“LA PLAYA MAS BELLA DE LA ZONA” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 186 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
León
7 opiniones sobre atracciones
“LA PLAYA MAS BELLA DE LA ZONA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Para quienes disfruten bañarse en el mar, esta es la mejor zona. Puedes ir caminando (aunque esta un poco lejos) de la zona hotelera de Nuevo Vallarta, pero vale la pena.

Visitado el septiembre de 2013

Guadalajara, México
5 opiniones sobre atracciones
“RICOS CAMARONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

En el camellòn de Bucerias venden unos camarones estilo Sinaloa riquìsimos..se los recomiendo ampliamente..

Visitado el septiembre de 2013
Mexico DF
3 opiniones sobre atracciones
“Bonito pueblito cerca de Nuevo Vallarta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Se puede comer, tomar un helado y recorrerlo a pie....no toma mas de 10 minutos. Hay algunos bares que se ven interesantes.

Visitado el julio de 2013
San Luis Potosí, México
6 opiniones sobre atracciones
“exelente y segura yconfortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

puerto Vallarta cuenta con un estilo de vida de la gente es muy sociable los que te llevan a divertirte en el mar son mu profesionales de muy amplio criterio y en seguridad yo los califico con una exelente responsabilidad y de un trato amistoso no deconfiable yo quiero regresar lo mas pronto posible saludos

Visitado el junio de 2013
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
7 opiniones sobre atracciones
“Cerca de los hoteles de la Riviera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Yo me hospede en el flamingo y el pueblo te queda a 5 min ,esta muy típico de pueblo,con artesanías que te recomiendo primero preguntar en todas y luego comprar,ahí te darás cuenta de lo que te digo,por la entrada principal te manda como a una plaza ,cruza la calle y busca un restaurant típico de ahí que tiene unas guacamayas y playeras de jugadores de hockey de Canadá,busca al buen amigo checo que es un canta autor de la región y verás que con una buena pieza ,una buena bebida y un buen filete zarandeado ,vas a quedar agusto,a disfrutar

Visitado el julio de 2013