“Mejor el servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sur Resort & Spa

Añadiste el Costa Sur Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Costa Sur Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
“Mejor el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Las instalaciones son a mi punto de vista ya un poco viejas y en algunos puntos la pintura descuidada, lo mejor sin duda fue el servicio en especial el mesero Clemente, muy amable y servicial, ninguna queja con el.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Luis muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
nos da mucho gusto saber que logramos que tuviera una experiencia vacacional agradable y que sus expectativas fueran cubiertas.
Tenemos mucho orgullo de los colaboradores que tenemos y nos aseguraremos de transmitirle a Clemente sus felicitaciones, ya que sabemos que las apreciará mucho.
Una vez más muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de volverlos a atender en un futuro en esta "su casa".

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fui durante 3 días con plan all inclusive y recibí un servicio excelente, alimentos impecables y las mejores bebidas, recomendación especial por su inigualable buen servicio y trato a "clementino" o "clemens" nuestro mesero estrella, desde que llegamos hasta que salimos estuvo al pendiente de todo lo que nos faltara y aunque no se lo pidiéramos el nos servía luego luego. Siempre sonriente y rápido =).
Indudablemente volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera tiene una gran vista al océano.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. Xavier le agradecemos muy sinceramente el haberse tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos satisfacer sus expectativas y que le hayamos brindado una excelente experiencia vacacional.
Nuestros colaboradores son parte importante de esta experiencia y estamos orgullosos de que Clemente se haya distinguido. Puede estar seguro que le transmitiremos sus felicitaciones, ya que las apreciará mucho.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

No hubo mejor opción para mi Luna de Miel que haber llegado a este hotel.
Ese momento único e irrepetible a lado de mi esposa fue muy cuidado a manos de todo el Hotel.
Alberca muy calida y tranquila, habitaciones comodas y muy bien equipadas. Lo que mas nos encantó a mi esposa y a mi fue la comida y los postres que nos ofrecieron, fue maravillosa nuestra estancia en Costa Sur.
Altamente recomendable para pasar unas vacaciones tranquilas y relajantes, por cierto, un cordial saludo y muy agradecido por la atención del mesero Clemente ya que es muy muy atento y servicial y sin menospreciar el trabajo de Manuel que también fue de lo mejor, no quiero decir que el demas personal no lo sea pero al menos ellos hicieron que no me faltara nada.
Sin mas por el momento, espero que el próximo año podamos volver a festejar nuestro primer aniversario.
Recomiendo al 100%!!!
Gracias por hacer de nuestra Luna de Miel el mejor recuerdo. Gracias a todos!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
GerryNayarit, General Manager en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Hugo le agradecemos muy sinceramente el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Nos da mucho gusto el que hayamos logrado hacer de esta fecha tan especial un recuerdo inolvidable y que perdurará por largo tiempo.
Nuestros colaboradores son parte importante de nuestro desarrollo y estamos orgullosos que tanto Clemente, como Manuel se hayan destacado. Puede estar seguro que les estaremos pasando copia de sus felicitaciones, ya que sabemos que las apreciarán en todo su valor.
Una vez más muchas gracias y esperamos atenderlos en su primer aniversario, y varios, más en esta "su casa".
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Conocí éste hotel, gracias a Groupon. Independientemente de la oferta que conseguí, el hotel tiene excelentes precios. Vale cada peso pagado por lo que te ofrecen. Al tener su propia laguna de mar, la diversidad de peces que te encuentras es grandiosa, cabe mencionar que están acostumbrados a la gente por lo que al nadar no cerca de ellos, no huyen!! Las actividades acuáticas se prestan gracias a la tranquilidad del mar. No hay vendedores ambulantes, por lo que realmente es un hotel de descanso y muy familiar. Cada habitación, consta de cocineta bien equipada. El juego de luces por la tarde noche, hace que el área de alberca sea estupenda (cuenta con dos, una de ellas es más privada). Su personal es super agradable y atentos. Sin lugar a dudas, regresare!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Paola le agradecemos el haberse tomado el tiempo de comentarnos acerca de su pasada estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer saber que logramos satisfacer sus expectativas, así como que logramos brindarles una estancia muy placentera.
Una vez más, muchas gracias, y esperamos poder atenderlos de nueva cuenta en esta "su casa" en un futuro no muy lejano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El lugar es muy agradable, el personal sumamente amable, el servicio excelente, la playa es pequeña, pero bien cuidada y privada. Hay diversas actividades para pasar un rato agradable, puedes pasear en kayac, ver los peces o simplemente disfrutar de la alberca y de la vista preciosa que el hotel ofrece.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Laura Elena le agradecemos muy sinceramente el haberse tomado su tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia en nuestro Costa Sur.
Es un placer para nosotros saber que logramos satisfacer sus expectativas y que disfrutó de una excelente experiencia vacacional.
Nuestros colaboradores son parte importante de la experiencia que viven nuestros huéspedes y puede estar segura que estaremos posteando sus comentarios en nuestros tableros de avisos internos. Lo apreciarán mucho.
Una vez más gracias y esperamos nos de la oportunidad de atenderlos muy pronto en esta "su casa".

¿Has estado en Costa Sur Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sur Resort & Spa

Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Sur Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sur Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Del Sol Costa Sur
Costa Sur Hotel Puerto Vallarta
Costa Sur Resort And Spa
Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Del Sol Costa Sur

Si es el propietario o director del Costa Sur Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.