“Muy bonito” 5 de 5 estrellas

+52 322 222 3228
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Cafe des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 696 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 25 - USD 60
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Guadalajara, México
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Disfrute una maravillosa velada en compañia de familia. Fue la primara vez que estamos en este lugar al que desidimos visitar por recomendacion de amigos. buen servicio del joven isrrael y enrique ambos muy simpaticos.

• 5 de 5 estrellas Comida

Londres, Reino Unido
“Fue lo que yo llamo.. una cena perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Tras leer un buen review en internet nos aventuramos escépticos a probar Le Cafe des Artistas.
Quedamos impresionados con el aspecto del lugar. En la entrada, un bar íntimo y agradable, decorado con gusto.
Pedimos jamón de bellota de centro, exquisito ( y yo soy español, y de jamón sé un rato!). Pedidos también la fiesta de jitomate, muy bueno también
Como principales, no se pierdan el risotto de hongo y parmesano; el robalo laminado y la carne con portobello-
El servicio fue excelente fuimos atendidos por L. Enrique e Israel. En todo momento estuvieron muy solícitos y amables. No nos falto de nada y pasamos una velada magnifica.
Nos mostraron el jardin, que aunque estaba cerrado por la temporada de lluvias- era una maravilla. Reserve mesa fuera si lo visitan a partir se octubre
Un experiencias inolvidable!!! Gracias amigos

“Una cena maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy rico y la atencion de Jovanni y Manuel fue excelente. El lugar es wmuy lindo. Muy simpatico el violinista en vivo. El raviol de berros y tofu muy bueno y el

• 4 de 5 estrellas Comida
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Un lugar muy lindo con ambiente realmente agradable, y la comida? exquisita.
al igual muy buen servicio atendidos por PACO Y JAIME muy amables y atentos.

Riviera Nayarit, México
“EXCELENTE COMIDA Y SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

la comida estuvo deliciosa la atencion que recibimos de manuel urrutia fue exelente las bebidas que nos recomendo maravillosas la familia salio del restaurant con una sonrisa enorme el huachinago sss buenisimo manuel urrutia volveremos a visititarte saludos.gracias

• 5 de 5 estrellas Comida