“Cenar aquí ? De miedo (inseguro, falto de calidad y con poco sabor)” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre EL BRUJO

Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Descripción: Aquí encontraras un restaurante diferente en cuanto a la gran variedad de platillos en mariscos, carnes, pollo,etc. de los cuales la mayoría son creaciones únicas,originales y algunas pensadas para nuestros clientes frecuentes llamados Platillos VIP y así, hacer honor a nuestro lema ¡Te quitamos el mal de hambre!Para disfrutarlos en la comida o la cena en un lugar mas cómodo y ambiente casual con aire acondicionado y una pequeña área para niños si vienes en plan familiar.Prueba nuestro Taco de Chicharrón de queso relleno con camarón o carne!
Ciudad de México, México
“Cenar aquí ? De miedo (inseguro, falto de calidad y con poco sabor)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Venimos regresando y creo que de todos los lugares que visitamos este fue el que menos me gusto. La zona donde esta es insegura, los platillos no tienen un sabor que los distinga, poca calidad. Si lo que buscan es algo barato es buena opción pero nunca para cenar. Nos arreglamos en balde. No volvería la verdad.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Riquisimos Tacos de chicharron de Queso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de Mariscos sobre todo los tacos de chicharron de queso con camaron, me encanta nunca habia probado unos igual, exquisito sabor! Si no pruebas estos tacos es como si nunca fuiste al brujo! Delicioso muy recomendable!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Rico y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Este lugar tiene una muy buena concina, sin embargo es un poco molesto el humo que se concentra. El precio adecuado y buen servicio… es algo retirado de la zona central pero la caminata es buena.

Visitado el enero de 2012
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Elmejor filete de pescado empanizado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Elmejor filete de pescado empanizado!

Aguascalientes
“Restaurante El Brujo - Mariscos muy sabrozos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

El Sabado 19 de Sep 2009, asistí a comer a este Restaurante de Mariscos. Está ubicado a 8 cuadras del malecón del viejo Vallarta (Calle Venustiano Carranza 510). La atención del lugar es muy buena, y los mariscos están muy sabrozos y frescos. Les recomiendo que pidan el platillo "4 de septiembre", es un filete de pescado relleno de camarones y champiñones, bañados en una salsa de chipotle con queso, al momento de probar el queso empiezas a deleitar el platillo ; está muy sabrozo y no es caro (11 dls), como botana pidan el taco de chicharrón de camarón o de arrachera: la carne está envuelta de queso quemado derretido envuelto como en una empanada sobre una tortilla recién hecha
Ventajas:
- Platillos VIP están muy sabrozos
- Las entradas están muy sabrozas y llenadores
- Comida AUTENTICA de la región
- Las bebidas están a precio razonables
- Aceptan VISA y MATERCARD
Desventajas
- Está lejos del malecón.
- No tiene bonita vista, ya que está en una calle común y corriente de Vallarta.