“Excelente restaurante!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Excelente restaurante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Lo tiene todo... La comida, atención, servicio y ambiente hacen de 116 púlpito un lugar que no puede faltar en mi visita a puerto vallarta

Un 98 % lo recomiendan
“Debes estar ahí.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Lo tiene. Propuesta comida mexicana/española. Súper experiencia. This place rules!! A great experience. Si estuviste en Vallarta y no fuiste, simplemente no estuviste en Vallarta.

Puerto Vallarta, México
“Love 116 púlpito ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me declaro adicta a 116 púlpito, absolutamente todo el menú me encanta, las croquetas son lo máximo, ni en España me había tocado probar unas croquetas tan deliciosas, la pizza con Pesto es una delicia al paladar, me encanta ir que me atiendan excelente y poder Disfrutar unos drinks coquetos junto con las mejores entradas, bueno y las ensaladas son exquisitas súper frescas, las porciones son perfectas!
Gracias al staff por hacernos pasar un rato increíble disfrutando del atardecer !

Guadalajara, México
“Una experiencia deliciosa !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo mejor que me sucedió la pasada noche en PV fue descubrir este lugar y degustar varias tapas de su pequeño pero gran menú, en el cual incluyo el Tartar de Atún que esta excelente acompañado de una rica sangría !!! Suerte a este nuevo lugar lo recomiendo ampliamente.

Guadalajara
“Excelente servicio, comida y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fui con unos amigos y mi novio, nos llamo mucho la atencion el lugar asi que decidimos tomarnos unos tragos ahi. Pedimos una pizza y unas tapas, todo super rico, las bebidas preparadas muy buenas y la musica y el ambiente muy agradable. Lo recomiendo por completo!