“Experiencia Extrema!!!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 76 de 212 Actividades en Puerto Vallarta
Tipo: Diversión
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Puerto Vallarta, México
“Experiencia Extrema!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El miedo forma parte de esta aventura, el reto es vencerlo y disfrutar al máximo la sensación de liberta, gracias al staff x brindarme la confianza y seguridad, saludos!

Visitado el febrero de 2014

Puerto Vallarta, México
“Una experiencia 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es una actividad muy divertida, extrema, muy recomendable, el personal muy amable y amigable, el lugar único con vista a la bahía inigualable, es algo que deben hacer al visitar Vallarta, porque cada experiencia es única y en Encore Bungee fue el mejor cumpleaños que me pudieron haber dado, las fotos que me tomaron ahí mismo fueron excelentes, a mis amistades les encantaron y están decididos a aventarse como yo, muchas gracias de nuevo a todo el equipo de Encore Bungee!

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
“SALTO DEL BUNGEE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es una experiencia inolvidable, además de que te sirve para sacar todos tus problemas te liberas del stress.. Muchas gracias a todos los chicos de Encore Bungee, que hacen de esto algo inolvidable...... !!! HAGANLO!!!!!!

Visitado el enero de 2014