“Excelente sitio para hospedarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Nadia

Añadiste Hotel Suites Nadia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suites Nadia
3.5 de 5 Hotel   |   Uruguay 127, Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“Excelente sitio para hospedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Es un hotel pequeño, exclusivo y bonito, las habitaciones son cómodas, equipadas, la alberca es limpia y agradable, tipo infinito, de donde se puede apreciar la playa y el mar, tiene un jacuzzi que es relajante. El área de alberca siempre esta limpia, asi como las habitaciones e instalacones. Pase horas descansando, con la hermosa vista al mar que posee este hotel, ya es la tercera vez que me alojo en este sitio y sin duda alguna volveria allí. Mis felicitaciones al personal, camaristas, recepcionistas y la atención personalizada del dueño que esta al tanto de todos los detalles y de que la estadia sea placentera.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Jose Luis C, Propietario en Hotel Suites Nadia, respondió a esta opinión, 17 marzo 2012
Apreciable Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de anotar sus experiencias en nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que su reciente estancia con nosotros haya sido de su total agrado. Le haré llegar sus comentarios a nuestros colaboradores, estoy seguro que sus opiniones los pondrán contentos.

Esperamos verla de nuevo pronto.

José Luis Casillas Urrutia
Gerente General

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Esta ubicado cerca del Malecón, la zona no esta tan mal, tienes un súper mercado a media cuadra, un restaurante bar a unos pasos con buen ambiente.

Las habitaciones muy arregladas, con buenos toques de atención, Tv con DVD incluido, Aires mini Split, cocineta, tostador, micro, etc. Muy moderno y muy nuevo. En verdad creo que vale por lo que pagas.

El área de alberca muy bien atendida, muy limpia y con una vista espectacular, en general muy recomendable.

Solo que la primera habitación estaba impregnada con olor a cigarro FUERTISIMO y aunque lo notifique y le pusieron “desodorante” la verdad es que no funciono.

Especial atención de su Gerente, el chico de intendencia muy simpático y servicial al igual que el chico de recepción que estaba por las tardes.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Es un hotel precioso, las camas y colchones son supercòmodos y las sàbanas parece que te acarician.- Està muy bien equipado con cafetera, licuadora, platos, cubiertos, ollas, horno, heladera, secador de pelo, TV planas, etc.- En la habitaciòn se puede preparar el desayuno e incluso a veces compràbamos comida por ahì y la consumìamos en el apto.- TODO el personal es fantàstico, super amigables y te solucionan todo al momento.- El Licenciado es una buenìsima persona.- Suites Nadia està a pocos metros de la playa y a 1 cuadra de la Avenida principal con supermercado, tiendas, restaurantes, etc., con abundante locomociòn para todas partes.- A 4 cuadras del comienzo del Malecòn.- Tiene unas vistas estupendas desde las habitaciones que siempre estàn muy limpias.- Realmente fueron las mejores vacaciones de nuestra vida ( hemos viajado mucho) y gran parte se debiò a que en este hotel nos sentimos "como en casa", EN FAMILIA.-
Muchas gracias a Victoria, Antonio, Josè, Gabriel, Inès, Alicia y a Josè Luis por su grandiosa hospitalidad.-

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Estuvimos 16 días geniales, muy buena atención, un hotel impecable, la falta de desayuno no fue un problema, ya que cuenta con restorantes bien cerca y en precio, a metros de la playa, las habitaciones son cómodas y eramos un matrimonio e hija, es un hotel nuevo, y realmente fue un placer haberlo elegido, gracias a todos los que trabajan allí,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Matamoros, Coahuila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

un hotel k se siente uno como en casa fue lo màximo, cuando vaya a puerto vallarta obvio elegiria este hotel para mi estancia, fuimos atendidos por el dueño el cual tiene una calidad de persona excelente.

felicidades !!!!!

Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Suites Nadia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Nadia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Nadia Puerto Vallarta, Jalisco
Nadia Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Suites Nadia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.