“MUY BONITA EXPERIENCIA .” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Guadalajara, México
“MUY BONITA EXPERIENCIA .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Contratamos los servicios de Vallarta Adventures en especifico de Dolphin Adventure porque el plan era que nuestros hijos Luis y Gabriel conocieran a estos hermosos animales los delfines y nuestra experiencia fue realmente maravillosa el personal muy atento y amable las instalaciones en impecable estado y ni que decir de los delfines hermosos animales.

Sin duda alguna volveriamos a contratar sus servicios.

La Plata, Argentina
“Buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Excelente la atención recibida por parte de la empresa como así también de los servicio arriba de las embarcaciones, debo destacar la atención del buzo Joao Luis que no solo estaba pendiente de todos el grupo, siempre priorizando la seguridad del grupo,

Ciudad de México, México
“Vallarta Adventures”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La verdad es que Vallarta Adventures es una empresa de tours bastante profesional e increible, tienen de todo para hacer desde un tranquilo espectáculo hasta un viaje extremo a la sierra.
En lo personal a mi me encanto esta compañia por que siempre estan al pendiente de ti, de tu seguridad y sobre todo que te lleves la mejor de las impresiones del lugar que contrataste para el tour. Otra cosa que me gusto es que el costo de sus tours van de acuerdo con todo el servicio, no es ni menos, ni mucho mayor el precio que pagas por lo que te ofrecen, que tengo que decirles; es excelente. Si van a Vallarta creo que es la mejor empresa con la que pueden hacer algun tour.

Visitado el mayo de 2014
Villa de Garcia, México
“Hidden Mexico Vallarta Adventures de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Raza, cuando vayan a Puerto Vallarta, ampliamente les recomiendo el tour Hidden México de Vallarta Adventures, es un tour para quienes les guste la naturaleza, esta muy padre, sobre todo que les toque de guía Rubí, no saben que interesante es poder compartir una platica con un guía así, de buen carácter, campechana y sobre todo que te hace pasar el rato muy ameno.

Tucson, Arizona
“Aventura de primera clase!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La Aventura y experiencia que tuvimos mi esposo y yo fue de primera! Fue nuestra primera vez ziplining and la pasamos muy bien. Todo es muy profesional y seguro. Nuestros guias Tommy,David, Dani, Efrain, Luis y Javier fueron muy atentos y divertidos. Habia varias sorpresas en esta escursion y siempre me senti segura y sobre todo contenta! Me encantaria volver a Vallarta para tener esta experienca de nuevo. Muchas gracias a todo el staff de Vallarta Adventures por un experienca inolvidable! Es lindo saber que mi Mexico tiene companias de aventuras de primera!

Visitado el mayo de 2014