“Mejor imposible...!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Añadiste el Costa Sur Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costa Sur Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Queretaro, México
“Mejor imposible...!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

De las mejores experiencias, el personal sumamente amable, explicaciones para que la estadía sea mejor, además de tener un olvido de equipos celulares y nos los entregaron, lo que define la honestidad del lugar.

Personal como José Luis, Enrique Ernesto, por recordar algúnos nombres, super amables.
La playa hermosa, super limpia, rica comida, deliciosas bebidas y las habitaciones hechas para el completo descanso y una vista espectacular hacia el mar.

Se los recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores la vista es hermosa, las suites de lo mejor
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Laura muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos satisfacer sus expectativas de vacaciones y que el ingrediente principal de esta experiencia fueron nuestros colabordores en las distintas áreas. No cabe duda, esto nos confirma que contamos con un excelente equipo humano.
Puede estar segura que le pasaremos sus comentarios a todos los que nombró, así como les dejaremos saber a los demás la buena labor que hicieron.
Una vez más muchas gracias y espero nos de la oportunidad de volver a atenderla en esta "su casa" en un futuro.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Muy agradable todo, servicio, comida, se me hizo excelente y también a mi novia....regresamos pronto para volver a disfrutarlo, el mar estaba algo picado unos días de la estancia, pero la alberca también esta en muy buenas condiciones, costos de los alimentos y bebidas son accesibles y todas las habitaciones tienen vista al mar, para nosotros eso también es un plus...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado Richy muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y que los servicios y la atención que les brindamos fueron lo suficientemente buenas como para convencerlos de regresar a esta "su casa" en un futuro próximo.
Una vez más muchas gracias y le mando un saludo cordialmente.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Considero que todas las personas son muy amables, todos los que te atienden responden tus dudas y no es como en otros hoteles donde hay que estar esperando. Me gusto la playa mucho!!! La comida muy rica y accesible!!! lo recomiendo ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo si van en pareja o en familia o solitario, las suites son accesibles para todo, descanso...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Elsa muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto el haber podido satisfacer sus expectativas y que haya disfrutado su experiencia al máximo.
Parte fundamental de nuestra operación son nuestros colaboradores y estamos orgullosos de leer que ellos fueron la diferencia. Les estaremos pasando copia de sus comentarios a través de nuestro tablero de avisos interno, ya que sabemos que los apreciarán mucho.
Una vez más muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderla en esta "su casa" en un futuro próixmo.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El lugar es muy bonito, apacible, muy tranquilo, limpio, no es lujoso como otros hoteles, pero es un lugar en el que te sientes muy tranquilo, a gusto, realmente descansas porque las habitaciones son muy cómodas, es para personas que no ostentan lujos, y que si gustan de lugares bellos de buen gusto. Además la comida es muy rica, por su precio es mejor de lo que pensé, superó mis expectativas en todos los sentidos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Ady muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos exceder sus expectativas y que los servicios y atención brindados hicieron de su experiencia algo inolvidable.
Esperamos nos den la oportunidad de volverlos a atender en un futuro próximo en esta "su casa" y, nuevamente, le agradecemos por sus comentarios.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Desde la llegada la atención muy amable y rápida, la habitación excelente y la vista no se diga, las albercas muy bien, el mar se encontraba un poco picado pero tuvimos la oportunidad de nadar en el, la comida muy buena y la atención de los meseros muy buena, no dudamos es regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en frente al mar son un maravillosa elección.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Adriana muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y que nuestros servicios fueron de su agrado y que nuestros colaboradores se esmeraron en atenderlos. Le estaremos pasando copia de sus palabras a nuestro staff de meseros, ya que apreciarán mucho este reconocimiento.
Esperamos nos den la oportunidad de volver a atenderlos en esta "su casa" en un futuro próximo y quedamos de usted,

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Del Sol Costa Sur
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Costa Sur Resort And Spa
Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Del Sol Costa Sur

Si es el propietario o director del Costa Sur Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.