“Excelente servicio y ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Añadiste el Costa Sur Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costa Sur Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“Excelente servicio y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un excelente lugar, las habitaciones amplias y cómodas, la comida muy rica, el servicio incomparable, desde la persona que te recibe en la entrada del hotel hasta la persona que hace el aseo de la habitación.
Mi estancia ahí fue para celebrar nuestro primer aniversario y realmente valió la pena, el lugar muy relax, ubicado en un lugar estratégico que se acomodo a nuestras salidas.
Quiero hacer un especial agradecimiento a Erick Barajas, concierge del hotel, me recomendó un excelente lugar para nuestra cena de aniversario y no solo eso sino que me apoyo con la reservación y la ubicación del mismo, siempre estuvo al pendiente de este servicio que brindo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, estan del piso 9 hacia arriba, te permite tener una excelente vista.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Isai le agradecemos muy sinceramente el haberse tomado la molestia de comentar acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que, un año después de esa maravillosa experiencia, hayan tenido una excelente estancia de primer aniversario.
Una parte muy importante de nuestro desarrollo es el personal que lo conforma y nos da mucho orgullo que Eric se haya distinguido por su servicio. Le estaremos pasando copia de su comentario, el cual apreciará en su justo valor.
Una vez más muchas gracias y esperamos poder atenderlos varios años más en esta "su casa".
Cordialmente y muchas felicidades por este acontecimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La relación calidad preció es excelente, nos hospedamos en costa Sur para celebrar nuestro primer aniversario y todo estuvo perfecto. Las instalaciones no son las mas nuevas pero se compensa con la amabilidad de todos sus empleados.
El estar en las afueras de puerto vallarta es excelente si lo que buscas es descansó y privacidad.
La vista desde cualquiera de las habitaciones es hermosa, nuestro plan incluía desayuno americano con opción a ampliar a buffet y ambas opciones son muy buenas.
Puedes sentir que todos los huéspedes se sienten como en casa.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GerryNayarit, Director General en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Sra. Isa le agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur, sus comentarios siendo muy importantes para nosotros.
Les deseamos un muy feliz aniversario y nos da mucho gusto el que haya aprovechado para pasarlo con nosotros.
Le estaremos transmitiendo sus palabras a nuestros colaboradores, ellos son la parte más importante de nuestro desarrollo, ya que sabemos que las apreciarán mucho.
Una vez más muchas gracias y esperamos poder atenderlos en varios de los aniversarios que cumplan en esta su casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos atendieron muy rápido en el check-in. El cuarto fue muy cómodo y limpio. La vista maravillosa. El 95% de la gente eran extranjeros. La alberca normal el agua estaba fría pero en la de adultos estaba caliente. La comida fue buena solo el servicio de la cocina muy lento. Los meseros muy amables. La playa con rompeolas es supertranquila y se puede hacer snorkeling. Todo el personal fue muy amable. La ubicación en el área sur de la bahía lo mantiene algo aislado pero está cerca de tiendas conveniencia y de la zona romántica. Traíamos carro así que no fue problema. El autobús urbano se detiene frente al hotel. En general, volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Los estudios en los costados del edificio son los más amplios.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sr. Jorge le agradecemos el haberse tomado el tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos satisfacer sus expectativas y que nuestros colaboradores y servicios lograron dejar huella en usted. Le estaremos tranmitiendo sus palabras a nuestro personal ya que sabemos que las apreciarán a su debido valor.
Una vez más muchas gracias y esperamos poder servirle en esta su casa en un futuro próximo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuve 1 semana en este hotel con mi familia, realmente el hotel no es feo, pero sus habitaciones son viejas, en todo momento tienes que llamar para pedir toallas, ya que nunca dejaron las suficientes.
Durante mi estancia el 90% de los ocupantes eran extranjeros, curiosamente había leído aquí que les daban prioridad a los huéspedes extranjeros y que solían ser discriminatorios con los nacionales, comentario que hice con el gerente y al cual me respondió que todos los huéspedes eran tratados de igual manera, cosa que desafortunadamente no es así, ya que si pides alguna bebida te la entregan en vasos desechables mini, y a los extranjeros en vasos grandes o bien en copas enormes de cristal, le hice la observación al mesero a lo que respondió que eran bebidas especiales y pese a que le pedí una de esas bebidas especiales jamás se me sirvió igual que a un extranjero.
Por otro lado el desayuno del domingo me encantó! Y debido a que en su mayoría eran huéspedes ancianos el hotel estaba super tranquilo, todos los extranjeros super amables y algunos hasta amigos de mi hijo se hicieron y jugaban con el...
Y en definitiva por el trato de los meseros, respecto a que prefieren atender o los atienden más rápido y con notables beneficios a extranjeros que a mexicanos (y si les dejaba propina en cada consumo que hacía) y de un chico de recepción bastante grosero, no creo regresar a este hotel..

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Sra. Dulce le agradecemos el haberse tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa sur.
Lamentamos muy sinceramente el no haber podido cumplir con sus expectativas y hemos tomado nota de sus observaciones, tan importantes, para poder rectificar a la brevedad estos problemas y evitar su repetición en un futuro.
Una vez más, muchas gracias, y espero que nos de la oportunidad de volverlos a atender y demostrarles que todos nuestros huéspedes son igual de importantes para nosotros.
Respetuosamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

HOLA
El año pasado nos hospedamos en el hotel una semana, y fue maravilloso, e increible
las vacaciones mas hermosa, que hemos tenido, esperamos tener la oportunidad de volver a visitarlos.
Todo fue estupendo , la habitacion , la vista el restaurante, los meseros, las recepcionistas, maleteros , , desde la persona que nos recibio hasta las recamareras que nos atendieron todo SUPER BIEN

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la segunda torre son maravillosas, cuentan con cocineta, estufa, refri, alacena...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Sra. María le agradecemos muy sinceramente el que nos haya comentado acerca de su estancia en nuestro Costa Sur.
Es un gusto para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y que su esperiencia los dejo con las ganas de regresar en un futuro.
Le estaremos pasando sus comentarios a nuestros colaboradores los cuáles, puede estar segura, los apreciarán mucho. Nuestro staff es la parte más importante en la atención de nuestros huéspedes y estamos muy orgullosos que lo hayan demostrado, una vez más.
Muchas gracias de nuevo y esperamos tener la oportunidad de atenderlos muy pronto en esta "su casa".

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Del Sol Costa Sur
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Costa Sur Resort And Spa
Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Del Sol Costa Sur

Si es el propietario o director del Costa Sur Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.