“Bien, pero puede mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Añadiste Costa Sur Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costa Sur Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Bien, pero puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fui hace un mes con mi esposo a pasar unos días de vacaciones. El hotel muy bien, el servicio y amabilidad de todo el personal es inigualable. Se ve que le han metido a las instalaciones, sin embargo todavía le falta. Me parece muy bien que haya actividades pensadas en extranjeros, especialmente de tercera edad, sin embargo me molestó mucho que mandaran a los niños a la alberca de adultos porque estaban organizando un torneo de volley ball en la otra alberca, donde sí pueden estar niños. Generalmente no me meto mucho a las albercas, pero los 30 minutos que me animé, estaba llena de niños corriendo y gritando. Fui a hablar para que alguien les dijera que esa era una alberca de adultos, pero nadie me hizo caso y me tuve que salir, pues fue molesto querer relajarme y encontrarme con gritos y lloridos. La playa no me encantó, estaba llena de piedras, por lo que me fue imposible meterme al mar. Es muy chiquita y no hay servicio de meseros ahí. En cuanto a la comida y habitaciones, no es lo mejor con lo que me he topado, sin embargo lo que recibes es justo por lo que pagas, ni más ni menos. Dicen que el hotel está a 5 ó 10 min del malecón, pero en coche! Si mi esposo y yo no hubiéramos rentado coche, no hubiéramos salido del hotel, pues está lejos de todo y no se puede caminar en la calle, pues está realmente sobre una carretera de doble sentido.
Agradezco mucho su atención y amabilidad, pero hay que mejorar!

Consejo sobre las habitaciones: Fíjense muy bien en la ubicación del hotel en google maps!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimada señora, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da gusto que el servicio de nuestros colaboradores haya cumplido con sus expectativas y le podemos asegurar que hemos tomado nota de sus observaciones para tomar las medidas correctivas necesarias para evitar su repetición.
Reciba nuestras sinceras disclupas por las expectativas no cumplidas y esperamos nos dé la oportunidad, en un futuro, de volverlos a atender en esta "su casa" y demostrarle que tomamos muy en cuenta las observaciones de nuestros huéspedes.

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Su punto fuerte es el servicio al cliente; desde que llegué con mi esposa nos recibieron con una sonrisa y amabilidad desde el botones hasta recepción; a pesar de que llegamos muy temprano (9:30 a.m.) nos permitieron hacer check in y utilizar la habitación inmediatamente. Las habitaciones tienen una pequeña terraza y vista al mar impresionantes.
Sus áreas de oportunidad es que por parte de algunos meseros existe preferencia hacia el turismo extranjero, el wifi tiene muy poca calidad y no en todos los pisos tienes señal.
Definitivamente un lugar para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una vista más bonita es mejor en los pisos altos (superior al 9), si deseas mejor calidad...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Sr. Cristian le agradecemos muy sinceramente el que se haya tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto el que nuestros colaboradores los hayan atendido de la manera en que realmente lo saben hacer y puede estar seguro que también hemos tomado nota acerca de su observación del área de alimentos y bebidas, para implementar acciones correctivas y evitar esta mala imgaen.
Con respecto al Internet le puedo asegurar que ya estamos tomando cartas en el asunto y que pronto tendremos una solución, permitiendo brindarles a nuestros huéspedes un servicio completo y moderno.
Una vez más, muchas gracias, y esperamos tener la oportunidad de atenderlos en un futuro cercano en esta "su casa".
Del gran chichimeca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Por su infraestructura, es obvio que no es un hotel gran turismo, sin embargo cuenta con lo necesario y mas; para sentirse uno muy, pero muy a gusto. Se respira en su personal (en general) esa actitud de servicio. Sus instalaciones muy bien. Su comida es rica y los tragos también. Casi (por política familiar) no acostumbro a regresar a los destinos turísticos ya visitados, pero si lo hiciera; regresaría a este rinconsito de cielo en Puerto Vallarta. Gracias Enrique (Barman en el bar frente a la alberca) por tus atenciones que hicieron en gran parte; la diferencia en la inolvidable estadía de mi familia y en la de un servidor en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado Señor, muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios respecto de su reciente estancia en nuestro Costa sur.
Es un placer para nosotros saber que nuestros colaboradores los hicieron sentir como en casa, ya que con esto comprobamos que ellos son el alma de nuestro desarrollo.
Quiero asegurarle que le estaremos transmitiendo a Enrique, especialmente, sus felicitaciones y agradecimiento, los cuáles recibirá con mucho gusto y aprecio.
Esperamos que esta estancia los haya convencido de cambiar un poco su forma de pensar respecto de sus vacaciones y los esperamos de regreso a esta "su casa" muy próximamente.
Inglaterra, Falcon, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Yo fui hace unoos dias y me encanto! sobre todo la atención del personal las habitaciones estaban hermosas, cómodas y limpias! con una vista hermosisisima al mar, la comida estaba deliciosa! Los meseros muy gentiles y amables! las bebidas estuvieron geniales y sobretodo hubo una persona que nos hiso pasar un buen tiempo por su atencion y servicio gentil Sencillo, respetuoso una excelente persona: ENRIQUE (Quique Barman) muchas gracias! quiero regresar ya!! Saludos! (: Excelente Hotel! Lo Recomendare!(:

Consejo sobre las habitaciones: La hermosa habitacion 408 Y 409 una hermosa vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Señora le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que uno de nuestros colaboradores, Enrique, excedió sus expectativas y puede estar segura que le pasaremos sus felicitaciones, las cuáles estará encantado de recibir. Así mismo, nos da mucho gusto el que el servicio que recibió haya sido cálido y la haya hecho sentir bienvenida.
Una vez más muchas gracias y la esperamos en esta "su casa" en un futuro muy próximo.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

el pasado 19 de Oct. realizamos nuestra boda en este hotel, todo fue excelente gracias a nuestra coordinadora de bodas estuvo al 100 con nosotros, super organizado, hermosa la decoracion, y que decir del personal,muy buen servicio la comida riquisima,tanto el buffet como a la carta,tiene una hermosa vista ya que todas sus habitaciones dan al mar, es un hotel muy bonito y seguro para vacacionar con la familia, nosotros estamos muy agradecidos tanto mi familia como nosotros por tantas atenciones.
Asi que yo los recomiendo si tus planes son casarte en la playa ahi encontraras el lugar perfecto!!!!.Esperamos regresar pronto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada Señora le agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia y ceremonia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y que este día, tan especial para todos ustedes, quedará como un recuerdo muy importante para el futuro.
Le estaremos transmitiendo sus comentarios y felicitaciones a nuestros colaboradores los cuales, estamos seguros, apreciarán mucho.
Una vez más muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de volverles a atender en esta "su Casa" muy pronto.

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Del Sol Costa Sur
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Costa Sur Resort And Spa
Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Del Sol Costa Sur

Si es el propietario o director del Costa Sur Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.