“Boda” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Añadiste el Costa Sur Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costa Sur Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Queretaro, México
“Boda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Buenas tardes,

La fiesta en general estuvo bien fue bonita emotiva pero muchas cosas de las que se supone pagamos no las dieron como tal en especial el alcohol, pagamos tequila herradura , y en su lugar dieron antiguo herradura la diferencia entre una botella y otra es de 100, 115 pesos se deben cerciorar que en efecto se sirva lo que uno paga la comida toda estuvo riquísima pero el servicio es super tardado les hace falta personal, algunos meseros pedian propina para poder atender bien, a mi en lo que respecta solo el barman Enrique Quique me trato fenomenal de lo que respecta a mi el servicio fue regular, la señorita de los hot cakes nunca pudo hacerme uno.

hubo colados en la fiesta y nadie estuvo revisando eso, dejaron mis zapatillas abandonadas en la playa.

la hostes que no sabia dar las indicaciones a los invitados total no fue una boda desastre pero si hubo demasiadas incomodidades

Espero mi comentarios sirva para que analizen antes de contratar los servicios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Sra. Cristian le agradecemos el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente boda en nuestro Costa Sur.
Le queremos asegurar que su retroalimentación es muy importante para nosotros, ya que nos permite tomar las acciones correctivas para evitar una repetición de este tipo de incidentes, aunque estamos muy conscientes de que es demasiado tarde para ustedes.
Le mandamos una disculpa muy sincera y le agradecemos, una vez más, sus comentarios.
Atentamente.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La atencion de todo el personal es genial, todos los empleados son muy atentos y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. la habitacion muy amplia, limpia, con una vista increible del mar con unos atardeceres sorprendentes y la cama extremadamente comoda.
Por otro lado la ubicacion del hotel la cual esta a menos de diez minutos de la zona romantica de vallarta te permite salir a comer cenar o simplemente caminar por el malecon sin tener que desplazarte grandes distancias
En general un gran hotel con precios muy justos a lo que ofrecen tanto en su restaurant como en las bebidas, atencion muy buena de todo el personal, por otro lado la alberca es muy placentera, pero lo que en verdad vale la pena es su playa privada que es casi una alberca con arrecife.
Es un gran lugar para vacacionar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped le agradecemos por haberse tomado el tiempo de darnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos satisfacer sus expectativas con nuestras instalaciones y servicios, pero más orgullo nos da el que nuestros colaboradores se hayan hecho notar y dejaran su marca en ustedes. Ellos son el alma del hotel y lo demostraron, una vez más. Les estaremos pasando copia del presente ya que lo apreciarán mucho.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos den la oportunidad de volverlos a atender en esta "su cas" en un futuro.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fue una experiencia linda hospedarnos en el hote
Muy buena atencion mi familia y yo nos desestresamos del trafico y la cd, sus atenciones fueron muy agradables y atentos volveremos a rgresar los 3, mi esposo mi bb y yo. Gracias x sus servicios : )

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Sra. Mónica le agradecemos muy sinceramente por haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente visita a nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos hacer que tuvieran una muy agradable experiencia, así como que hayamos podido satsifacer sus expectativas.
Nuestro desarrollo tiene esa magia que hace que los que nos visitan se vayan totalmente relajados, por lo que esperamos que nos darán la oportunidad de volverlos a atender en esta "su casa" en un futuro.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El internet nunca funciona y la comida no es tan buena. Las habitaciones están limpias y la cama es deliciosa. La vista desde habitación es increíble y la playa está muy a gusto. Está muy lejos del centro de Puerto Vallarta. No hay cocos para comer y la alberca está decente.

Se alojó el marzo de 2014
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped le agradecemos el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente visita en nuestro Costa Sur.
Hemos tomado nota de sus observaciones y quisiéramos comentarle que estamos en proceso de instalación de un sistema de Internet inalámbrico totalmente nuevo, con el cual cubriremos las necesidades de todos nuestros huéspedes. Estimamos tenerlo listo en un lapso máximo de dos meses.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos de la oprtunidad de volverlos a atender, en esta "su casa", en un futuro próximo.
Sinceramente.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

A pesar de ser un Hotel con muchos años de servicio el cuidado y mantenimiento que se la ha dado lo hace un lugar limpio y agradable, el Hotel cuenta con todas las amenidades que requieras para unas muy buenas vacaciones. Las habitaciones son comodas y todas tienen una hermosa vista al mar, los colchones y las almohadas son maravillosas y duermes de forma magnifica. Los restaurantes del hotel tienen muy buena comida, los Bufettes son deliciosos y de buena calidad, el,area de albercas es muy bonita, solo le pondria calefaccion a la alberca familiar, pues el agua es muy fria y enferma a los niños, existe otra alberca "solo para adultos" pero que los niños usan porque si tiene control de temperatura. Si bien todo en este hote es positivo la Playa es MARAVILLOSA!!! Es una playa privada con arrecife que la convierte en una alberca salada ideal para nadar y bucear, simplemente hermosa!. En resumen el hotel es una gran opcion en Puerto Vallarta, si no estas buscando lujo excesivo este hotel es una excelente opcion para ti.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en grupo, pidan las Suites del segundo edificio (hab 820 por ejemplo) son amplias tienen 2 re...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto el haber podido satisfacer su experiencia vacacional y que los servicios hayan estado a la altura de sus necesidades.
Le agradecemos una vez más por sus comentarios y deseamos poder atenderlo en esta "su casa" en un futuro próximo.

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Del Sol Costa Sur
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Costa Sur Resort And Spa
Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Del Sol Costa Sur

Si es el propietario o director del Costa Sur Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.