“100% recomendable” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Tijuana, México
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Muchas gracias a todo el equipo de vallarta adventures, no la pasamos increible en el tour de marietas, excelente servicio por parte de todo el equipo, gracias oscar por todas las atenciones a mi grupo y a poncho por ser nuestro guia el dia del paseo. Nos quedamos con un gran sabor de boca. Infinitamente agradecidos

Aguascalientes, México
“Nado con delfines, buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Muy buen servicio, buena atencion, bien organizados pero el costo de las fotos y videos después de la aventura me parecieron altos. Y como no hay permiso para introducir cámaras pues es casi obligada la compra de fotos al final.

Visitado el febrero de 2014
“Excelente grupo de animación, increible atención y sin igual paisaje. Gracias Pablo y Poncho, son geniales!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Antes de querer salir del pais, deberiamos darnos la oportunidad de conocer nuestras maravillas. Puerto Vallarta, sin duda la primera de muchas visitas a este magico lugar. Increiblemente hospitalaria la gente. Gracias Vallarta!!

San Luis Rio Colorado, México
14 opiniones de atracciones
“Puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Creo que pueden mejorar sus shows, deben tener en cuenta que varias personas tomamos dos o tres de sus tours en la misma semana y hacen el mismo show en cada tour (el cual no es muy bueno), así también considero que podrían motivar la interacción de los clientes entre si (lo he visto con la misma empresa en otros destinos) con dinamicas o coreografias que hagan un poco mas entretenido el trayecto a sus destinos. Los fotógrafos deben explicar de mejor manera la mecanica de compra-venta de sus fotos en primer lugar para tratar de aparecer en mayor cantidad de imagenes (y hacer con ello mas atractivo comprar el paquete) y en segundo lugar hacer ver desde el principio que tus fotografías pueden ser vendidas a cualquiera de los pasajeros (me tocó adquirir algunas sumamente comprometedoras de otros pasajeros).

San Luis Potosí, México
“Simplemente sorprendente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la fortuna de tomar el Safarí Fotografico con los amigos de Vallarta Adventures y fue una excelente decisión pudimos observar alrededor de 23 ballenas y un ballenato simplemente extraordinario y la atencion de la tripulación Citlatli y Junior no quedo mal siempre atentos y dando un excelente servicio