“Vista increíble, servicio regular.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Añadiste Costa Sur Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costa Sur Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
“Vista increíble, servicio regular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El internet nunca funciona y la comida no es tan buena. Las habitaciones están limpias y la cama es deliciosa. La vista desde habitación es increíble y la playa está muy a gusto. Está muy lejos del centro de Puerto Vallarta. No hay cocos para comer y la alberca está decente.

Se alojó el marzo de 2014
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped le agradecemos el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente visita en nuestro Costa Sur.
Hemos tomado nota de sus observaciones y quisiéramos comentarle que estamos en proceso de instalación de un sistema de Internet inalámbrico totalmente nuevo, con el cual cubriremos las necesidades de todos nuestros huéspedes. Estimamos tenerlo listo en un lapso máximo de dos meses.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos de la oprtunidad de volverlos a atender, en esta "su casa", en un futuro próximo.
Sinceramente.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

A pesar de ser un Hotel con muchos años de servicio el cuidado y mantenimiento que se la ha dado lo hace un lugar limpio y agradable, el Hotel cuenta con todas las amenidades que requieras para unas muy buenas vacaciones. Las habitaciones son comodas y todas tienen una hermosa vista al mar, los colchones y las almohadas son maravillosas y duermes de forma magnifica. Los restaurantes del hotel tienen muy buena comida, los Bufettes son deliciosos y de buena calidad, el,area de albercas es muy bonita, solo le pondria calefaccion a la alberca familiar, pues el agua es muy fria y enferma a los niños, existe otra alberca "solo para adultos" pero que los niños usan porque si tiene control de temperatura. Si bien todo en este hote es positivo la Playa es MARAVILLOSA!!! Es una playa privada con arrecife que la convierte en una alberca salada ideal para nadar y bucear, simplemente hermosa!. En resumen el hotel es una gran opcion en Puerto Vallarta, si no estas buscando lujo excesivo este hotel es una excelente opcion para ti.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en grupo, pidan las Suites del segundo edificio (hab 820 por ejemplo) son amplias tienen 2 re...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto el haber podido satisfacer su experiencia vacacional y que los servicios hayan estado a la altura de sus necesidades.
Le agradecemos una vez más por sus comentarios y deseamos poder atenderlo en esta "su casa" en un futuro próximo.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

De las mejores experiencias, el personal sumamente amable, explicaciones para que la estadía sea mejor, además de tener un olvido de equipos celulares y nos los entregaron, lo que define la honestidad del lugar.

Personal como José Luis, Enrique Ernesto, por recordar algúnos nombres, super amables.
La playa hermosa, super limpia, rica comida, deliciosas bebidas y las habitaciones hechas para el completo descanso y una vista espectacular hacia el mar.

Se los recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores la vista es hermosa, las suites de lo mejor
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Laura muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos satisfacer sus expectativas de vacaciones y que el ingrediente principal de esta experiencia fueron nuestros colabordores en las distintas áreas. No cabe duda, esto nos confirma que contamos con un excelente equipo humano.
Puede estar segura que le pasaremos sus comentarios a todos los que nombró, así como les dejaremos saber a los demás la buena labor que hicieron.
Una vez más muchas gracias y espero nos de la oportunidad de volver a atenderla en esta "su casa" en un futuro.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Muy agradable todo, servicio, comida, se me hizo excelente y también a mi novia....regresamos pronto para volver a disfrutarlo, el mar estaba algo picado unos días de la estancia, pero la alberca también esta en muy buenas condiciones, costos de los alimentos y bebidas son accesibles y todas las habitaciones tienen vista al mar, para nosotros eso también es un plus...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado Richy muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y que los servicios y la atención que les brindamos fueron lo suficientemente buenas como para convencerlos de regresar a esta "su casa" en un futuro próximo.
Una vez más muchas gracias y le mando un saludo cordialmente.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Considero que todas las personas son muy amables, todos los que te atienden responden tus dudas y no es como en otros hoteles donde hay que estar esperando. Me gusto la playa mucho!!! La comida muy rica y accesible!!! lo recomiendo ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo si van en pareja o en familia o solitario, las suites son accesibles para todo, descanso...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Elsa muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto el haber podido satisfacer sus expectativas y que haya disfrutado su experiencia al máximo.
Parte fundamental de nuestra operación son nuestros colaboradores y estamos orgullosos de leer que ellos fueron la diferencia. Les estaremos pasando copia de sus comentarios a través de nuestro tablero de avisos interno, ya que sabemos que los apreciarán mucho.
Una vez más muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderla en esta "su casa" en un futuro próixmo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta
Best Western Plus Suites Puerto ...
N.° 68 de 124 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 579 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 33 de 124 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 61 de 124 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 136 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 6 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 80 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 30 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.552 opiniones

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Del Sol Costa Sur
Costa Sur Resort And Spa
Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Del Sol Costa Sur

Si es el propietario o director del Costa Sur Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.