“Me decepciono mucho la comida” 3 de 5 estrellas

+52 322 222 3228
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Cafe des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 679 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 25 - USD 60
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Los Ángeles, California
“Me decepciono mucho la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La comida dejo muchisimo que desear. Fuimos a festejar nuestro aniversario, el lugar increible, el servicio de lo mejor, pero la comida mala de sabor y de coccion. Lastima porque hace mucho tiempo fui ahi y meencanto, pero esta vez sali decepcionado, ojala mejoren porque es un lugar que antes valia la pena.

Visitado el octubre de 2013

san jose del cabo
“Decepcionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El lugar y la atención increíbles. Desgraciadamente la comida mediocre, unos camarones venían muy cocidos, el pato crudo y lo único bueno fue un taco de cangrejo. Los precios me parecieron muy altos. Luis nuestro mesero nos dio una atención excelente.

Puerto Vallarta, México
“Amo este lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Este era un restaurante que hace mucho quería conocer, he escuchado hablar maravillas de su chef y tenia mucho interés en conocer este sitio, lo he visitado en familia y la experiencia ha sido espectacular, mi hija devoró su pasta con un plato del tamaño de ella misma, mi hijo carnívoro como lo es, pidió un vació con una textura y cocción impecable, la guarnición ni que hablar de ella, mi esposa comió unos camarones con tequila, con una preparación espectacular, con fuego cerca de la mesa y finalmente yo pedí mi menu degustación vegetariano woooow que cosa de sabor, la crema de chicharo, la ensalada, el plato fuerte a base de una combinación de arroz y maíz y por supuesto la copa de vino que no podía falta, hemos tenido una noche redonda en una atmosferá padrisima y el servicio impecable.

Volveré

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Simplemente Mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Regrese a este lugar para celebrar una ocasión especial; la verdad no estaba muy convencida pero el resto del grupo quería ir.

Lo que me temia, comida verdaderamente mediocre y sin imaginación a precios ridículos (porciones mini- pero eso es de esperarse en todos los restaurantes gourmet)....

En primera, el pan que nos ofrecieron estaba crudo por dentro- la masa estaba cruda y obvio al mencionarlo NO lo admitieron.....ok!!!!

El pato y el cordero que pedimos estaban bien; nada del otro mundo ni memorable.

Lo mismo con los postres, muy trillados.

El servicio, fuera del incidente del pan, es excelente.

Hay muchisisimas opciones mas en Vallarta como para ir a este lugar que ya esta en decadencia

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Tijuana, México
“Excelente, no dejes de ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Ya es la cuarta vez que visito el Cafe des Artistes y no deja de sorprenderme la magnifica cocina que es una de las mejores de México, ahí festejé el año pasado el cumpleaños de mi marido, y lo sorprendí con la cocina de autor, este año festejamos 19 años de casados en el restaurante y no dejo de ser magnifica la comida, la tención y el encanto del lugar...

Visitado el septiembre de 2013