos ofrece Puerto Vallarta, todas las habitaciones tienen vista la playa.
No me queda más que agradecer, ya que por ser ganadora del concurso pude visitarlos de nuevo :).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada Sra. Yedith le agradecemos el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su regreso a nuestro Costa Sur.
Qué gusto que haya participado en nuestro concurso y que haya sido la ganadora del mismo, lo cuál quiere decir que logramos cumplir con sus expectativas y que sus experiencias vacacionales fueron muy satisfactorias.
Esperamos nos de la oportunidad de volverlos a atender en esta "su casa" en un futuro próximo y quedamos de ustedes, muy
Ameca, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Excelente, muy seguro para familia, limpio y buena atención..una vista increíble, puedes ver el atardecer, frente a ti el agua de la alberca calientita, para los que les gusta el snorkiar esta padrísimo.
Vez muchos peces de colores eL agua transparente, del mar y mucha seguridad ya que a determinada hora no dejan bajar a la playa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Señora, muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos hacer de sus vacaciones una excelente experiencia y que cumplimos con sus expectativas.
Esperamos nos de la oportunidad de volverlos a atender muy próximamente en esta "su casa" y quedamos de ustedes, muy
Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel tiene un magnifico servicio, quedamos encantados del hotel, de su personal, de sus comidas, la ubicación y la maravillosa vista al mar fueron inigualables, pasamos momentos muy agradables y estuvimos muy a gusto.
Todo el personal nos trato como reyes y en general todo fue muy bueno, los precios accesibles.
100% RECOMENDADO

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones creo son fantasticas, todas tienen vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimada Srita. Michelle, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente experiencia en nuestro Costa sur.
Es un gran gusto para nosotros saber que disfrutaron al máximo de sus vacaciones y que, tanto nuestros colaboradores, como nuestros servicios cumplieron con sus expectativas al 100%.
Esperamos tener la oportunidad de atenderlos de nuevo en esta "su casa", en un futuro cercano, y le agradecemos una vez sus palabras.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La llegada al hotel , fue maravillosa, el excelente personal, las instalaciones, la habitación suite, con una recamara independiente con closet, un comedor, sofá cama , la cocineta (estufa, refrigerador, micro, tostador ), de lo mas confortable, bien equipada, la vista desde el balcón bellisima, la playa , algo hermoso, hicieron de nuestras vacaciones, algo inolvidable, celebramos nuestro aniversario # 19, en compañía de nuestros hijos, es la segunda vez que visitamos puerto vallarta , pero esta a sido la mejor , tanto así que cuando reservamos con Aramar turs ( Claudia) y nos mostraron el hotel, le comentamos a unos amigos, y al día siguiente ellos se contactaron con el hotel y reservaron en las mismas fechas que nosotros,
Es el lugar mas tranquilo, hermoso, y hospitalario , gracias por todos sus atenciones.
Esperamos regresar muy pronto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Srita. Ma. de Jesús le agradecemos sinceramente el haberse tomado el tiempo para dejarnos su comentario acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto el que hayan disfrutado al máximo de sus vacaciones, así como que nuestros servicios hayan cumplido con sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de volverlos a atender en un futuro muy próximo en esta "su casa" y quedamos de ustedes, muy

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Del Sol Costa Sur
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Costa Sur Resort And Spa
Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Del Sol Costa Sur

Si es el propietario o director del Costa Sur Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.