“Excelente!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
San Luis Potosí, México
“Excelente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Bueno, conseguí este hotel vía booking.com. La verdad es que no tenía muchas expectativas porque las tres fotos que se ven en internet pues dejan mucho que desear. Pero Oh sorpresa! Es el hotel más hermoso de todo Puerto Vallarta. La gente amabilisima y las instalaciones no se diga, tiene absolutamente todo, desde gimnasio, spa, y una alberca en la terraza del último piso que perdonen la expresión pero "No tiene madre!". Me fascinó totalmente y lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan el 703 que es un poco más espacioso que los demás.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Portland, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Villa Olivia es ahora nuestro lugar elegido para alojarnos en todos los futuros viajes a Puerto Vallarta: Denise es una anfitriona consumada y muy acertada en sus recomendaciones de restaurantes y otras atracciones. La vista es maravillosa, las habitaciones son espaciosas y limpias, el alojamiento es magnífico, a un precio imbatible. Estamos ansiosos por regresar a Puerto Vallarta en 2014.

Portland, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Mis tres amigos y yo acabamos de regresar de ahí luego de una estadía de 10 días. La ubicación es excelente, cerca de la playa y a una corta distancia de caminata hasta los restaurantes y clubes. Y la vista es fantástica. La única queja es que el sonido del mar hacía difícil dormir. Esto podría haberse evitado fácilmente si hubiéramos cerrado nuestra puerta del patio. Pero simplemente no podíamos hacerlo. :) El personal es amigable y el establecimiento es excepcionalmente limpio. ¡Denise es magnífica! Nos dio varias ideas excelentes para cenar. ¡¡Regresaré el año próximo con seguridad (desearía estar aún ahí)!!

Juneau
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Mi compañero y yo nos alojamos por más de dos semanas durante Navidad y Año Nuevo y no queríamos irnos. Teníamos increíbles vistas desde nuestra habitación hacia toda la Bahía Banderas y también a la Playa Los Muertos, en donde pasamos todos los días disfrutando del sol. Todas las mañanas nos reíamos compartiendo historias con otros huéspedes mientras disfrutábamos de un delicioso desayuno preparado por Denise, la ingeniosa y divertida gerente. (Cómo olvidar "The ministry of silly walks" de Monty Python). Denise y su familia, quienes son dueños de la villa, nos hicieron sentir en casa como ninguna otra familia. Villa Olivia es cómoda, limpia, segura, privada y está cerca de todas las posibilidades del Pueblo Viejo. Aún escuchamos los ecos de las olas rompiendo abajo en la playa. Ya pagamos el depósito para el año próximo y estamos ansiosos por regresar a casa.

¿Has estado en Villa Olivia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Olivia

Dirección: Amapas 329 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Olivia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Olivia Puerto Vallarta, Jalisco
Villa Olivia Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Villa Olivia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.