“Una experiencia increible!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Una experiencia increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fue la primera vez que fui y me encanto. Los guías fueron muy amables y atentos! y por supuesto, en la primera oportunidad que tenga volveré a ir.

Cd. Juarez, Chi.
“Canopy Veranos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar ha sido parte de mis vacaciones en Puerto Vallarta, el servicio ha sido bueno, el trato que recibimos por parte del staff es muy divertido. El precio del tour es caro pero vale la pena pagarlo. Mi inconformidad surge por la imposición que nos hacen para comprar las FOTOS, que ademas de ser cara (10 us) es de mala calidad, supongo que por ser tomada con una camarita convencional... al inicio del tour nos toman la foto en la primer linea y nos preguntaron que si la comprariamos y al terminar el tour nos piden pagarla ya que la tienen impresa y no puedes decidirte por obtener tu DVD video. Creo que debemos tener libertad para decidir nuestra compra, fuera de eso todo muy bien.

Santa Lucía
“bueno aunque puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hace un par de dias tuve la dicha de volver a volar a las veranos. Esta vez no ha sido tan fabulosa como mi pasado tiempo, ahora no tienen personal que hable ingles en la recepcion y eso causo mal entendidos en mi llegada a la oficina; el transporte no ha cambiado y el vehiculo tiene fallas que retraso mi llegada a las lineas. Me hubiera gustado saber que evolucion en su servicio, la proxima vez visitare otros canopy. Y llevare conmigo amigos bilingues para entender a las chicas guapas de recepcion.

5 opiniones sobre atracciones
“Espectacular volar por la Sierra Madre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Les recomiendo mucho esta experiencia que resultara inolvidable, estar en contacto con las montañas y la naturaleza resulta formidable. Y mas si les gusta lo extremo.

Yo ya tuve esa experiencia y el trato es de profesionales pues ahí tienen una opción mas para disfrutar sus vacaciones en este Bello Puerto

Visitado el noviembre de 2013
44 opiniones sobre atracciones
“Excelente trato al cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El trato de los trabajadores de Canopy Veranos fue excelente para toda mi familia, juntos disfrutamos al maximo el volar por los aires siendo siempre bien atendidos por todos estos profesionales de la tirolesa (canopy) Se deja ver la motivación de los líderes de esta empresa con el gran servicio, las instalaciones estan hermosa y tienen muchas facilidades. Nos encantó el tour, felicidades a todo el staff de canopy Veranos empezando por quién dirige esta empresa.

Visitado el noviembre de 2012