“Cena inolvidable” 5 de 5 estrellas

+52 322 222 3228
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Cafe des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 697 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 25 - USD 60
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“Cena inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Excelente restaurante !! De mis favoritos , un fantástico ambiente y un increíble servicio , cada vez que voy ahí la paso de maravilla

Guadalajara, México
“!!EXELENTE LUGAR¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

No existe ningún lugar como este la verdad la comida muy deliciosa fuimos mi marido y yo y la verdad lo recomiendo es tercera vez que visito este lugar sobre todo la atención que recibe uno x los meseros Roberto y Marvin la verdad nos atendieron mega bien Felicidades

Puerto Vallarta, México
“Excelente noche!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El sábado fui a degustar una excelente cena, todo estuvo más que perfecto!
Comida, ambiente, atención y demás; muchísimas gracias a Roberto y Manuel, hicieron de una noche genuina algo magnífico.
Igual, gracias a la RH, la señorita Veronica Rodríguez por tener buena calidad en el servicio de ellos.

monterrey
“Que langosta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fuimos mi esposa y yo a cafe des artistes de mita, buscando un nice restaurant donde cenar y entramos a cafe des artistes, y nos asombro lo hermoso q es por dentro, nos recibio el mesero (josue, edgar) y nos ofrecio unas margaritas de pepino riquisimas, nos platico acerca del especial del dia que era langosta (platillo q en el centro no tienen) y decidimos pedirla al ajo y mantequilla, la porcion es muy buena y la frescura se da a notar, muy deliciosa, no duden en ir a cafe des artistes de punta mita a cenar se los recomiendo 100% :)

Puerto Vallarta, México
“Simplemente lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar fue mi primera visita y es un lugar precioso el jardin es maravilloso el área de gotas es genial y de su comida es exquisita la ensalada d cangrejo me fascino todos sus platillos son una maravilla ,un excelente ambiente y sobre todo el servicio es de primera no se compara a otro lugar es único gracias a Roberto y Efrain su atención,su servicio y su cuidado son unicos de lo mejor muy agradecida y recomendado ampliamente muchas gracias espero y sigan asi !!:)

• Visitado el mayo de 2014