“Excelente opcion para bailar ritmos tropicales” 4 de 5 estrellas

Tipo: Bares/ Discotecas, Clubes
Información sobre la atracción
San Luis Potosí, México
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente opcion para bailar ritmos tropicales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Excelente opcion para bailar ritmos tropicales, muy buena ubicacion, y muy buenas instalaciones, se la pasa uno muy bien con los amigos.
La atencion es muy buena desde el personal de seguridad hasta los meseros, todos muy atentos y serviciales, el ambiente es excelente musica de dj con ritmos tropicales que te hacen bailar desde que llegas y terminan con orquesta en vivo.

Visitado el julio de 2012

puerto vallarta
“EXCELENTE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

vivo hace aproximadamente 6 años en puerto vallarta, me dedico a la hotelería, y por razones variadas nunca antes había visitado este lugar, realmente vale mucho la pena es un lugar muy bueno y divertido desde las personas de seguridad, hostess y meseros muy atentos precios muy razonables, el gerente general Rolando Navarrete nos despidió cuando salimos del lugar y el mesero que nos atendió de nombre Hugo nos hizo la noche de verdad que bueno que nos atiendan de esa manera tan cálida, es un lugar muy amplio con area de fumar y no fumar, grupo cubano baños amplios y limpísimos, dos pistas de baile y un ambiente excelente, desde mi punto de vista solo un detalle para ser "salsa club" tocan poca salsa y mucha cumbia pero de ahi en fuera todo increíble

Visitado el julio de 2012