“La hacienda más adorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Alemana

Añadiste Hacienda Alemana a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Alemana
3.0 de 5 Hostal   |   Basilio Badillo 378 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 63 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Saint Paul, Minnesota
“La hacienda más adorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Me encantó mi estancia en la Hacienda Allemana . Las habitaciones están muy bien equipadas, impecablemente limpio, y en la habitación hay pequeños detalles de hospitalidad como chocolates, bananas frescas y champán frío como una bienvenida. Los anfitriones Mike, Irma, y Tatianna son atentos y eficientes, e incluso me dieron la bienvenida llamándome por mi nombre de la primera mañana bajé a desayunar. Este es sin duda un lugar maravilloso para alojarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Trabajo hace mas de 25 años en turismo y creo que puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que Hacienda Alemana es el mejor hotel en el que he estado. Con mi esposa, nos hospedamos alli durante la primera semana de noviembre. Mike, simpatiquisimo trabajador incansable, e Irma, su esposa y bellizima persona, son los dueños de este vergel del descanso. Junto a ellos, Tatiana, su hija, divina, y el resto del staff, se ocupan de absolutamente todo lo que se te pueda ofrecer. El jovial "capi" Israel, los deliciosos desayunos con jugos recien exprimidos que trae Julian, los riquisimos tragos de "Uru" el barman, los increibles platillos del cheff Rene y todos los detalles en la habitacion, terrazas, balcon y jardin de doña Esther y de "Chepe". Ah, y gracias
Oliver por hacernos reir tanto. En fin: un equipazo!!! Todo super bien equipado y funcionando, acabados de primera, hermosa construccion, detalles de muy buen gusto y mobiliario de mucha calidad, piscina siempre a 30/31 grados centigrados y exuberantes plantas y arboles. En resumen, todo de 10 puntos! Muchisimas gracias por todo. Volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El cuarto esta muy limpio con todas las amenidades e incluia una botella de champagne que fue muy bien recibida.
Los desayunos a la carta incluidos son fenomenales.
Y el dueño se toma el tiempo de saludar y pedir opiniones de cada uno de los huespedes.
(hasta me ayudo a encontrar una mejor ruta a Guadalajara).
Cuenta con muchos detalles que hacen la estadia una buena experiencia y cualquier cosa puedes hablar con Mike y esta mas que dispuesto a ayudarte.
Ademas esta bien ubicado para que puedas salir y disfrutar de la playa y los antros y bares.
Hay muchos restaurantes alrededor ademas de farmacias, tienda de licores etc.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Hacia mucho tiempo que no tomaba unas Vacaciones de Calidad y que estas fueran en verdad, un autentico descanso.

Despues de mucho investigar sobre una buena opcion en Hotel , Hacienda Alemana Fue sin Duda ¡¡¡LA MEJOR ELECCION!!!

Si Digo que Irma y Mike nos atendieron de Maravilla , me quedaria Corta, te hacen sentir que en verdad estas en tu hogar, un desayuno Riquisimo y muy Basto, una pisina realmente calida, a pesar de estar lloviendo.

Las Habitaciones estan impecables y cada detalle del Hotel esta perfectamente cuidado, limpio y decorado con un Gusto Exquisito y ohhhh Sorpresa, ¡una Rica botella de Vino Blanco estaba en nuestra nevera¡

Definitivamente mi novio y yo no dudaremos en volver a este Hermoso Hotelito, en donde en realidad supimos lo que es que te traten un cordialidad, y dejando la frivolidad de los Hoteles Todo Incluido...

Irma y Mike ¡Mucho Exito¡ y definitivamente son una Opcion Diferente y sobre todo... LA MEJOR :)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

He estado con mi pareja 3 días en este encantador hotel. Los problemas que tuvimos se solucionaron inmediatamente (avería en la bomba del agua y ruido en la nevera) cambiándonos de habitación.
Las habitaciones son muy amplias y decoradas con un gusto exquisito. Irma, la propietaria, nos preparó personalmente tres estupendos desayundos, siempre atenta a los gustos de cada persona.
El hotel cuenta con piscina con agua climatizada y con restaurante anexo con una carta francamente buena en relación caliad/precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Alemana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Alemana

Dirección: Basilio Badillo 378 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 63 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Alemana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Alemana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Alemana Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Alemana Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hacienda Alemana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.