“tiempo fue lo que me falto” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 82 atracciones en Puerto Vallarta
Tipo: Actuaciones, Cenas con espectáculo
Attraction Details
Puerto Vallarta, México
“tiempo fue lo que me falto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

excelente el show la atención y buffet variado solo sentí que o tienes suficiente tiempo para apreciar el lugar y pasear por la playa!

Visitado el junio de 2013

Ciudad de México, México
“Evocador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Desde la llegada a la isla me hicieron sentir como debió sentirse Cristobal Colón al llegar al Nuevo Mundo, sonidos de tambores, humo de fogatas y gente caracterizada. La ambientación está muy bien lograda, la cena romántica y excelente, la cantante que ameniza la cena es realmente sensacional y el espectáculo a nivel de los mejores del mundo.

Visitado el noviembre de 2013
Monterrey, México
6 opiniones de atracciones
“Una experiencia increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El mejor momento para disfrutar en pareja, el viaje y la cena muy romantica, el espectaculo sensacional. Mi esposa y yo lo disfrutamos increiblemente, la cena deliciosa.

Visitado el julio de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 opiniones de atracciones
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un viaje mágico. Desde que sales del barco, ves el atardecer es su máximo esplendor y la isla es exótica. Mis respetos y admiración a los bailarines del show

Visitado el octubre de 2013
Quito, Pichincha, Ecuador
6 opiniones de atracciones
“Un show bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Uno de los tours que más disfrute, solo recomiendo llevar repelente porque hay muchas plantas y los mosquitos se alteran.

Visitado el octubre de 2013

Los viajeros que vieron el Rhythms of the Night by Vallarta Adventures también vieron

Puerto Vallarta, Jalisco
Puerto Vallarta, Jalisco

¿Has estado en Rhythms of the Night by Vallarta Adventures? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Rhythms of the Night by Vallarta Adventures, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Rhythms of the Night by Vallarta Adventures a tu lista de perfiles guardados