“Ojalá lo cierren... inocentes animalitos!!” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 83 Atracciones en Puerto Vallarta
Tipo: Áreas de vida silvestre
Attraction Details
“Ojalá lo cierren... inocentes animalitos!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

He leido opiniones de personas que sobre-evaluan este zoologico; cuando leo sus opiniones, entiendo perfectamente por qué..

Son personas que hablan desde el egoista punto de vista del ser humano... donde (tristemente) se ven como centro del universo y hablan que sus hijos vieron muchas variedades de animales o que es un paseo que se disfruta.. pero si algo nos queda de bondad y humanidad, deberiamos levantar la voz en contra de este tipo de pseudo-zoologicos donde lo único que sus dueños buscan es el dinero y no el bienestar de esos preciosos seres vivos.

El tamaño de las jaulas es extremadamente pequeño y se ven descuidadas... sus animales se ven muy tristes y estan simplemente en exhibicion.. para el servicio del ser humano... para su satisfaccion... que egoisimo!!!!

Por otro lado nos pareció extremadamente caro el precio de entrada para lo que es. Cobraron $100 por adulto y por una bebė de un año 9 meses $50. Honestamente esto es lo de menos... después de lo que vi ahi adentro... nuestros $250 pesos no tienen ni la mas mínima importancia... yo salí de ahí y sigo siendo libre, pero los leones, tigres, cebras, hipopotamos, avestruces y el dromedario... seguiràn siendo víctimas inocentes de la avaricia e indiferencia del ser humano...

Me encantaria saber que las autoridades en la materia se dan el tiempo de revisar lugares como este y toman acciones para evitar, que gente que busca generar dinero, lo haga utilizando seres vivos sin darles las condiciones para una vida con dignidad.

Conozco otros zoologicos y jamás salí frustrada como hace 2 días que tuvimos la mala idea de visitar este... ojalá se haga justicia. Por mi parte buscaré una Institución que pueda tomar cartas en el asunto, pues no me quedaré conforme con plasmar solo por este medio la impotencia que sentí al ver las condiciones a las que someten a estos animalitos...

Guadalajara, México
“Triste y Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Verdaderamente triste ver cómo el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta permite la existencia y operacion de un NEGOCIO que Solo Lucra con el sufrimiento de los pobres animales que ahi viven aprisionados en un espacio tan reducido como para volverse locos al tercer dia de estar alli..

Sobre todo los grandes felinos como los leones y tigres, que tienen un contacto tan cercano con la gente. Solo separados por una reja interior y otra externa, pero a 5 cm de los niños que les gritan o gente curiosa que por ignorancia se acerca demasiado a ellos, y esto los tiene en un stress constante..

ademas, el pobre dromedario, las avestruces, en pequeñas jaulas donde apenas pueden correr tres pasos antes de toparse con pared..

Nosotros esperabamos ver un zoologico bien acondicionado en una zona selvatica preciosa como las montañas de vallarta., pero nos dimos de topes al ver que no se trata mas que de un negocio particular sin escrupulos que lucra con el sufrimiento animal..
es como un edificio del infonavit para animales..

en resumen, una triste experiencia, ademas de Muy caro.. 100 pesos adultos y 50 niños..
0% recomendable si te preocupa algo el sufrimiento animal..
lastima de encontrar esto en un sitio tan turistico como puerto vallarta

Visitado el enero de 2014
Tuxtla Gutierrez, México
30 opiniones de atracciones
“Pésimo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es el peor Zoológico que he visitado, los animales no están en condiciones adecuadas, el trato que reciben es malo y se nota que el precio de entrada es un ROBO TOTAL! no se percibe que le estén invirtiendo.

Está en malas condiciones, no se porqué no hacen nada por mejorar, la gente va con la idea de encontrar un lugar aceptable y al llegar es todo lo contrario.

Al final de cuentas quienes pagan por ello son los animales.

Visitado el marzo de 2013
Puerto Vallarta Jalisco Mexico
6 opiniones de atracciones
“Totalmente familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

La visita es disfrutable para todos los miembros de la familia. Es la tercera vez que lo visito y las instalaciones las han remodelado y ham ampliado secciones con nuevos miembros.Me encantó ver a los tigritos jugueteando con su mamá, Estaban hermosos.

Visitado el agosto de 2013
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es muy bueno ver a los animales en su habitad natural, es una experiencia muy muy buena, solo recomiendo mayor limpieza e los animales, pero todo es genial.

Visitado el septiembre de 2013