“mi experiencia en cafe des artistes” 4 de 5 estrellas

+52 322 222 3228
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Cafe des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 697 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 25 - USD 60
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Puerto Vallarta, México
“mi experiencia en cafe des artistes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

es la segunda ves que visito este lugar y quedo completamente complacido, desde el servicio, el ambiente y por supuesto la comida inigualable con su sabor único que hay en este, el servicio del personal es muy propio del lugar. exelente atención por parte de Rafael e Israel que hicieron mi noche amena! nos vemos pronto :)

• Visitado el marzo de 2014

Leon, México
“Lugar increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La comida exquisita, ambiente súper agradable. Un must al visitar Puerto Vallarta. La presentación de los platillos es increíble.

• Visitado el diciembre de 2013
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es un lugar hermoso con un servicio maravillosos, desde la recepción hasta el ultimo momento ahí es espectacular, la comida es muy exquisita al igual que todas las bebidas, el habiente es muy tranquilo y se disfruta cada momento en el lugar y claro la selección de música es muy agradable.

“MAGNIFICO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El trato humano es increible! siempre pendientes de ti y con una franca sonrisa por delante!. La impecable belleza culinaria de los platillos hacen que te los comas con todos los sentidos!! me encanto pasar un buen momento de mi vida en Café des Artistes. sobre todo contar con una pronta y eficiente respuesta de reservacion de Gabriel Espinoza es increible su buen gusto y sugerencia del menu que me ofrecieron en mi Cumpleaños!!

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este restaurante... El jardín, donde tuve la oportunidad de cenar, es mágico, como una jungla, muy romántico. La comida exquisita y presentada de forma espectacular, sobre todo el postre que me sorprendió sobre un espejo con figuras de caramelo, una obra de arte. El servicio impecable, cálido y atento, sin ser intrusivo, te permitían disfrutar de la compañía. En general, considero a este restaurante como el mejor de nuestro bello puerto... Nos vemos pronto para otra gran experiencia. Gracias a mi amor Gabriel Espinoza, que fue nuestro anfitrión de la noche.