“Incomparable” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Denver, Colorado
“Incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Algo que tines que hacer y ver antes de morir. Un show de primera, muy bien organizado, la comida de maravilla. Vale cada centevo.

Visitado el agosto de 2014

“el show es bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El show es muy bueno pero en verdad deberían poner aunque sea unos ventiladores o algo ya que el calor es insoportable y lo único que uno quiere es q se acabe el show para salir de esa area donde se estanca el aire por completo fuera de eso la atencion es buena y el ambiente es agradable

Visitado el mayo de 2014
Culiacan, México
12 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me gustó el paseo para llegar, el recibimiento, la cena, el show me pareció algo corto pero espectacular, un poco caro pero al final vale la pena, es un imperdible si se visita Vallarta.

Visitado el julio de 2014
Lima, Perú
5 opiniones sobre atracciones
“Ritmo de la noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy interesante el paseo nocturno, conocer la cultura azteca. Muy buena la cena, fue un buffetts muy variado y agradable.Felicitaciones.

Visitado el julio de 2014
Puerto Vallarta, México
3 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia para disfrutar en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este tour tiene como destino la paradisiaca playa de Las Caletas, ubicada en la punta sur de la Bahía de Banderas. Es la primera vez que yo visitaba este lugar y no tenía idea de lo bonito que es.

El traslado desde Nuevo Vallarta tiene una duración aproximada de 1 hora, lo cual pareciera mucho pero vale la pena y creo que es parte importante del tour mismo. Durante todo el trayecto tienes una vista privilegiada de la toda la Bahía y la Sierra Madre luce imponente que desde esa perspectiva hace que Puerto Vallarta se vea realmente pequeño, es impresionante. Si les toca un barco de dos niveles, el segundo es mejor y elijan los lugares hasta el frente para tener una mejor vista.

Al llegar a Caletas, lo primero que captó mi atención fue el color azul-verde del agua y la claridad de la misma, muchos peces y rocas pueden observarse con facilidad, así como unas luces de colores que iluminan la entrada al muelle. Si bien no llegamos a una isla, el ambiente te hace sentir como si estuvieras en un lugar apartado y remoto.

Lo primero que hicimos fue presenciar el show. Había escuchado comentarios donde comparaban este con el show de juego de pelota en Xcaret, demeritando la presentación de ritmos de la noche, pero honestamente ahora que tuve la oportunidad de presenciar ambos puedo decir que la calidad es muy buena y cada uno tiene diferentes atracciones que mostrar. Personalmente lo disfruté mucho, es una mezcla de baile, acrobacia, música y un poco de humor.

Después pasamos a la cena en uno de los varios restaurantes de la playa. El bufete es muy variado pero mis opciones favoritas fueron los camarones y la arrachera. El lugar está ambientado en su mayor parte para ser disfrutado en pareja: de noche, luz tenue, vista a la playa, mesas no muy juntas para tener privacidad y música en vivo pero en un volumen ideal que permite conversar. Una delicia. Novia, gracias por invitarme :3

Lo único malo que podría mencionar, y es la razón por la que califiqué con 4 estrellas, es que nos dijeron que después de la cena tendríamos al menos 1 hora para conocer la playa, caminar por el lugar, tomar fotografías o simplemente descansar un poco, cosa que única pasó, porque después de nuestra cena solo tuvimos alrededor de 10 minutos libres porque posteriormente comenzó a sonar la campana para comenzar a abordar el barco.

En fin, con excepción del comentario anterior, todo fue muy muy bueno. El regreso a Nuevo Vallarta también es otra experiencia porque ahora puedes ver la ciudad de noche, las luces, hay otros sonidos en el mar y hasta el cielo se ve mejor. Definitivamente deben vivir esta experiencia.

Visitado el junio de 2014