“EL CAPITAN GABRIEL FUE GROSERO Y ALTANERO NO VALE LO QUE PAGAMOS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barco Cielito Lindo

Información sobre la atracción
Puerto Vallarta, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“EL CAPITAN GABRIEL FUE GROSERO Y ALTANERO NO VALE LO QUE PAGAMOS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

de manera altanera y peor que grosera el sr me alzo la voz frente a mi esposo y nuevamente frente a mis hijos diciendo que estaba harto de ver a mis hijos de un lado a otro! y que ya no aguanto!
firmemente le dije que a cualquier persona nacional o extrangera que suba al barco y mas con niños se le debe respetar, que no es posible que en un barco turistico eche a perder una tarde familiar con esa actitud me respondio "usted haga lo que quiera" y que gracias a su actitud mi hijo bajo la cabeza!! se dio la media vuelta y uno de los marineros se me acerco quitandose la gorra y pidiendome una enorme disculpa! con un rostro de verdad de verguenza y pidiendome que me quejara por que no es la primera vez que este hombre hace algo asi, que es prepotente y grosero abusando de su autoridad y cargo en el barco.
asi que a nombre mio y de la tripulacion que me pidio que expusiera el caso, le informo al dueño o responsable de el barco cielito lindo lo ocurrido.
vivimos del turismo y lo mas importante es cuidar a las personas que nos visitan, sean nacionales o extrangeros, debe de ser prudente y educado al dirigirse a la gente. fue una lastima lo unico que puedo decir es que el espectaculo lo dan las hermosas ballenas pero hay otras compañias que se desviven por la buena atencion, y jamas nos habian tratado asi en ningun tour. y no volveremos a ese barco ni lo recomiendo.
lamentablemente mi niña de 6 años termino su dia diciendo "mami no me gusto ese barco" por que ese señor queria que nos amarraras"....y me quedo sin mas palabras. señor capitan gabriel si no le gusta su trabajo, dediquese a otra cosa por favor.

Visitado el febrero de 2014