“¡Un pequeño tesoro en Puerto Vallarta!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Nadia

Añadiste el Hotel Suites Nadia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suites Nadia
3.5 de 5 Hotel   |   Uruguay 127, Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Queretaro, México
“¡Un pequeño tesoro en Puerto Vallarta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuve ahí con mi familia en las vacaciones de diciembre. Nos sorprendió la modernidad del hotel, sin descuidar la atención personalizada. Todo el personal fue muy amable. Nos encantó el desayuno que nos ofrecieron. Lo tiene todo: descanso, ubicación, precio, excelente servicio. Definitivamente regresaremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Jose Luis C, Gerente en Hotel Suites Nadia, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Apreciable Paty:

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos da mucho gusto también que sus vacaciones en nuestro hotel de Puerto Vallarta fueron de su agrado y que piense regresar de nuevo. Haré extensivo su comentario al personal; estoy seguro que les gustará mucho saber de su grata experencia en el hotel.

De nuevo, muchas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es dificil encontrar cuando viajas un excelente hotel donde tambien puedan recibir mascotas. y aqui lo encontramos. la verdad yo vuelvo a llegar con ustedes en mi siguiente viaje a vallarta. muy buenas instalaciones. excelente servicio de su personal y el poder desayunar en su terraza con la maravillosa vista al mar. no tiene precio. gracias por hacernos sentir como en casa

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimado Manolobecker:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias en nuestro hotel durante sus recientes vacaciones. Definitivamente, creemos que uno de los aspectos que disfrutan los huéspedes de nuestro hotel es el desayunar en la terraza, ya que como usted sabe, durante los meses de invierno el avistamiento de ballenas en la Bahía de Banderas es una actividad muy común, y desde nuestra terraza es un punto envidiable para ello. Nos da mucho gusto saber que sus vacaciones en nuestro hotel y ciudad fueron de su agrado, esperamos volverlo a tener pronto entre nosotros.

Muchas gracias de nuevo.

Gerente.
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Pasamos mi esposa, mi pequeña mascota y yo unos días muy bonitos en el Hotel Suites Nadia, pudimos descansar plenamente en un ambiente exclusivo pegado a la playa y a unas cuadras del malecón lo cual facilita hacer ejercicio temprano, salir de compras a unos pasos, restaurantes de muchos tipos sin necesidad de tomar taxi y sobre todo el ambiente del hotel es muy tranquilo, limpio y bonito.
Me gustó que le dueño del hotel (José Luis) se preocupara por nuestra opinión personalmente al igual que todo el personal es muy amable.
Recomiendo este hotel ampliamente, sobretodo a aquellas parejas que amamos a nuestras pequeñas mascotas (educadas) y que acostumbramos viajar con ellas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Propietario en Hotel Suites Nadia, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Hector y Esposa:

Antes que nada, les quiero dar las gracias por tomarse el tiempo y molestia de escribir sobre su reciente experiencia en nuestro Hotel Suites Nadia Vallarta. Nos da mucho gusto saber que nuestro hotel y ubicación fue de su agrado. En efecto, a la gran mayoría de nuestros huéspedes les gusta mucho la ubicación ya que a tan sólo 3 cuadras está el corazón de nuestra ciudad: el malecón.

Esperamos verlos de nueva cuenta pronto, y de nuevo, muchas gracias por sus comentarios. Los haré extensivos a nuestro personal.

Atentamente,

José Luis Casillas Urrutia.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

El hotel es maravillos es un lugar, seguro, limpio, sencillo, elegante con todo lo necesario para pasartela super bien, con una cocineta completa, supermercado a dos cuadra, a tres del malecon, a un lado de restaurante, con una playa bonita y tranquila, de las habitaciones hay que decir que son ideales yo me quede en 302, muy bien para mis necesidades, uns vista espectacular desde cualquier lugar del hotel.

Pero lo mas importante es el personal, Antonio, Victoria, Ines, y el Sr. Jose Luis, fueron muy buenos y amables, la vista desde la alberca es grandiosa.

Definitivamente se volvio uno de mis lugares favoritos para hospedarme en Vallarta.

Carmen Esquivel

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Jose Luis C, Gerente en Hotel Suites Nadia, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Apreciable Srita. Esquivel:

Antes que nada, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su reciente experiencia en nuestro hotel de Puerto Vallarta. Pero sobre todo, nos complace saber que nuestras instalaciones, ubicación y personal llenaron sus expectativas. Le informo que compartiré con ellos sus amables opiniones.

Nuestra ubicación es algo que definitivamente se considera como uno de nuestros más grandes beneficios, ya que a nuestros huéspedes les encanta ir al malecón a disfrutar de los hermosos y paradisiacos atardeceres, tipicos de Vallarta; el estar a sólo tres cuadras de él es algo que se puede hacer con mucha facilidad.

De nuevo, muchas gracias por sus amables comentarios y esperamos verla pronto de nuevo.

Tepic, Nayarit
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Pocos hoteles pueden llenar esa sensación de tener una muy buena ubicación, un excelente servicio e instalaciones de primera y que además no sientas que pagas demasiado por ello. Pues todo esto lo tiene Hotel y Suites Nadia.

Tuve, junto con unos amigos, las ganas de ir a ese hotel desde hace ya varios años, nos llamó la atención su ubicación ( a sólo 3 cuadras del malecón), las habitaciones son de un gran detallado, ubicado frente a la playa y una muy atractiva roof pool.

Y en esta visita que acabo de realizar, Hotel y Suites Nadia superó mis expectativas, aparte de todo lo ya mencionado, la calidad humana del servicio hizo que sin duda nos quedarán ganas de vivir en ese lugar.

Es un hotel de precio accesible, tan cerca de la diversión como tan cerca de la relajación, como quién dice para cualquier gusto.

Sin pensarlo dos veces volvería a hospedarme en ese hotel.

El único detalle a mi parecer es que le falta un restaurant Carl's Jr. en la azotea para ser perfecto haha.

Se lleva una gran recomendación de mi parte.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Jose Luis C, Gerente en Hotel Suites Nadia, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Apreciable Jordán:

Antes que nada, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir en este medio sobre su reciente experiencia en Hotel Suites Nadia Vallarta. Nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones y ubicación fueron de su completo agrado. Le haré llegar sus comentarios al personal que labora en el hotel; estoy seguro que les hará sentir bien, ya que entre nuestros objetivos está el de hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Con respecto a sus propuesta, vamos a investigar sobre la franquicia de Carl's Jr. que usted menciona para que se coloquen en nuestra terraza!!!

De nuevo, le agradecemos sus amables palabras y espero verlo muy pronto en este su hotel.

¿Has estado en Hotel Suites Nadia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Nadia

Dirección: Uruguay 127, Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°19 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Suites Nadia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Nadia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Nadia Puerto Vallarta, Jalisco
Nadia Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Suites Nadia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.