“Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Añadiste el Costa Sur Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costa Sur Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º37 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Tepic, México
“Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel muy bonito, tiene su playa en verdad muy bonita, acabo de llegar de ahí y sin duda fue una buena elección. Su playa es muy cómoda y tiene la gran ventaja de tener aguas cristalinas y peces en ella algo que nos atrajo mucho. su personal es muy amable y por las noches es un lugar tranquilo

Sobre las instalaciones, deberían de mejorar sus elevadores, al menos deberían tener un buen aire acondicionado para cuando las personas estén dentro de el no sientan tanta calor. Su personas en ocasiones olvida lo que les pides y hablan varias veces a la habitación, deberían tener mejor comunicación entre ellos.

Lo unico malo que nos paso es que quisimos cambiar de habitacion y nos dijeron que si, pero ese cambio nunca llego, fue algo que no nos agrado.

Gracias a la playa y sus peces sera una opción en un futuro para poder regresar a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Piso numero 7 seria una buena opcion, porque esta a un piso del lobby y puedes bajar por las escaler...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped le agradecemos sinceramente el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos prácticamente satsifacer sus expectativas y le aseguramos que hemos tomado nota de sus observaciones, tan importantes para nosotros, para revisar nuestros procesos.
Es un hecho que la laguna es parte importante en las vacaciones de nuestros invitados y nos da mucho gusto el que la hayan disfrutado.
Una vez más muchas gracias y lo esperamos en esta "su casa" en un futuro próximo, dándonos la oportunidad de volver a atenderlos.

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un hotel donde realmente se paga la vista y sus aguas tranquilas, ya que es una alberca en el mar con agua cristalina y seguras para los niños y bebes. Otra ventaja es el equipamiento de su cocina.

Hay muchísima piedra en la playa y esta es demasiado pequeña, así que para los que les gusta caminar por las tardes en la playa, este hotel no es la mejor opción. Los elevadores y las albercas son insuficientes, solo hay 2. La alberca en donde pueden entrar los niños toda la semana estuvo verde por sucia. Los restaurantes prácticamente al lado de las albercas, así ni se antoja comer, sinceramente mejor ni comí ahí.

Deben mejorar en la limpieza ya que los días que me hospedé el cuarto se hacía hasta las 5 o 6 de la tarde, que es la hr en que uno regresa a descansar después de haber estado en la playa. El aíre acondicionado no funcionaba, el estacionamiento es insuficiente y es importante que tengan sillas y una mesa en el balcón ya que por la vista del hotel decidí a me hospedarme ahí.

La vista y su mar no tienen precio, así que por esta razón quizá algún día regrese.

Consejo sobre las habitaciones: Que se les asigne habitación en los pisos 7 u 8 por la ineficacia de los elevadores, ya que el lobby...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Gustavo le agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Sus observaciones son muy importantes para nosotros y puede estar seguro que las estaremos verificando muy de cerca para tomar las acciones correctivas correspondientes y afinar nuestros servicios.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderlos en un futuro y mostrarles que sus comentarios fueron tomados en cuenta.
Respetuosamente.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

ace 1 semana mi familia y yo fuimos a puerto vallarta y llegamos al hotel costa sur y desde el primer minuto quede fasinado cn este hotel las habitaciones son muy comodas y tienen un estilo tradicional y moderno las instalaciones son muy buenas la comida tiene un sabor tradicional d la zona no hay tanta variedad pero el sabor es unico y agaradable pero lo que en verdad me encanto fue la laguna d agua salada es una d las playas mas hermosas d la zona en donde ay una seccion donde no tiene ninguna piedritra y otra seccion donde si ay pero es una maravilla se puede nadar y ver los peses

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan en la platnta donde esta el loby tienen acceso directo a la playa y a la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Mauro le agradecemos mucho el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos satisfacer sus expectativas y que su experiencia vacacional haya sido todo un éxito.
Efectivamente nuestra laguna de mar es uno de los puntos más recomendables de nuestro Desarrollo, ya que puede uno pasarse el día observando los peces multicolores, nadar en la tranquilidad de sus aguas o simplemente asolearse.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderlos en un futuro próximo en esta "su casa".
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy viejo el hotel y lejos de todo. Personal amable. Un hotel demasiado tranquilo y lejos de todo. Muy viejo en instalaciones. Se ve mucho mejor en fotografías. La laguna esta bonita y llena de peces para observar.

• Se alojó el julio de 2014
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Huésped le agradecemos el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Lamentamos no haber podido cumplir con todas sus expectativas, pero esperamos nos de una segunda oportunidad para poder atenderlo, en esta "su casa", en un futuro.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Las instalaciones del hotel están en muy buenas condiciones y limpias también, el personal en general es muy amable a excepción de la recamarera que nos toco, pues les dijo a varios familiares que no ensuciaran las toallas, como ven.... por lo demas no tengo queja alguna, la playa me encanto puedes ver muchos peces de colores, no olvides tus googles.

Consejo sobre las habitaciones: elegir el piso donde esta la alberca para ahorrar tiempo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GerryNayarit, Director General en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Sra. Moni muchas gracias por tomar su tiempo y comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y que la experiencia vacacional, en general, fue buena. Hemos tomado nota de sus observaciones respecto de la camarista y puede estar segura que tomaremos las acciones correctivas necesarias para evitar una repetición de este tipo de hechos.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos den la oportunidad de volver a atenderlos en esta "su casa" en un futuro.

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Costa Sur Resort And Spa
Hotel Playa Del Sol Costa Sur
Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Del Sol Costa Sur

Si es el propietario o director del Costa Sur Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.