“"Excelentes tours"” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Guadalajara, México
“"Excelentes tours"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Fue una excellente actividad donde pude convivir de manera responsable y amigable con delfines, además de ver también a las ballenas y una que otra tortuga en la superficie. recibi un trato muy amable de los guías y vale la pena dedicar un día a estas actividades, se puede conocer y aprender algo sobre estos animales y no diario podemos vivir estas experiencias. Asisti con mi hermana y amigos del trabajo y fue un grán día.

Visitado el diciembre de 2012

Puerto Vallarta, México
“Excelente!! El mejor tour al que he asistido!! (:”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Pues yo he tenido la oportunidad de asistir al tour de avistamiento de ballenas y al de nado con delfines "dolphins in the wild" con Wildlife Connection y es la mejor experiencia que he vivido refiriendome a tours!! Primero te dan una plática a cerca de los mamiferos marinos y después sales en la lancha a buscarlos para interactuar con ellos!! El trato es amable, respetuoso y muy amigable por parte de la tripulación de la embarcación!! Y para sellar con broche de oro, te dan un lunch buenisimoo!! jeje
Muuy recomendable!!

Visitado el enero de 2013
Saltillo, México
“neneka”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Es realmenteuna experiencia inolvidable, Las Biologas y El Fotografo son atentisimos y muy capacitados, aprendes, te diviertes y te maravillas de las creaciones de la naturaleza.que en este tour puedes tener, y a un precio al alcance de todos, no te lo pierdas.yo tengo varios años viniendo con Eduardo, Gemma y Maru, pero ahora me motivaron de tal manera que hasta nade con delfines, Eduardo me tomò fotos y me las envio a mi correo, Gracias, estoy muy agradecida, muy feliz y ya deseando volver.

Visitado el febrero de 2013
Ciudad de México, México
“Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

La mejor experiencia que he tenido con el amor de mi vida, fue impresionante y no solo la sorpendí con el tour, el trato que tuvimos fue excelente, desde el capitan César y la bióloga Gemma nos hicieron pasar un día inolvidable con la observación de ballenas y la liberación de tortugas, recomiendo está experiencia, sobre todo con Wildlife Connection.

Visitado el diciembre de 2012
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
“Tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Estuve una semana en Vallarta y tuve la oportunidad de hacer 3 tours con Wildlife Connection, el que más me impresiono fue el de las ballenas, sin dejar a un lado a los delfines y las tortugas. La empresa sabe guiar y explicarnos de maravilla, tienen una gran atención y siempre están al pendiente de cada uno de nosotros los turistas.

Gracias por las experiencias majestuosas!!

Visitado el enero de 2013