“Excelente servicio y comida” 5 de 5 estrellas

+52 322 222 3228
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Cafe des Artistes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 749 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 25 - USD 60
Cocina: Francesa, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Cenas, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hemos disfrutado de una agradable cena en el café des artistes! Todo lo que hemos pedido estaba buenísimo. Disponen de un menú de niños que es una maravilla y muy cómodo. La decoración es muy bonita y el ambiente fantástico!

El servicio es impecable. Todos muy atentos a nuestras necesidades incluso con una niña de dos años. Mucha paciencia! Muy amables y serviciales Paco y Giovany y muy buena plática! Recomendamos este restaurante a todos!

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Momentos especiales con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia gastronómica para compartir que en mi caso fuè con la familia pero que bien aplica para compartir entre amigos y con su pareja en una cena romántica con la certeza de que cualquier platillo serà fascinante.
recomiendo de entrada los raviolis schargot y el tiradito de pulpo dejaràn todo un festival de sabores en tu paladar, para el plato fuerte desde pescados, aves y res con una excelente presentación, textura y sabor.
de los vinos uff de maravilla no los olvides, cuentan con una gran variedad y para todos los gustos.
Tambièn cuentan con un menú infantil muy adecuado y delicioso.

El servicio de Geovani Gil, fuè excepcional, muchas gracias por sus atenciones.

saludos

FG

Visitado el agosto de 2014
“Recomendadisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Lei q es lo mas cercano a un restaurante francés! Mi experiencia fascinante, mezclas no imaginadas dan una fusión excelsa al paladar... El servicio muy bueno... Y mucho que agradecer a Carlos por sus recomendaciones!! Con gusto volvería

Guadalajara, México
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Disfrute una maravillosa velada en compañia de familia. Fue la primara vez que estamos en este lugar al que desidimos visitar por recomendacion de amigos. buen servicio del joven isrrael y enrique ambos muy simpaticos.

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fue lo que yo llamo.. una cena perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Tras leer un buen review en internet nos aventuramos escépticos a probar Le Cafe des Artistas.
Quedamos impresionados con el aspecto del lugar. En la entrada, un bar íntimo y agradable, decorado con gusto.
Pedimos jamón de bellota de centro, exquisito ( y yo soy español, y de jamón sé un rato!). Pedidos también la fiesta de jitomate, muy bueno también
Como principales, no se pierdan el risotto de hongo y parmesano; el robalo laminado y la carne con portobello-
El servicio fue excelente fuimos atendidos por L. Enrique e Israel. En todo momento estuvieron muy solícitos y amables. No nos falto de nada y pasamos una velada magnifica.
Nos mostraron el jardin, que aunque estaba cerrado por la temporada de lluvias- era una maravilla. Reserve mesa fuera si lo visitan a partir se octubre
Un experiencias inolvidable!!! Gracias amigos