“excelente espectáculo y cena romántica” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
USD 129*
y más
En el puesto nº 1 de 8 Teatros y conciertos en Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ritmos de la Noche es una mezcla de creatividad, danza, acrobacia, misticismo, música en vivo y más de 20 actores en escena transformándose en personajes místicos provenientes de la cosmología mesoamericana. Descubrirás seres milenarios que parecen salir de las entrañas de la selva y que han habitado desde tiempo inmemorial. Una vez envuelto por su magia prepárate para degustar una selección de los ingredientes locales más frescos manipulados ingeniosamente por nuestro chef reconocido internacionalmente.
Tijuana, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente espectáculo y cena romántica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Excelente ambiente, muy animado y divertido, es una experiencia que debes vivir al visitar Vallarta, la comida y bebidas son muy buenas, muy sabroso.... el expectáculo esta increíble, el lugar es precioso y pasas una velada romántica que nunca olvidarás, el trato es insuperable ya que te atienden de lo mejor... no olvides repelente de insectos y pastillas para el mareo si te toca marea.

Xalapa, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Altamente recomendable. La cena muy rica con un iluminación muy agradable, el espectáculo me gusto mucho.

Mexico, D. F.
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es un espectaculo único, divertido y ademas con una buena cena, una recomendación muy importantes: llevar repelente de insectos

Visitado el octubre de 2013
Zapopan
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Totalmente recomendable! Vale cada centavo, el lugar está hermoso, la cena está riquísima y el show increíble. Cabe mencionar que tanto el personal de Vallarta Adventures como el de la isla fue súper atento, sin duda alguna volvería a ir!

Ciudad de México, México
“Excelente experiencia para vivir en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Mi experiencia en Ritmos de la Noche fue muy buena, en el trayecto, nos toco un poco de lluvia, pero nada para lo que no estuviera preparada la tripulación;.. a mejorar las bebidas que sirven a bordo, deberían de comprar vinos de mayor calidad.... después de aprox. 1:30hs, al irnos aproximando a las Caletas, la vista de las antorchas entre la vegetación y a la orilla de la playa es excelente; llegando eliges el lugar donde cenarás, un poco lamentable que no nos haya podido tocar alguna mesa mas en el exterior, pero son igualmente buenas las "cabañas" donde nos toco(dada la poca brisa de lluvia que había), la atención de los meseros muy buena, la escenografía y acomodo de la cabaña, zona de buffet, hasta los baños, todo alumbrado con antorchas y velas, a la hora de la cena, resulta en un ambiente muy agradable, relajado y romántico para vivir en pareja. Otro punto a mejorar, que avisen a Todos" que ya va empezar el evento o Show, ya que en nuestro caso nadie nos aviso, simplemente se empezó a vaciar la cabaña y se nos hizo "raro, preguntamos y resulto que el show estaba por empezar...! nos apuramos y todo, pero nos tocó en la penúltima banca, y no lo digo por que sea queja de la vista que nos tocó, simplemente pudimos haber tenido un mejor lugar o mas cerca de la escenografía..., pero dentro de todo, aún así la vista era muy buena y se apreciaba muy bien todo, el show excelente, tipo Cirque du Soleil, la verdad se nos fue muy rápido, duro como 45 mi, pero a la vez esta bien, ya que así no te resultan tan cansadas las bancas de madera tipo tablones sin respaldo... ahí termina el objetivo principal del tour, ya de regreso la tripulación se encarga una vez mas de la ambientación, música y servicio de bebidas y botana hasta el arribo a la terminal marina...