“Moderno, tranquilo, limpio, amables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Nadia

Añadiste el Hotel Suites Nadia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suites Nadia
3.5 de 5 Hotel   |   Uruguay 127, Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Moderno, tranquilo, limpio, amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Estuvimos mis hijas y yo en este hotel. Nos encantó que está muy limpio, céntrico, a buen precio, las habitaciones amplias, con ventiladores y aire acondicionado y equipadas para poder comer ahí ya que cuentan con estufa, fregadero, refrigerador, microondas, licuadora, sartenes, platos, cubiertos, en fin, todo lo necesario, hasta detergente para lavar los platos. Muy tranquilo, la alberca y jacuzzi en el piso de hasta arriba pequeñas pero con una vista increíble al mar. Y todos los días nos incluyeron un desayuno en la cafetería hasta arriba, viendo al mar y platicando muy a gusto. Todos super amables desde el Lic. Casillas (el dueño), Alejandro (uno de los administradores), etc. muy atentos y serviciales. El super está a solo una cuadra, la playa a 20 pasos y el malecón a 3 cuadras. Muy recomendable! Rosario

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Jose Luis C, Gerente en Hotel Suites Nadia, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimada Sra. Rosario:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia de su reciente visita a nuestro hotel. Muchas gracias también por sus amables comentarios. Nos da mucho gusto saber que le gustó nuestro hotel, el trato del personal así como las instalaciones y ubicación.

Esperamos verla pronto de nuevo en esta su casa.

José Luis Casillas U.

92 personas han opinado sobre este hotel

Dolores Hidalgo, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Pasamos unas pequeñas vacaciones muy acogedoras aquí la ubicación esta excelente frente a la playa y a unos pasos de todas las tiendas restaurantes discos bares y el malecón y no se puede olvidar el excelente servicio y la atención brindada por sus trabajadores gente muy amable que te hace sentir en familia..... Volvere una y ptra vez

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Jose Luis C, Gerente en Hotel Suites Nadia, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Apreciable Lu:

Muchas gracias por escribir sus amables comentarios y experiencias sobre su reciente visita a nuestro Hotel Suites Nadia Vallarta. Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia en Puerto Vallarta y en nuestro hotel.

Haré extensivo sus comentarios al personal, estoy seguro que les gustará mucho escucharlos.

Nos ponemos a sus órdenes y esperamos verla pronto.

José Luis Casillas U.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuve ahí con mi familia en las vacaciones de diciembre. Nos sorprendió la modernidad del hotel, sin descuidar la atención personalizada. Todo el personal fue muy amable. Nos encantó el desayuno que nos ofrecieron. Lo tiene todo: descanso, ubicación, precio, excelente servicio. Definitivamente regresaremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Jose Luis C, Gerente en Hotel Suites Nadia, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Apreciable Paty:

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos da mucho gusto también que sus vacaciones en nuestro hotel de Puerto Vallarta fueron de su agrado y que piense regresar de nuevo. Haré extensivo su comentario al personal; estoy seguro que les gustará mucho saber de su grata experencia en el hotel.

De nuevo, muchas gracias.

José Luis Casillas Urrutia
Gerente General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es dificil encontrar cuando viajas un excelente hotel donde tambien puedan recibir mascotas. y aqui lo encontramos. la verdad yo vuelvo a llegar con ustedes en mi siguiente viaje a vallarta. muy buenas instalaciones. excelente servicio de su personal y el poder desayunar en su terraza con la maravillosa vista al mar. no tiene precio. gracias por hacernos sentir como en casa

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimado Manolobecker:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias en nuestro hotel durante sus recientes vacaciones. Definitivamente, creemos que uno de los aspectos que disfrutan los huéspedes de nuestro hotel es el desayunar en la terraza, ya que como usted sabe, durante los meses de invierno el avistamiento de ballenas en la Bahía de Banderas es una actividad muy común, y desde nuestra terraza es un punto envidiable para ello. Nos da mucho gusto saber que sus vacaciones en nuestro hotel y ciudad fueron de su agrado, esperamos volverlo a tener pronto entre nosotros.

Muchas gracias de nuevo.

José Luis Casillas Urrutia
Gerente.
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Pasamos mi esposa, mi pequeña mascota y yo unos días muy bonitos en el Hotel Suites Nadia, pudimos descansar plenamente en un ambiente exclusivo pegado a la playa y a unas cuadras del malecón lo cual facilita hacer ejercicio temprano, salir de compras a unos pasos, restaurantes de muchos tipos sin necesidad de tomar taxi y sobre todo el ambiente del hotel es muy tranquilo, limpio y bonito.
Me gustó que le dueño del hotel (José Luis) se preocupara por nuestra opinión personalmente al igual que todo el personal es muy amable.
Recomiendo este hotel ampliamente, sobretodo a aquellas parejas que amamos a nuestras pequeñas mascotas (educadas) y que acostumbramos viajar con ellas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Propietario en Hotel Suites Nadia, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Hector y Esposa:

Antes que nada, les quiero dar las gracias por tomarse el tiempo y molestia de escribir sobre su reciente experiencia en nuestro Hotel Suites Nadia Vallarta. Nos da mucho gusto saber que nuestro hotel y ubicación fue de su agrado. En efecto, a la gran mayoría de nuestros huéspedes les gusta mucho la ubicación ya que a tan sólo 3 cuadras está el corazón de nuestra ciudad: el malecón.

Esperamos verlos de nueva cuenta pronto, y de nuevo, muchas gracias por sus comentarios. Los haré extensivos a nuestro personal.

Atentamente,

José Luis Casillas Urrutia.

¿Has estado en Hotel Suites Nadia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Nadia

Dirección: Uruguay 127, Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°19 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Suites Nadia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Nadia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Nadia Puerto Vallarta, Jalisco
Nadia Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Suites Nadia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.