“Necesita mantenimiento urgente!!” 3 de 5 estrellas

Attraction Details
Toluca, México
“Necesita mantenimiento urgente!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Con muy poca variedad de animales, los habitats están sumamente descuidados, aunque ya hay algunas áreas en reparación. Lo hace diferente la oportunidad de alimentar a los animales y tienen un "servicio especial" para que interactúes con bebés felinos.

Visitado el julio de 2013

Culiacán, Sinaloa, Mexico
32 opiniones de atracciones
“muy buen zoo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

esta muy bueno el zoologico muy bien organizado, estas en cercania con los animales y tuve una experiencia inolvidable la verdad 100% recomendable

Visitado el junio de 2013
3 opiniones de atracciones
“Es divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Primeramente comentarles que es un zoológico privado que no cuenta con recursos del gobierno pero a pesar de esto tienen varias especies importantes y además han podido reproducir a sus animales, me gusto porque puedes tener la oportunidad de tener al animal a muy corta distancia cosa que no pasa en otros zoológicos, puedes darles de comer y es un inolvidable momento. A diferencia de otros comentarios si los atienden y los limpian yo lo observe, claro no con la abundancia de personal y medios como aquellos zoológicos que cuenta con presupuesto gubernamental. Visitenlo y apoyen.

Visitado el junio de 2013
Cd. Juarez mexico
“fue divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El zoologico es basicamdente un lugar para entrener a los pequeños, a nosotros nos parecio un poquito decuidado, aunque con una gran instalacion, los animales tienes espacios grandes para su movilidad, pero si seria genial que le invirtieran un poco mas en la instalacion, en la ultima bajada me resbale y crei que veria a mi familia en el piso, pero por obra de magia me pude sostener y evitar una caida.

Visitado el mayo de 2013
Puerto Vallarta, México
10 opiniones de atracciones
“Pesimo, ¡horrible!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Amo los zoologicos por ver bien a los animales no por verlos sufrir, es un asco, tienen sucio, no los alimentan bien, y es super pequeño!, en lo personal deberian cerrarlo y enviar a los animales donde si valga la pena que esten

Visitado el diciembre de 2012