“El increíble tour “R I T M O S D E L A N O C H E”” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
USD 129*
y más
En el puesto nº 1 de 8 Teatros y conciertos en Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ritmos de la Noche es una mezcla de creatividad, danza, acrobacia, misticismo, música en vivo y más de 20 actores en escena transformándose en personajes místicos provenientes de la cosmología mesoamericana. Descubrirás seres milenarios que parecen salir de las entrañas de la selva y que han habitado desde tiempo inmemorial. Una vez envuelto por su magia prepárate para degustar una selección de los ingredientes locales más frescos manipulados ingeniosamente por nuestro chef reconocido internacionalmente.
Mexicali, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“El increíble tour “R I T M O S D E L A N O C H E””
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El punto de reunión es en las instalaciones de la compañía “Vallarta Adventure”, una vez que ya estemos todos ahí (aprox. 1 hra después) partimos en una embarcación que te lleva a la playa “Las Caletas”, abordo te toman tu primera foto. Llegas y te reciben con todo u ambiente iluminado con velas, antorchas y su equipo caracterizado de acuerdo al tema del tour. Te dirigen rápidamente a tomarte una segunda foto a la entrada del teatro con dos de sus personajes. En total son dos fotos (la del barco y la del teatro) te las venden por $400 pesos o $200 pesos por cada foto.

El show empieza con un intro artístico y a la vez cómico, todo torna muy bien, hasta que el presentador nos pide a todos dejar de tomar fotos y videos, queda estrictamente a partir de ese momento el uso de cualquier aparato electrónico para así poder continuar o mas bien empezar el show, que a mi punto de vista se me hace mal no poder llevarte un recuerdo de lo que viviste ahí.. Al finalizar el estupendo show que en esta ocasión nos toco presenciar una ceremonia religiosa de una pareja.. estuvo fenomenal todo el elenco duro aprox. 1 hra, luego nos van pasando por mesa al área de la cena, que es justo a la orilla del mar, con una decoración romántica a la luz de las velas y resulta que es buffet, que sinceramente todo se presta a que fuera una cena de tres tiempos o a la carta.. Pero lo hacen mas cómodamente para ellos, en fin tienes que hacer fila para poder servirte, comida y postres muy ricos.

La velada es hermosa, una vez que acabas de cenar partimos de nuevo a la embarcación donde abordo te hacen un show los de la tripulación y al final te ponen música romántica para que se pongan a bailar las parejas en la cubierta, donde en esta ocasión nos toco que estuviera lloviendo, eso aumento el romanticismo..

Total que a bordo te empiezan a vender las costosas fotos y descaradamente te piden propina por haberte entretenido a bordo. De lo que no estoy de acuerdo, es que vilmente te pidan la propina en lugar de esperar a que el turista le nazca darles.. El chiste es exprimir al turista.

Expectativa Cumplida: 80%
Recomendaciones:
*No compres fotografías
*Pide mesa a la orilla del mar
*Ideal para parejas

Visitado el junio de 2014

San Francisco, California
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excellent!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este viaje fue inolvidable el espectáculo supero mis expectativas. La calidad de la atención de la tripulación, el espectáculo y durante la cena fue de muy buena calidad.

Gracias ya que este fue nuestro último paseó antes de regresar a el lugar donde vivimos y regresamos súper felices de ver ese espectáculo.

Visitado el junio de 2014
Región del Maule, Chile
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me parece que es un espectáculo genial además que la travesía para llegar es muy bello. El recibimiento con música me gusto mucho y la comida excelente lo recomiendo

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible Show.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Increible toda la ambientación de la experiencia, desde el barco los chicos de la tripulación se portaron super bien, felicidades al equipo de Leon. desde que llegamos a las caletas todo estuvo genial, es un lugar increible. el show es fantastico, son muy profesionales y muy artisticos muy parecido a cirque du soleil. el buffet despues del show fue bueno, solo que un poco limitado en tiempo. todo el personal de las caletas es increible, felicidades. Mi esposa y yo lo recomendamos.

Visitado el julio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Recomendable, el espectáculo bueno, la comida también buena sin ser lo mejor , una experiencia diferente recomendable para vivirlo cuando menos en una ocacion vale la pena

Visitado el octubre de 2013