“exelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Añadiste Costa Sur Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costa Sur Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“exelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

ace 1 semana mi familia y yo fuimos a puerto vallarta y llegamos al hotel costa sur y desde el primer minuto quede fasinado cn este hotel las habitaciones son muy comodas y tienen un estilo tradicional y moderno las instalaciones son muy buenas la comida tiene un sabor tradicional d la zona no hay tanta variedad pero el sabor es unico y agaradable pero lo que en verdad me encanto fue la laguna d agua salada es una d las playas mas hermosas d la zona en donde ay una seccion donde no tiene ninguna piedritra y otra seccion donde si ay pero es una maravilla se puede nadar y ver los peses

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan en la platnta donde esta el loby tienen acceso directo a la playa y a la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Mauro le agradecemos mucho el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos satisfacer sus expectativas y que su experiencia vacacional haya sido todo un éxito.
Efectivamente nuestra laguna de mar es uno de los puntos más recomendables de nuestro Desarrollo, ya que puede uno pasarse el día observando los peces multicolores, nadar en la tranquilidad de sus aguas o simplemente asolearse.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderlos en un futuro próximo en esta "su casa".

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy viejo el hotel y lejos de todo. Personal amable. Un hotel demasiado tranquilo y lejos de todo. Muy viejo en instalaciones. Se ve mucho mejor en fotografías. La laguna esta bonita y llena de peces para observar.

• Se alojó el julio de 2014
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Huésped le agradecemos el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Lamentamos no haber podido cumplir con todas sus expectativas, pero esperamos nos de una segunda oportunidad para poder atenderlo, en esta "su casa", en un futuro.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Las instalaciones del hotel están en muy buenas condiciones y limpias también, el personal en general es muy amable a excepción de la recamarera que nos toco, pues les dijo a varios familiares que no ensuciaran las toallas, como ven.... por lo demas no tengo queja alguna, la playa me encanto puedes ver muchos peces de colores, no olvides tus googles.

Consejo sobre las habitaciones: elegir el piso donde esta la alberca para ahorrar tiempo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GerryNayarit, Director General en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Sra. Moni muchas gracias por tomar su tiempo y comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y que la experiencia vacacional, en general, fue buena. Hemos tomado nota de sus observaciones respecto de la camarista y puede estar segura que tomaremos las acciones correctivas necesarias para evitar una repetición de este tipo de hechos.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos den la oportunidad de volver a atenderlos en esta "su casa" en un futuro.
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Este hotel es sin lugar a dudas uno de los mejores a los que he ido en mi vida, la calidad en absolutamente todo y el servicio va mas allá de lo bueno, es un servicio excelente los trabajadores dan ese extra que todos buscamos cuando de servicio se trata...
la playa para esnorquelear privada esta buenísima¡¡¡ la alberca y la comida son simplemente excelentes...
Definitivamente si quieren ir a un lugar muy muy bonito es Puerto Vallarta y el hotel definitivamente Costa Sur

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar tienen una vista envidiable
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped le agradecemos sinceramente el que se haya tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente visita a nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos satisfacer sus expectativas y que su experiencia vacacional le haya dejado un gran sabor de boca.
Nuestros colaboradores son, sin duda, la parte más importante de nuestro desarrollo y así lo demostraron una vez más, al atenderlos de la mejor manera. Les estaremos pasando copia de sus comentarios, ya que sabemos que aprecian mucho recibirlos.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos de la oportunidad de volverlos a atender en esta "su casa" en un futuro.
Nuevo Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fui al Hotel Costa Sur a un day pass, por lo tanto mi opinio solo es sobre la playa, restaurante, e instalaciones exteriores.

El desayuno está muy rico, todo fresco y recién hecho, la alberca es muy común y pequeña, lo que llama la atención de este lugar es su laguna de agua salada, como nombran ellos a la playa, ya que es como si fuera un apiscina, el agua clara y tranquila, puedes observar los peces nadando al rededor tuyo.
Puedes hacer snorkel también.
Hacen actividades y concursos dicertidos en el area de la piscina, las bebidas están deliciosas. En general me gustó, es un hotel muy pequeño pero bonito.
Solo una cosa, deben de tener un poco mas de cuidado con los baños, ya se que es alberca y playa pero siempre están muy mojados y el aroma no huele tan bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Iliana le agradecemos el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente visita a nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto el que haya aprovechado nuestro Day Pass y que la comida y servicios hayan cumplido con sus expectativas.
Hemos tomado nota de su observación respecto de los baños en las áreas y puede estar segura que tomaremos acción inmediata para corregir este detalle.
Una vez más muchas gracias por habernos visitado y la esperamos pronto de regreso a esta "su casa por un día".
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta
Best Western Plus Suites Puerto ...
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 561 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 59 de 123 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 133 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 76 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 33 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.530 opiniones

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Resort And Spa
Hotel Playa Del Sol Costa Sur
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Del Sol Costa Sur

Si es el propietario o director del Costa Sur Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.