“Habitaciones cómodas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Añadiste Costa Sur Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costa Sur Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Habitaciones cómodas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Un buen hotel con habitaciones muy cómodas y excelente vista al mar, sin duda una de las mejores playas de Puerto Vallarta. Quédate en éste hotel si llevas coche, será más fácil trasladarte ya que el hotel está lejos del centro de la ciudad, no puedes ir caminando a ningún restaurante ni a nada, el taxi podría ser algo costoso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped le agradecemos el haber tomado su tiempo para comentarnos acerca de su visita a nuestro Costa Sur, ya que sus comentarios son importantes para nosotros.
Nos da mucho haber logrado satisfacer sus expectativas, así como que su experiencia vacacional haya sido exitosa.
Esperamos que nos dé la oportunidad de volver a atenderlos en un futuro en esta "su casa" y quedamos de usted,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Gran parte de la belleza de este hotel es su ubicación a unos 10 min en camión($8 pesos) de centro. Su playa privada es muy tranquila y relajante asi como una de sus albercas exclusiva para adultos. Aunque el hotel se ve ligeramente cansado en mantenimiento, su staff es super amable y los precios de alimentos y bebidas, nada excesivos. Excelente hamburguesa de res y excelente atención de Enrique en el bar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Huésped le agradecemos el haberse tomado el tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos satisfacer sus expectativas y que su experiencia vacacional haya sido exitosa.
Nuestro personal es parte importante en esta experiencia y nos complace saber que Enrique se distinguió. Le estaremos pasando copia de su comentario ya que estará muy contento de recibirlo.
Una vez más muchas gracias y lo estaremos esperando en esta "su casa" en un futuro próximo.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel en semana santa antes de los dias santos, en lo personal me agrado mucho aunque al principio tuve una molestia por que al hacer mi reservacion pedi plan habitacion con solo desayuno solamente y resulta que apesar de que reserve directamente en la pagina del hotel me redirecciono a best day y por lo tanto no ofrecia el desayuno asi, en fin decidimos seguir asi y pagar los alimentos, muy rico y ademas los precios estan muy bien, la habitacion muy linda y excelente ubicacion y vista, lo que no me gusto fue que de todooos los meseros solo uno nos atendio durante nuestra estancia los demas brillaban por su ausencia y tubimos que esperar hasta que iniciara su turno para ser atendidos, en fin nos quejamos con el capitan de meseros pero aun asi solo el siguio atendiendonos, la playa pues desafortunadamente cuando fuimos nos toco tiempo de agua mala lo cual pues no es su culpa, pero si quiero mencionar que en mi estadia las sombrillas en la playa eran pocas y uno mismo tenia que colocarlas enterrandolas en la arena, yo no llevaria niños pues por lo menos en esta temporada el mar ahi no esta tan agradable una por el agua mala y otra por la poca playa con la que cuenta.

• Se alojó el abril de 2014
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimadp Huésped le agradecemos sinceramente el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto haber podido satisfacer sus expectativas y que su experiencia haya sido buena.
Hemos tomado nota de sus observaciones respecto del servicio recibido en la áreas de alimentos y bebidas y puede estar seguro que estaremos implementando las medidas correctivas necesarias para evitar su repetición.
Una vez más muchas gracias y esperamos nos dé la oportunidad de volver a atenderlos en esta "su casa" en un futuro.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy bonito el Hotel con una playa privilegiada y la vista desde las habitaciones ¡envidiable!, recibimos un excelente trato y atenciones del personal, me gustó y si regresaria!!.

Por lo anterior es que les hago las siguientes observaciones (en aras de mejorar):

En cuanto a la Playa les sugiero encarecidamente que vigilen mas que los clientes pongan la basura en su lugar, estaba limpio en general por eso es importante que siga asi.

Si bien ya hable del buen trato recibido, mi última recomendacion sería que todos en su personal siempre tengan en cuenta que a pesar de algunos llegamos en grupo ... somos personas con gustos y costumbres diferentes!!

VAMOS A REGRESAR ...

Consejo sobre las habitaciones: El mobililiario es aceptable pero creo que seria mejor CAMBIAR el sofa cama por una cama matrimonial...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Sr. Oscar le agradecemos sinceramente el que se haya tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Hemos tomado nota de sus observaciones y las estaremos comentando con nuestros Jefes Departamentales para tomar las acciones correctivas necesarias.
Una vez más muchas gracias y lo estaremos esperando de regreso a esta "su casa" en un futuro.
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una magnífica vista en todas sus habitaciones vista al mar, cuenta con una laguna excelente para los amantes del snorker y ejercitarse en kayak, la comida variada que me dejó satisfecho a mi y mi familia, habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario, cuenta con cocineta con todos los utensilios, me gustó y consideraría ir de nuevo, sólo faltó algún tipo de espectáculo por la noche para cerrar el día con algo especial, en general la pase muy bien en mis tres noches que quede hospedado ahí.

• Se alojó el agosto de 2014
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Huésped le agradecemos muy sinceramente el haberse tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto el que hayamos logrado satisfacer sus expectativas y que su experiencia vacacional haya sido un éxito.
Esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderlos en esta "su casa" en un futuro próximo y quedamos.

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Del Sol Costa Sur
Costa Sur Resort And Spa
Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Del Sol Costa Sur

Si es el propietario o director del Costa Sur Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.