“Nada bueno! Muchos hoteles mejores” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Añadiste el Costa Sur Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costa Sur Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
“Nada bueno! Muchos hoteles mejores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuve 1 semana en este hotel con mi familia, realmente el hotel no es feo, pero sus habitaciones son viejas, en todo momento tienes que llamar para pedir toallas, ya que nunca dejaron las suficientes.
Durante mi estancia el 90% de los ocupantes eran extranjeros, curiosamente había leído aquí que les daban prioridad a los huéspedes extranjeros y que solían ser discriminatorios con los nacionales, comentario que hice con el gerente y al cual me respondió que todos los huéspedes eran tratados de igual manera, cosa que desafortunadamente no es así, ya que si pides alguna bebida te la entregan en vasos desechables mini, y a los extranjeros en vasos grandes o bien en copas enormes de cristal, le hice la observación al mesero a lo que respondió que eran bebidas especiales y pese a que le pedí una de esas bebidas especiales jamás se me sirvió igual que a un extranjero.
Por otro lado el desayuno del domingo me encantó! Y debido a que en su mayoría eran huéspedes ancianos el hotel estaba super tranquilo, todos los extranjeros super amables y algunos hasta amigos de mi hijo se hicieron y jugaban con el...
Y en definitiva por el trato de los meseros, respecto a que prefieren atender o los atienden más rápido y con notables beneficios a extranjeros que a mexicanos (y si les dejaba propina en cada consumo que hacía) y de un chico de recepción bastante grosero, no creo regresar a este hotel..

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Sra. Dulce le agradecemos el haberse tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa sur.
Lamentamos muy sinceramente el no haber podido cumplir con sus expectativas y hemos tomado nota de sus observaciones, tan importantes, para poder rectificar a la brevedad estos problemas y evitar su repetición en un futuro.
Una vez más, muchas gracias, y espero que nos de la oportunidad de volverlos a atender y demostrarles que todos nuestros huéspedes son igual de importantes para nosotros.
Respetuosamente.

528 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

HOLA
El año pasado nos hospedamos en el hotel una semana, y fue maravilloso, e increible
las vacaciones mas hermosa, que hemos tenido, esperamos tener la oportunidad de volver a visitarlos.
Todo fue estupendo , la habitacion , la vista el restaurante, los meseros, las recepcionistas, maleteros , , desde la persona que nos recibio hasta las recamareras que nos atendieron todo SUPER BIEN

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la segunda torre son maravillosas, cuentan con cocineta, estufa, refri, alacena...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Sra. María le agradecemos muy sinceramente el que nos haya comentado acerca de su estancia en nuestro Costa Sur.
Es un gusto para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y que su esperiencia los dejo con las ganas de regresar en un futuro.
Le estaremos pasando sus comentarios a nuestros colaboradores los cuáles, puede estar segura, los apreciarán mucho. Nuestro staff es la parte más importante en la atención de nuestros huéspedes y estamos muy orgullosos que lo hayan demostrado, una vez más.
Muchas gracias de nuevo y esperamos tener la oportunidad de atenderlos muy pronto en esta "su casa".
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, estuve ahi en julio con mi esposo y mis dos hijas, me pareció un lugar hermoso desde que llegamos, la vista es espectacular. Disfrutamos la alberca que siempre tuvo el agua tibia. La playa nos encantó. Definitivamente algun dia regresaremos.

• Se alojó el julio de 2013
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada Huésped le agradecemos muy sinceramente el haberse tomado su tiempo para comentarnos acerca de su estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto haber podido satisfacer sus expectativas y que nos tengan en mente para un viaje de regreso.
Esperando poder atenderlos en esta "su casa" en un futuro próximo, quedo de usted
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos en el hotel del 27 al 31 de enero de 2014, al llegar descubrimos que el hotel se encuentra muy retirado del centro... El personal del hotel fue muy amable, desde la recepción Fernando nos atendió con amabilidad y cuando estuvimos en el área de restaurant los meseros también fueron muy atentos, la comida estuvo muy rica y pues si era evidente la presencia de personas extranjeras, sin embargo, esta situación es así en la gran mayoría de los lugares turísticos y no por tal hecho el personal del hotel dejó de atendernos y procurar nuestro confort. Nosotros estuvimos varios de los días en la alberca y el agua siempre estuvo calientita, muy agradable para nadar. La playa se encontró cerrada debido a que el mar estaba muy picado, pero eso consideramos son cosas climatológicas en las que el hotel no puede tener control...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Sra. Lucy muchas gracias por haberse tomado el tiempo de darnos sus comentarios respecto de su reciente estancia en nuenstro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos satisfacer sus expectativas y que varios de nuestros colaboradores hicieron que se sintiera como en casa. Les estaremos haciendo llegar sus comentarios, los cuáles sabemos que apreciarán con todo su valor.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos de la oportunidad de volverlos a atender en esta "su casa" en un futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve el evento soñado gracias a la ayuda de Mabel Montantes y la grandiosa vista y atención del hotel. La playa y sus maravillosas rocas aumentaron la belleza del evento. Estoy agradecida. Sin duda volveremos en nuestro primer aniversario y si de pudiera antes lo haremos con gusto. Ya planeamos nuestra segúnda visita con toda la familia que nos acompaño a la boda. Nos vemos en un año!

• Se alojó el enero de 2014
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Huésped le agradecemos el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un gusto para nosotros saber que, gracias a Mabel y al resto del Equipo, logramos hacer de su boda una experiencia inolvidable.
Le estamos transmitiendo a Mabel su agradecimiento, el cual estamos seguros recibirá con mucho agrado.
Los esperamos muy pronto en esta "su casa" para volver a atenderlos como se merecen y vuelvan a vivir y recordar este gran evento.

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, Travelocity, getaroom.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Del Sol Costa Sur
Costa Sur Resort And Spa
Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Del Sol Costa Sur

Si es el propietario o director del Costa Sur Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.